Kickstarter - Call to Adventure

Iniciado por Azakelm, Julio 26, 2018, 07:32:37 PM

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Mensaje #0

Azakelm



Descripción: Call to Adventure es un juego de mesa de 2-4 jugadores que compiten para crear al héroe con el mejor destino. Juega cartas para construir tu personaje, lanza runas para enfrentar desafíos y elige si seguir el camino del heroísmo o la villanía.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/brotherwise/call-to-adventure-featuring-name-of-the-wind/description

Fecha de finalización: 13.08.2018

Dinero necesario para financiarse: $35,000

Fecha estimada de entrega: Noviembre 2018

Idioma del juego: Inglés (Dependiente del idioma)

Pledge Levels (Niveles de aportación):









Call to Adventure is a game about choices. Do you begin as a Peasant or a Noble? Do you train your Strength or seek out Wisdom? Do you follow the path of a Hero or Antihero? Will your backstory ultimately be tragic or triumphant?

On every step of your hero's journey, you'll have to choose between immediate rewards and long-term potential. Do you push your luck and face a daunting Challenge now, or build your Abilities until you're truly ready?

It all starts with the first cards you'll see in the game: your Origin, Motivation, and Destiny:



Each player is dealt two of each card type, giving you the chance to begin crafting your hero right away. The three cards you choose become your hero's Story, and most other cards you gain will be tucked under these initial Story cards. By the end of the game, after your hero has faced a host of challenges, your Story could look something like this:



Unlike a standard die-roller, Call to Adventure relies on Runes to see if the fates are smiling on your efforts. The three core runes can be used for all challenges. You can also add any relevant Ability runes you've gained, and can choose whether to risk Corruption by casting dark runes.



Every icon visible in your Story is important. They reflect your heroic capabilities and contribute to your final Destiny score:



Every turn, you may attempt to add one card to your Story. For example, to gain a Trait, you must simply meet its prerequisite:



Challenges, on the other hand, require you to push your luck and cast the runes to see if you succeed. Challenges are also another example of Call to Adventure's emphasis on choices. Every Challenge has two "paths." The path you choose determines the reward you gain if you're successful.



The game doesn't end there! Hero cards can help you on the path to glory, while Antihero cards can make the most of an angst-ridden path. Experience tokens, gained when you fail a Challenge, can be spent to fuel card abilities. Engine building, set collection, and cross-table play are all part of the Call to Adventure experience!

Mensaje #1

meldron

Por Felurian!
Megapedido ya, por favor

@efrit, lo puedes mirar?

Mensaje #2

Kronos

#2
El arte muy bueno, la idea en la que se basa de ir formando la historia de tu héroe me gusta, introducir el push your luck con runas me gusta, pero hay que verlo en marcha para conocer si tiene limitaciones importantes que afecten a su jugabilidad: variedad, diversión..
La inclusión de una expansión temática basada en el nombre del viento suma a su favor.
Desconozco desde cuando lleva en marcha, pero me he pasado por KS y veo que lleva 132 mil dolares, diantres!

Mensaje #3

Azakelm

Cita de: Kronos en Julio 26, 2018, 09:44:02 PM
El arte muy bueno, la idea en la que se basa de ir formando la historia de tu héroe me gusta, introducir el push your luck con runas me gusta, pero hay que verlo en marcha para conocer si tiene limitaciones importantes que afecten a su jugabilidad: variedad, diversión..
La inclusión de una expansión temática basada en el nombre del viento suma a su favor.
Desconozco desde cuando lleva en marcha, pero me he pasado por KS y veo que lleva 132 mil dolares, diantres!

Empezó ayer, 25 de Julio. Me estaba extrañando que nadie lo publicara en el foro...  :P  la verdad que lo que llevo visto me gusta, la única pega el idioma.

Mensaje #4

Fran Scythe

Como dice Azakel, lo del idioma... alguna posibilidad de que se traduzca el manual al menos? Porque parece chulo...

Mensaje #5

Azakelm

#5
Cita de: Fran Scythe en Julio 27, 2018, 12:19:16 AM
Como dice Azakel, lo del idioma... alguna posibilidad de que se traduzca el manual al menos? Porque parece chulo...

