Kickstarter - Bloodborne

Iniciado por Ganix, Abril 23, 2019, 09:14:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #465

Arkhan

La solución dudo de que sea de poner más addons chupa sangres...

Mensaje #466

jarcore

Publicado Gameplay en la última actualización

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Mensaje #467

Nachimrcorn

Cita de: Arkhan en Abril 30, 2019, 01:38:54 AM
La solución dudo de que sea de poner más addons chupa sangres...

La solucion de CMON si es esa, aunque me sorprende que no fuera ayer.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #468

juanrs

A mi el gameplay me ha sabido a poco, espero que hagan alguno mas largo con mas jugadores. El combate en el video me ha parecido un poco ridiculo, aunque el que viene descrito paso a paso en la actualizacion parece mas interesante...

Mensaje #469

Cannonball

Si, poca profundidad se le ve al sistema de combate, está claro que aunque la mona se vista de seda...

Mensaje #470

Vince

Dejo por aquí el gameplay:

No me toques los dados.

Mensaje #471

dTitan

Cita de: Nachimrcorn en Abril 30, 2019, 08:09:05 AM
La solucion de CMON si es esa, aunque me sorprende que no fuera ayer.
Yo creo que esta vez la solución seria meter un SG del Add-On entre la Niñera (Si es la niñera) y el SG Actual

Si el sistema es un poco simple, pero al menos es rápido y tiene el handicap de la velocidad y un azar controlable. Al menos no tiene dos de las cosas que mas odio que son tirar una tonelada de dados o tener que sumar mil modificadores de varios lugares.

Mensaje #472

Artschool

Lo que leo que la gente dice es que las supuestas "decisiones" en realidad no son tales. Primero, porque las opciones son pocas y segundo porque la mejor opción está muy clara. Yo no voy a gastar tiempo en mirarme esto hasta el final de la campaña porque me da que me voy a acabar saliendo por otras razones ($$$). Pero ¿podríais alguno que se haya mirado más a fondo el gameplay confirmar si es así o no? ¡Muchas gracias!


Mensaje #473

Nachimrcorn

Cita de: dTitan en Abril 30, 2019, 10:56:18 AM
Yo creo que esta vez la solución seria meter un SG del Add-On entre la Niñera (Si es la niñera) y el SG Actual

Si el sistema es un poco simple, pero al menos es rápido y tiene el handicap de la velocidad y un azar controlable. Al menos no tiene dos de las cosas que mas odio que son tirar una tonelada de dados o tener que sumar mil modificadores de varios lugares.

Tiene que ser la niñera porque el arte de la caja es la zona de combate de la nodriza de mergo xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #474

Cannonball

Cita de: Artschool en Abril 30, 2019, 11:12:08 AM
Lo que leo que la gente dice es que las supuestas "decisiones" en realidad no son tales. Primero, porque las opciones son pocas y segundo porque la mejor opción está muy clara.

Esa es la impresión que me ha dado a mi, que decisiones, poca o ninguna... la verdad es que el gameplay ha sido un jarro de agua fría...

Mensaje #475

Nachimrcorn

Cita de: Cannonball en Abril 30, 2019, 11:27:46 AM
Esa es la impresión que me ha dado a mi, que decisiones, poca o ninguna... la verdad es que el gameplay ha sido un jarro de agua fría...

El video es bastante malo, pero la actu si cuenta cosas interesantes, la verdad y que profundizan mejor en el combate, ademas la anterior actualizacion hablaba de como afectan las decisiones al juego. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #476

Manchi

Cita de: Cannonball en Abril 30, 2019, 11:27:46 AM
Esa es la impresión que me ha dado a mi, que decisiones, poca o ninguna... la verdad es que el gameplay ha sido un jarro de agua fría...

De nuevo da la impresión de que han mirado las campañas de otros juegos que lo han petado y se han quedado con lo superficial. Lo dicho, han aprendido una mierda...
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #477

Arkhan

Madre mía que horrible todo XD

Mensaje #478

Artschool

Cita de: Nachimrcorn en Abril 30, 2019, 11:29:44 AM
El video es bastante malo, pero la actu si cuenta cosas interesantes, la verdad y que profundizan mejor en el combate, ademas la anterior actualizacion hablaba de como afectan las decisiones al juego. xD

Ese es un poco el tema: que leyendo, las cosas parece que pintan mejor que después viéndolas en funcionamiento. Creo que al menos en lo que a mí respecta, van en la buena dirección, pero no sé si va a ser suficiente para que me quite el mal sabor de boca de Massive Darkness y me anime a pagar por Bloodborne, la verdad. Creo que lo prudente es seguir esperando y ver qué más tienen que enseñarnos.


Mensaje #479

Arkhan

Cita de: Nachimrcorn en Abril 30, 2019, 08:09:05 AM
La solucion de CMON si es esa, aunque me sorprende que no fuera ayer.

Discrepo, poner varios idiomas y no me refiero solo al manual, gameplays y no la tonta que han puesto, reseñas en más medios, vamos la difusión y pautas que se le pide a los pequeños o que empiezan.