Kickstarter - Black Rose Wars

Iniciado por bierzoman, Abril 26, 2018, 09:34:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #1125

Nachimrcorn

Cita de: Klaatu en Mayo 21, 2018, 09:53:40 AM
Yo voy a intentar ser fuerte hasta el Death may die. VAMOOOOOOOOOOS!

Creo que en ese voy a caer aunque sea para tener minis bonitas en las mansiones de la locura xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #1126

dTitan

Tu ronda completa consta de:
3 Hechizos
1 Hechizo Rapido
2 Accion (Las acciones pueden ser pegar y activar o mover y activar)

Cada turno solo puedes realizar 2 de toda las acciones anteriores combinándolas como quieras, con la única restricción que no puedes utilizar 2 hechizos en el mismo turno.

Ahora la duda que yo tengo, si solo quiero usar una acción podría ??

Mensaje #1127

Arkhan

Hay un ejemplo muy bueno de nero golpeando con un hechico a rebbeca, esta luego le contesta pero ya tiene las 2 fichas de acción gastadas con lo cual solo puedr usar hechizos

Mensaje #1128

aegnor06

Yo entiendo que tenemos hasta 6 turnos. 2 acciones, 3 hechizos normales y 1 hechizo rápido. En cada uno de esos turnos podemos usarlos individualmente (6 turnos) o conjuntamente (si los agrupamos acción+normal, acción+normal y normal+rápido, son 3 turnos).

Mensaje #1129

oblivion

#1129
 Lo que comentáis lo pone muy claro en las instrucciones y no creo que sea esa su duda (supongo que ya se las ha leído), creo que lo que está preguntando es:
Si al hacer la acción física, que consta a su vez de dos acciones (mover y activar la sala en la que acabas el movimiento o mover y pegar), ¿se puede hacer solo una de las dos?, por ejemplo, ¿le puedo dar la vuelta al token de acción física solo para moverme? O ¿puedo usar la acción física solo para activar la sala sin moverme?

Es algo que no pone en ningún lado y tampoco lo he visto en los gameplays.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #1130

rechicero

Cita de: oblivion en Mayo 22, 2018, 07:18:16 PM
Lo que comentáis lo pone muy claro en las instrucciones y no creo que sea esa su duda (supongo que ya se las ha leído), creo que lo que está preguntando es:
Si al hacer la acción física, que consta a su vez de dos acciones (mover y activar la sala en la que acabas el movimiento o mover y pegar), ¿se puede hacer solo una de las dos?, por ejemplo, ¿le puedo dar la vuelta al token de acción física solo para moverme? O ¿puedo usar la acción física solo para activar la sala sin moverme?

Es algo que no pone en ningún lado y tampoco lo he visto en los gameplays.

En el manual hay una tabla con las diferentes combinaciones que se pueden hacer no? Si no, lo he visto en alguna parte y supongo que saldrá en siguientes versiones. Pero la he visto seguro, lo que puedes hacer en cada turno

Mensaje #1131

Evilpan

No te equivocas @rechicero, esa tabla a la que haces referencia aparece en la página 23 del manual.

Mensaje #1132

Ichiyuken

Cita de: oblivion en Mayo 22, 2018, 07:18:16 PM
Lo que comentáis lo pone muy claro en las instrucciones y no creo que sea esa su duda (supongo que ya se las ha leído), creo que lo que está preguntando es:
Si al hacer la acción física, que consta a su vez de dos acciones (mover y activar la sala en la que acabas el movimiento o mover y pegar), ¿se puede hacer solo una de las dos?, por ejemplo, ¿le puedo dar la vuelta al token de acción física solo para moverme? O ¿puedo usar la acción física solo para activar la sala sin moverme?

Es algo que no pone en ningún lado y tampoco lo he visto en los gameplays.

No, la duda era la que comentaban los compañeros.

Dado que no he encontrado en ningún lado cuando dura la fase de activación, no sabía si era un único turno, o hasta que se acababan las acciones. Sigo sin encontrarlo, pero dado el número de cartas y acciones se intuye que son varios turnos.

