Kickstarter - Darkest Dungeon: The Board Game

Iniciado por AlbertoGM, Octubre 20, 2020, 07:34:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Vas a pagar la extorsión de Mythic para que te envíen lo que ya has pagado?

Si, por supuesto
No, ni de coña
Si, porque voy a intentar reducir la extorsión al máximo quitando cosas
No, aunque si llegados casi al final imprimen en castellano igual me lo pienso
Voy a gastarme ese dinero en un bidón de gasolina y quemar la sede de Mythic

Mensaje #1500

Jugador Alfalfa

Cita de: Psiconevi en Diciembre 14, 2023, 09:26:10 PM
Buenas a tod@s! Aquí alguien que cancelo el refund, ya casi al terminar la campaña de extorsión de la 2º wave (antes del 10 de noviembre) y pago la extorsión porque entre otras cosas, no sabia si me iba a llegar algún día el refund mismo, y también esperaba que quizás se pudiera conseguir finalmente en español. Ya todos habéis dicho lo mismo que yo pienso sobre que estos impresentables no han hecho casi nada como debiesen, pero si quiero decir y no quiero dar esperanzas a nadie ni yo mismo creerlo pero, mientras aun tenia en activo el refund, yo no podía acceder al portal de la extorsión, y no podía ver cuanto me costaría pagarlo ni nada si hubiese querido hacerlo (ya que ellos te enviaban usuario y clave a los que no tenían refund solicitado) y que es hasta hace 7 u 8 días, el que no me enviaron mi usuario y pude abonar el rescate (después de saber que solo se haría en ingles y antes de saber que finalmente también se haría en otros idiomas), tanto si este ha sido el caso de los alemanes, que al final se ha ido sumando mas gente de ultima hora como en mi caso, y lo van a llevar a cabo, y que en una pequeñísima posibilidad acabe pasando lo mismo con el castellano, que vuelvo a repetir, que no lo creo, tampoco podemos hacer nada para cambiar las cosas, porque de por si, el idioma es algo que iba inherente con la campaña, y espero mucho menos que alguien sienta  que ha sido por la poca contribución de españoles o los que se han querido bajar del barco, o de los que piensan mal de lo que hemos seguido dando mas dinero a esta gente, etc etc, al final y lo cierto, es que todos los que estamos aquí queremos el juego y la verdad, es que al ver algunas fotos que algún compañero ha pasado por el foro (aun siendo en ingles), me he vuelto a emocionar como cuando salió la campaña y al menos espero que nos llegue el juego que desde un principio quisimos, y que además, seguramente con la cantidad de gente involucrada que hay en este foro y otros mecenas, se creen conjuntas, mejores traducciones y arreglos para beneficios de todos! Así que ya en teoría, ha pasado todo lo malo que puede o que ha podido pasar, así que no os envenenéis mas con esta empresa por vuestra salud, que creo que ya la mala reputación que se han ganado harán el resto, que ya bastante cabreos nos hemos llevado para no poder hacer ni conseguir nada. Un saludo a tod@s! os sigue leyendo como desde el principio!!!! Espero que estemos pronto disfrutando de este juego de una u otra manera.

Bienvenido.

Y si tienes alguna petición de algo del juego que quieras ver por curiosidad, no tienes más que pedir y se intenta añadir alguna fotografía.

Mensaje #1501

Bravecoast

Cita de: Psiconevi en Diciembre 14, 2023, 09:26:10 PM
Buenas a tod@s! Aquí alguien que cancelo el refund, ya casi al terminar la campaña de extorsión de la 2º wave (antes del 10 de noviembre) y pago la extorsión porque entre otras cosas, no sabia si me iba a llegar algún día el refund mismo, y también esperaba que quizás se pudiera conseguir finalmente en español. Ya todos habéis dicho lo mismo que yo pienso sobre que estos impresentables no han hecho casi nada como debiesen, pero si quiero decir y no quiero dar esperanzas a nadie ni yo mismo creerlo pero, mientras aun tenia en activo el refund, yo no podía acceder al portal de la extorsión, y no podía ver cuanto me costaría pagarlo ni nada si hubiese querido hacerlo (ya que ellos te enviaban usuario y clave a los que no tenían refund solicitado) y que es hasta hace 7 u 8 días, el que no me enviaron mi usuario y pude abonar el rescate (después de saber que solo se haría en ingles y antes de saber que finalmente también se haría en otros idiomas), tanto si este ha sido el caso de los alemanes, que al final se ha ido sumando mas gente de ultima hora como en mi caso, y lo van a llevar a cabo, y que en una pequeñísima posibilidad acabe pasando lo mismo con el castellano, que vuelvo a repetir, que no lo creo, tampoco podemos hacer nada para cambiar las cosas, porque de por si, el idioma es algo que iba inherente con la campaña, y espero mucho menos que alguien sienta  que ha sido por la poca contribución de españoles o los que se han querido bajar del barco, o de los que piensan mal de lo que hemos seguido dando mas dinero a esta gente, etc etc, al final y lo cierto, es que todos los que estamos aquí queremos el juego y la verdad, es que al ver algunas fotos que algún compañero ha pasado por el foro (aun siendo en ingles), me he vuelto a emocionar como cuando salió la campaña y al menos espero que nos llegue el juego que desde un principio quisimos, y que además, seguramente con la cantidad de gente involucrada que hay en este foro y otros mecenas, se creen conjuntas, mejores traducciones y arreglos para beneficios de todos! Así que ya en teoría, ha pasado todo lo malo que puede o que ha podido pasar, así que no os envenenéis mas con esta empresa por vuestra salud, que creo que ya la mala reputación que se han ganado harán el resto, que ya bastante cabreos nos hemos llevado para no poder hacer ni conseguir nada. Un saludo a tod@s! os sigue leyendo como desde el principio!!!! Espero que estemos pronto disfrutando de este juego de una u otra manera.

