Kickstarter - Catacombs & Castles

Iniciado por Vince, Junio 02, 2016, 11:08:36 AM

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Mensaje #105

efrit


Mensaje #106

AlbertoGM

Andan en el Origins, han dicho que tienen pendiente el tema de los retailers. Como campaña me parece fatal llevada, aunque están escuchando a los backers (el héroe ardilla ha surgido en los comentarios). Aún siguen sin especificar también que lleva la expansión.

Y con todo, entraremos seguro xD

Mensaje #107

Ganix

No sé si se habrán puesto en contacto con efrit, pero el Pledge de tiendas ya está hábil, y es de tipo cmon (para USA y Canadá, y se olvidan del viejo continente)



Lo que más me choca es que ni para esto sacan un update.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #108

funkyboy


Mensaje #109

AlbertoGM

Y a falta de una semana seguimos sin saber qué trae la expansión. Me va a joder backear por la dejadez que tienen, 230k recaudados y 5 updates y la información a cuentagotas...

Y mira que después en los comentarios están relativamente activos, pero no puedes basar la información de un proyecto en eso.

Mensaje #110

funkyboy

Pues yo no estoy muy seguro de si continuar. No se si aporta nada nuevo.
Creo que con el 3ed se puede implementar perfectamente.

Mensaje #111

Ganix

A mi también me jode un poco, con el KS no se lo están currando nada. Pero claro, el juego me llama mucho y es lo que tiene.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #112

funkyboy

Yo tengo el catacombs y el caverns y veo que se podría jugar coop y por equipos perfectamente. Pones un pool de vida común y ale. Uno a cada lado del tablero.

Mensaje #113

AlbertoGM

Cita de: funkyboy en Junio 20, 2016, 10:16:11 PM
Yo tengo el catacombs y el caverns y veo que se podría jugar coop y por equipos perfectamente. Pones un pool de vida común y ale. Uno a cada lado del tablero.

Te faltaría el tema de las habilidades, que aquí se activan con esos mismos tokens de vida que le quitas al rival.

Yo creo que sí que se podría implementar pero mucho mejor que te lo den todo hecho :P Además que los nuevos obstáculos tienen que molar bastante (no son los que salen en los videos, esos son de un set educativo ;D ).

Mensaje #114

funkyboy

#114
Cita de: AlbertoGM en Junio 20, 2016, 11:24:24 PM
Te faltaría el tema de las habilidades, que aquí se activan con esos mismos tokens de vida que le quitas al rival.

Yo creo que sí que se podría implementar pero mucho mejor que te lo den todo hecho Además que los nuevos obstáculos tienen que molar bastante (no son los que salen en los videos, esos son de un set educativo ;D ).
Eso se arregla dando un objeto a cada uno mediante draft y activando como se dice. Y los objetos teniendo el bandu me sobran jaja.
No se si merece la pena por 80$, es el tema. No sabemos mucho.

Mensaje #115

efrit

Pues vaya chasco. No me habrán dicho nada por no ser de usa o canadá.

Mensaje #116

Alohola

Cita de: efrit en Junio 21, 2016, 07:06:07 AM
Pues vaya chasco. No me habrán dicho nada por no ser de usa o canadá.

Abortamos mision  :'(, gracias Efrit por el intento, pa la siguiente entonces ;)
¿Juegas o miras?

Mensaje #117

sin_ozono

Todavía podemos medio organizarnos. Me parece que los gastos de envío no suben si se piden varias copias...

Mensaje #118

funkyboy

Cita de: sin_ozono en Junio 21, 2016, 10:01:23 AM
Todavía podemos medio organizarnos. Me parece que los gastos de envío no suben si se piden varias copias...
Eso me han contestado por los comentarios. Pero no elzra, otro usuario.
Supongo que hasta tres copias saldrá bien.

Mensaje #119

zeefres

Yo en este entro de cabeza, aunque hubiera molado un megapedido.