Kickstarter - Bloodstone (Cancelado)

Iniciado por Ingwaz, Febrero 16, 2021, 05:08:25 PM

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Mensaje #15

Ingwaz

No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #16

Arkhan

Coincido en el fantasy brawl hoy por hoy de lo mejorcito en escaramuzas que hay.

Mensaje #17

Ingwaz

Se han majorado los tokens de estante de armas a miniaturas:


El TTS ya está en marcha: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2405715355


Livestream contra El Terror:

No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #18

Ingwaz

Nuevo modo de juego: PvPvE!

"This game mode allows you to bring in any of the Monsters you've defeated in PVE as hazards into your PVP matches. In this mode, you won't be able to kill the monster that Vanira has loosed into the arena with you, but you will be able to attack it in order to manipulate its behavior in ways that could create huge problems for your opponents. For example, when you bring the Terror into the PVPVE game, it gives its prey token to the player with the fastest initiative and hits for a LOT of damage. But by attacking the Terror, players can move the prey token to any of their opponents and thus redirect the bear's targeting and damage. Part of the puzzle in this game mode is timing your initiative cards correctly so that you can act before the Terror and try to avoid becoming its target. And all of those strategic considerations aside, it's just a ton of fun to watch this giant bear run around the arena causing havoc and mayhem in the middle of your pvp free-for-all."

También han mostrado información de cómo funciona la mejora de los personajes. Más información: https://www.kickstarter.com/projects/druidcitygames/bloodstone/posts/3110363

Más partidas:



No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #19

Altea

Cita de: Ingwaz en Febrero 25, 2021, 12:48:55 PM
For example, when you bring the Terror into the PVPVE game, it gives its prey token to the player with the fastest initiative and hits for a LOT of damage. But by attacking the Terror, players can move the prey token to any of their opponents and thus redirect the bear's targeting and damage.
No estoy siguiendo la campaña pero esto temáticamente suena raro, ¿no? El bicho va a pegar al más rápido (por la razón que sea, hasta aquí OK aunque lo lógico es que busque la presa más fácil = el más lento). Pero ese rápido puede pegar al monstruo y entonces... ¿el monstruo se acojona ante él? ¿Es esa la explicación a que cambie el objetivo: le doy una toba a un oso furioso y entonces decide que ya no se mete conmigo y va a matar a alguien más pringao? Generalmente en los juegos puedes pegar a un bicho para redirigir sus golpes HACIA TI, es la primera vez que veo que pegarle sirve para hacer que ataque a otro.

Mecánicamente pillo por qué lo hacen, pero temáticamente no le veo sentido por ningún lado. Y creo que esto es consecuencia directa de querer hacer 8 juegos en uno: PVP, PVE, PVPVE y demás amalgamas de siglas sin sentido. Cuanto más quieres abstraer con un mismo sistema, menos conectado está ese sistema a la abstracción y terminas haciendo cosas un poco raras. Entiendo que por lo que quieren cobrar tienen que ofrecer varios juegos en uno, pero si es a este coste...
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG

Mensaje #20

Arkhan

También lo veo un poco disperso y el precio no acompaña, aparte que hay varios proyectos que han coincido y se nota en la recaudación...

Mensaje #21

Ingwaz

Proyecto cancelado y se volverá a lanzar en verano.

Llevaba recaudado unos 300,000$. Lo siento por el diseñador, James Hudson, que llevaba muchos años diseñando el juego y era su ilusión.

Podeís ver más información, el vídeo con los motivos y un formulario para recibir nuestro feedback en el último update. También harán un AMA para hablar en directo con los backers.
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #22

Soloia

Cita de: Ingwaz en Febrero 27, 2021, 12:13:33 AM
Proyecto cancelado y se volverá a lanzar en verano.

Llevaba recaudado unos 300,000$. Lo siento por el diseñador, James Hudson, que llevaba muchos años diseñando el juego y era su ilusión.

Podeís ver más información, el vídeo con los motivos y un formulario para recibir nuestro feedback en el último update. También harán un AMA para hablar en directo con los backers.

No lo entiendo, llevaba recaudado el doble de lo que pedia y cancela? Pero cuanto esperaba ganar? Creo que los creadores hoy en dia van perdidos...

Mensaje #23

Ander

Cita de: Soloia en Febrero 27, 2021, 03:02:59 AM
No lo entiendo, llevaba recaudado el doble de lo que pedia y cancela? Pero cuanto esperaba ganar? Creo que los creadores hoy en dia van perdidos...
Suelen pedir mucho menos de lo mínimo necesario para poder poner bien grande que se ha financiado en 30 segundos o que lleva recaudado un 3000%, pero casi siempre necesitan mucho más.

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Mensaje #24

Arkhan

Pues se veía venir, más suerte cuándo relance...

Mensaje #25

Warxky

Estaba cantado, la ultima semana estaba siendo lamentable. Ellos esperaban tener 5000 backers en menos de 48h y se quedaron en la mitad (después de mas de 10 días).

La competencia estas ultimas semanas es brutal... yo estoy dejando escapar algún juego interesante porque no me da la pasta...

Yo este lo tenia en el radar (con $1), así que a lo mejor dentro de unos meses me seduce más. Casi seguro que el precio será mejor.
Too Many Games

Mensaje #26

Ingwaz

Desde luego que esperaban recaudar más. Quieren establecer un nuevo universo y tenían pensado que tuviera 3 partes. Druid City Games se caracteriza por crear universos ricos y currados, y con un nivel de producción muy alto. Y eso cuesta una pasta y se refleja en el precio.
También es difícil hacerse un hueco entre los Arena Combat, con las buenas críticas que tiene Tanares por ejemplo. Sin embargo, creo que Bloodstone se puede hacer un hueco porque el sistema de juego es totalmente diferente, y lo de dar dados con efectos negativos etc a tus contricantes etc parece bastante innovador. Pero es que la competencia es muy dura.

Por otra parte se agradece que hayan abierto un formulario de feedback y que estén deseando recolectar la opinión de la gente para mejorar, y para entregar un producto que se adecue más a lo que piden los backers.
La verdad que desde que contrataron a Maya, la manager de Kickstarter, la comunicación de la compañía se ha vuelto de lo mejor que he visto en KS. Es super activa en KS, y no hay comentario que no responda durante y después de las campañas.
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #27

Elder

 ??? Buf, pues en verano tras Monster Hunter y Super Fantasy Brawl y todo lo que hay anunciado, igual les sale mal la jugada...
KS hype victim

Mensaje #28

Altea

Yo creo que el mercado está un poco saturado en este género, y no he visto nada aquí que justifique sacarlo a estas alturas. Las cosas que parecen innovadoras en realidad son lo mismo que he visto muchas veces antes con un girito para que parezca otra cosa, no sé. No veo al juego a la altura de lo competitivo que se ha vuelto este nicho.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG

Mensaje #29

Epmer

Me parece vergonzoso que se cancele cuando está financiado. Kickstarter debería penalizar este tipo de acciones.