Kickstarter - How To Serve Man

Iniciado por Vince, Febrero 09, 2015, 08:58:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #0

Vince



Descripción: Juego de colocación de trabajadores, en este caso chefs, que consiste en llevar una cocina de cocineros aliens que tiene como objetivo completar recetas.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/gatewaygames/how-to-serve-man/description

Fecha finalización: 11 de marzo

Dinero necesario para fundarse: $20,000 FINANCIADO

Idioma del juego: Inglés.

Strech goals (o los más relevantes):




Aduanas: Sí. 40$ gastos de envío.

Fecha estimada/prometida de entrega: Octubre 2015

Pledge Levels: Juego por 39$.



Fotos del juego:


No me toques los dados.

Mensaje #1

NeORomani

Joder, pues el juego me llama mucho, pero 40 pavos de envio y con aduanas, pasando

Mensaje #2

efrit

Está claro que pagar más en gastos de envío que por el juego no es nada atractivo para los mecenas internacionales.

A ver si corrigen este detalle como han hecho otras campañas.

Mensaje #3

Vince

No iba a hacerle ficha, pero como parece un juego interesante, además siempre cabe la posibilidad de que se haga EU friendly y hagan un pledge para Europa como ya ha pasado con otros proyectos. Habrá que presionarles un poco  ::)
No me toques los dados.

Mensaje #4

AioLoS_old

Me gusta, pero a ese precio no, si fuera 39$ mas gastos de envío 8$ como otros juegos ,si, y mientras no sea eufriendly..., mal lo veo. Pero me gusta mucho estetica y originalidad.

Soy el único que me recuerda a los primeros juegos de iOS y Facebook que Iván de tener un restaurante y servir a la gente en tiempo X, y preparar los platos?

Mensaje #5

wargamewords

La temática mola pero lo que comentáis acerca del precio y aduanas lo hace inviable, veremos si se vuelven friendly.


Cita de: AioLoS en Febrero 09, 2015, 10:36:25 AMSoy el único que me recuerda a los primeros juegos de iOS y Facebook que Iván de tener un restaurante y servir a la gente en tiempo X, y preparar los platos?
no eres el único :), también me recuerda a los extraterrestres de Los Simpson cuando leen el libro: "¿Cómo cocinar humanos?" o era "¿Cómo cocinar para humanos?" ;)

Mensaje #6

Vince

Yo recuerdo uno de hacer hamburguesas y había que hacerlo rápido y según las preferencias de cada cliente. Y otro sobre una pastelería, que había que servir las mesas.

También me recuerda a esta gesta/diaria de World of Warcraft:

No me toques los dados.

Mensaje #7

AioLoS_old

Cita de: Vince en Febrero 09, 2015, 01:11:26 PM
Yo recuerdo uno de hacer hamburguesas y había que hacerlo rápido y según las preferencias de cada cliente. Y otro sobre una pastelería, que había que servir las mesas.

También me recuerda a esta gesta/diaria de World of Warcraft:



Madre mia lo que ha evolucionado el WoW desde que lo deje años ha... xD