KickStarter - Champions of Hara

Iniciado por ruuin, Agosto 29, 2017, 10:50:20 PM

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Mensaje #15

Greylock

Ufff la verdad que a mi también me gusta cada vez más. De momento estoy metido con la caja base a la espera de ver qué más se va desbloqueando. Es justo lo que estaba buscando.... juego de aventuras con temática diferente y mecánicas con la dificultad necesaria para no hacerlo demasiado simple. Suelo jugar con mi mujer y la nena. Conseguí introducirlas con el Zombicide pero me apetece que prueben un juego con un poco más de profundidad.

Mensaje #16

AlbertoGM

Yo si entro no me planteo hacerlo sin la expansión, duplica el contenido casi.

Cada nuevo update mejora la cosa, la verdad es que los personajes son MUY diferentes entre sí (ya van tres, de diez, que enseñan). Uno es el típico berseker (más daño>más poderoso) pero con una vuelta de tuerca muy interesante (el daño la hace tener miedo, cuanto más asustada>más poderosa). Otro cambia cada turno de "pose" y cada una le da una ventaja y un inconveniente. El tercero, que han enseñado hoy, tiene una cantidad de puntos (agallas) para gastar por dia y necesita esos puntos para activar sus habilidades (y ojo, un dia consta de dos rondas, así que vas a andar escasito). Si te quedas sin agallas y quieres seguir haciendo acciones, pues puedes cambiar vida por esos puntos también, lo cual sigue sin pintar excesivamente bien xD

A ver si ponen un gameplay cooperativo y despejan dudas de una vez. La pena es que no haya demasiado revuelo en españa (9 patrocinadores) y me de hasta cosa pedir la traducción XD

Mensaje #17

Aretno

Pues de momento he entrado, ya veremos si me quedo al final pero apunta a que sí. Como dices, la variedad entre los personajes es un gustazo.

De todas formas, he leído que The 7th Continent será relanzado a final de mes y esta vez no se me puede escapar... veremos.

Mensaje #18

Greylock

Hemos alcanzado los 50.000!!! Desbloqueada la mejora de tableros a 2mm. Vamooooosssss!!

Parece que el tipo está que no se la cree jajaja. Nos cuenta que el juego tendrá tableros para los jugadores de 2 mm de grosor con huecos para evitar que se muevan los marcadores por accidente. También recibiremos 5 cubitos de color rojo, verde y azul para la energía y dos blancos para la salud y el espíritu. En total serán 20.



El próximo Stretch Goal serán dos mejoras:

1. Un tratamiento UV para el arte de la caja.
2. Un inserto de plástico para los componentes del juego.

Pues re bien. Una caja más vistosa y con el interior ordenado, de 10. Espero que se consiga. Parece que la campaña va bien y se siguen sumando mecenas a ritmo constante.

Me encantaría alguna mini de personaje adicional pero teniendo en cuenta que las mecánicas son tan diferentes de un héroe/villano a otro puede que el juego esté bastante cerrado en ese tema, no?
Igual me está gustando mucho la campaña y aumenté la aportación para llevarme también la expansión (recién me di cuenta que es exclusiva).


Mensaje #19

corneacraneo

Estoy muy tentado con este. Tiene mecánicas muy chulas, un arte precioso y mucha rejugabilidad. Aparte, los modos de juego: Jugador contra jugador, cooperativo, solitario... Me recuerda en parte al Spirit Island, con eso de los personajes con habilidades únicas, y con los "malos" automatizados. Lo malo, que es un KS y no sabes si la promesa de algo bueno será algo bueno de verdad.