De traducciones no parecen haber comentado nada de momento. Son los mismos de Monstruo Final publicado por Edge. Si no ha sido una colaboración puntual puede que se vea en un futuro, pero no sé si será un juego que entre en el target de Edge... a saber.

En la campaña dudo que valoren traducciones del juego porque la entrega prevista es para Noviembre y al menos las fundas parece que ya las tienen para producir porque tienen fotos del paquete y todo. Parece todo muy avanzado y a punto de entrar en el horno... muy optimistas les veo la verdad, aunque si lo consiguen es de record.  :P

El manual traducido en pdf si creo que podría caer si se les presiona un poquito...  :P

Mensaje #6

efrit

Cita de: meldron en Julio 26, 2018, 09:30:37 PM
Por Felurian!
Megapedido ya, por favor

@efrit, lo puedes mirar?

Ya estoy en ello.

Mensaje #7

Yo Tenía Un Juego

#7
Para los que preguntáis por el idioma, el otro juego de Brotherwise, Boss Monster (Monstruo Final) así como sus expansiones, han sido traducidos posteriormente y vendidos en tiendas en español. Por ese motivo, al menos yo voy a esperar.

Mensaje #8

Geralt

Acabo de darme cuenta q la expansión esta basada en los libros de Patrick Rohfuss. Este juego se ha puesto en mi radar solo x eso.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Mensaje #9

Pistolero_7k


Mensaje #10

kalisto59

Pues como la jugabilidad sea la del boss Monster menudo truño.  Las ilustraciones son preciosas pero las decisiones en tu turno escasisimas y la interacción no se si hay.  Una pena porque entraría de cabeza con el nonbre del viento incluido. 
Parece un juega carta y tira las runas o simplemente juega carta si tienes la capacidad para hacerlo...  No lo veo,  muy a mi pesar.

Mensaje #11

Kronos

Cita de: kalisto59 en Julio 27, 2018, 07:50:01 PM
Pues como la jugabilidad sea la del boss Monster menudo truño.  Las ilustraciones son preciosas pero las decisiones en tu turno escasisimas y la interacción no se si hay.  Una pena porque entraría de cabeza con el nonbre del viento incluido. 
Parece un juega carta y tira las runas o simplemente juega carta si tienes la capacidad para hacerlo...  No lo veo,  muy a mi pesar.
Es de esos juegos que me encantaría que me guste, pero como ya he comentado, se hace muy necesario verlo en marcha en un gameplay para captar "sensaciones de juego", yo también tengo ese temor de que todo quede en hacerte una colección de cromos de imagenes chulas a base de lanzar dados (runas), espero que haya algo dentro de ese envoltorio.

Mensaje #12

kalisto59

Cita de: Kronos en Julio 27, 2018, 09:06:29 PM
Es de esos juegos que me encantaría que me guste, pero como ya he comentado, se hace muy necesario verlo en marcha en un gameplay para captar "sensaciones de juego", yo también tengo ese temor de que todo quede en hacerte una colección de cromos de imagenes chulas a base de lanzar dados (runas), espero que haya algo dentro de ese envoltorio.
Si veo un manual me lo leo,  pero según la descripción puedes jugar una carta si tienes los prerequisitos o enfrentarte a un desafío lanzando las runas. Punto pelota,  decisiones 0 patatero.  Y lo siento en el alma porque molaría un juego con esa temática y esas ilustraciones.

Mensaje #13

Vengerboardgames

No se, el arte es la polla y el concepto está brutal, pero no deja ser un tira "runas" y que sea lo que dios quiera... lo he dedicado el tiempo suficiente pero en cuanto pueda quiero ver hasta donde puede llegar este juego, desde luego entrar es para entrar con los 99 euros puesto en casa.

Mensaje #14

Epmer

Cita de: Geralt en Julio 27, 2018, 12:32:23 PM
Acabo de darme cuenta q la expansión esta basada en los libros de Patrick Rohfuss. Este juego se ha puesto en mi radar solo x eso.

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Que te equivocas de saga geralt 🤭

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