Por tanto, hablamos que en una fase de acción un jugador puede tener entre 3 y 6 turnos, ya que en la tabla no está la opción de pasar, o no he vuelto a encontrarla.

Gracias a todos por las respuestas.

Mensaje #1133

Evilpan

Realmente sí que hay un mínimo, ya que estás obligado a jugar al menos 2 hechizos que sumados a tus 2 acciones podrías ventilarte fácilmente en 2 turnos (combínalos como quieras, por ejemplo: acción física + acción física y luego, hechizo rápido y normal; o física + hechizo en tus dos turnos). La opción de pasar no se contempla entre las acciones, salvo que hayas agotado todas tus acciones físicas, y no te queden hechizos. Va a tener mucha miga elegir bien los hechizos, así como colocarlos en el orden adecuado, estrategia a full.
Como número máximo de turnos de juego me salen 6 (2 usando en cada turno una acción física y 4 usando un hechizo en cada uno). Lo que nos lleva de nuevo a la estrategia de juego de cada uno, muy sesudo el tema, mola.

Mensaje #1134

Triple6

Cita de: Evilpan en Mayo 23, 2018, 12:41:46 PM
Realmente sí que hay un mínimo, ya que estás obligado a jugar al menos 2 hechizos que sumados a tus 2 acciones podrías ventilarte fácilmente en 2 turnos (combínalos como quieras, por ejemplo: acción física + acción física y luego, hechizo rápido y normal; o física + hechizo en tus dos turnos). La opción de pasar no se contempla entre las acciones, salvo que hayas agotado todas tus acciones físicas, y no te queden hechizos. Va a tener mucha miga elegir bien los hechizos, así como colocarlos en el orden adecuado, estrategia a full.
Como número máximo de turnos de juego me salen 6 (2 usando en cada turno una acción física y 4 usando un hechizo en cada uno). Lo que nos lleva de nuevo a la estrategia de juego de cada uno, muy sesudo el tema, mola.
Y tienes que sumarle la acción que te permite la habitación en la que te encuentres

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Mensaje #1135

rechicero

Cita de: Triple6 en Mayo 23, 2018, 12:56:27 PM
Y tienes que sumarle la acción que te permite la habitación en la que te encuentres

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Eso es parte de la acción física, no? Mover y atacar o mover y activar

Mensaje #1136

Ichiyuken

Cita de: Evilpan en Mayo 23, 2018, 12:41:46 PM
Realmente sí que hay un mínimo, ya que estás obligado a jugar al menos 2 hechizos que sumados a tus 2 acciones podrías ventilarte fácilmente en 2 turnos (combínalos como quieras, por ejemplo: acción física + acción física y luego, hechizo rápido y normal; o física + hechizo en tus dos turnos). La opción de pasar no se contempla entre las acciones, salvo que hayas agotado todas tus acciones físicas, y no te queden hechizos. Va a tener mucha miga elegir bien los hechizos, así como colocarlos en el orden adecuado, estrategia a full.
Como número máximo de turnos de juego me salen 6 (2 usando en cada turno una acción física y 4 usando un hechizo en cada uno). Lo que nos lleva de nuevo a la estrategia de juego de cada uno, muy sesudo el tema, mola.

Pero en la tabla te permite hacer únicamente una acción, o un hechizo.

Así que puedes hacer por turnos:
1º: acción
2º: acción
3º: hechizo 1
4º:hechizo 2
5º: hechizo rápido
6º: hechizo 3

por ejemplo, no?

Mensaje #1137

Evilpan

Que va, en el mismo turno puedes hacer una acción física y un hechizo (rápido o normal), y en el orden que quieras (primero el hechizo y luego la física, o al revés).

Mensaje #1138

Nachimrcorn

Cita de: Ichiyuken en Mayo 23, 2018, 01:18:13 PM
Pero en la tabla te permite hacer únicamente una acción, o un hechizo.

Así que puedes hacer por turnos:
1º: acción
2º: acción
3º: hechizo 1
4º:hechizo 2
5º: hechizo rápido
6º: hechizo 3

por ejemplo, no?

Si. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #1139

Edhes

Menos 2 standard spells puedes combinarlo como quieras.
Jugar está sobrevalorado....