Jaja bueno yo les dedico algunos piropos a esta gente porque qué menos, me han soplado unos cuantos euros así que si les digo mangurrianes y zarrapastrosos pues al menos me quedo más a gusto. Ellos ya se limpiarán las lágrimas con mis billetes. Y también tengo claro que ojalá todos terminen teniendo el dichoso juego en casa, por lo que se ha pagado bien será bien merecido. Me alegraré de forma sincera por aquellos que lo obtengan. Está complicado y no me haría ilusiones, pero quien lo consiga tendrá mi felicitación : )

Mensaje #1502

Rueco

Supongo que ya se habrá comentado por aquí... pero no me acuerdo o no lo he visto. Acabo de ver el juego con extras en una tienda online española (en inglés) y se vende también la expansión y la mosquetera... xD

Mensaje #1503

Galor

Pues os cuento lo que me ha pasado con esta gentuza.
Yo he sido de los que NO ha pagado el soborno, y esta mañana he recibido dos emails desde la cuenta admin de Mythic Games.
El primero es de una solicitud de cambio de contraseña....cosa que de inicio he pensado "esto es un timo para pillarme la contraseña". Pero al instante he recibido otro con un gráfico donde me detallaban e informaban de que reducían mi Ancestral Pledge a Core Pledge y que me devolvían $264 que me sobraban de los $425 que pagué.

O sea que básicamente, y sin que lo único que tengan de mí es una solicitud de refund desde Agosto de 2022, es que han llegado y por sus santos cojones se han cobrado el chantaje, me han reducido el pledge, me van a mandar el Core y me han devuelto lo que les ha salido del rabo!!!!!.

Tengo un instinto asesino ahora que no me aguanto....  >:( >:( >:( >:(


Mensaje #1504

danosuper

Cita de: Galor en Diciembre 21, 2023, 04:21:56 PM
Pues os cuento lo que me ha pasado con esta gentuza.
Yo he sido de los que NO ha pagado el soborno, y esta mañana he recibido dos emails desde la cuenta admin de Mythic Games.
El primero es de una solicitud de cambio de contraseña....cosa que de inicio he pensado "esto es un timo para pillarme la contraseña". Pero al instante he recibido otro con un gráfico donde me detallaban e informaban de que reducían mi Ancestral Pledge a Core Pledge y que me devolvían $264 que me sobraban de los $425 que pagué.

O sea que básicamente, y sin que lo único que tengan de mí es una solicitud de refund desde Agosto de 2022, es que han llegado y por sus santos cojones se han cobrado el chantaje, me han reducido el pledge, me van a mandar el Core y me han devuelto lo que les ha salido del rabo!!!!!.

Tengo un instinto asesino ahora que no me aguanto....  >:( >:( >:( >:(

Pueden hacer eso? Me saltan las alarmas legales por todas partes. Es el tipo de cosa que requiere confirmación previa del comprador

Mensaje #1505

elentar

Como está el patio, a ver si están buscando patrocinadores españoles para llegar a los 100 entre los que han pedido refound, que no lo descarto con esta gentuza

Es para flipar.

El problema es el de siempre, estamos desamparados ante el Crpwdfunding


Mensaje #1506

Manchi

Cita de: danosuper en Diciembre 21, 2023, 04:51:08 PM
Pueden hacer eso? Me saltan las alarmas legales por todas partes. Es el tipo de cosa que requiere confirmación previa del comprador

He pensado exactamente lo mismo. Eso no puede ser legal  :o
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #1507

Rueco

Suma y sigue. Lo de esta gentuza ya no tiene nombre. Están acabados como editorial.

Mensaje #1508

Talas Raven

Ya pensaba que esta gentuza no podía sorprenderme más 😳

Mensaje #1509

Manchi

Yo lo que no entiendo es como @Fardelejo todavía no ha creado una insignia Mythic Hater y me ha dado a mi la primera, que llevo años avisando de las malas artes de estos... vamos a decir señores, que hoy me he levantado con el educado subido xDD

PD: Por cierto, una vez termine el sorteo de navidad (que no quiero que nadie piense que estoy intentando arañar una participación  ;D ), me gustaría pedir una insignia CMoN Fan, que tendrán muchos defectos, pero viendo como está el percal últimamente hay que valorar que siempre entreguen y vayan de frente y sin pretensiones. Y que bueno, parece que @Nachimrcorn y yo somos los únicos que nos vamos a marcar un DCeased y eso hay que recompensarlo xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #1510

borja_

Cita de: Talas Raven en Diciembre 21, 2023, 06:35:47 PM
Ya pensaba que esta gentuza no podía sorprenderme más 😳

Y lo que nos queda, panda h.d.p.
El exterminio de la raza del mono llegará

Mensaje #1511

Koldun Kheldarov

La verdad es que es increíble su capacidad de sorprendernos con burradas cada vez más gordas.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -

Mensaje #1512

Jugador Alfalfa

Yo ya no sé qué pensar. No me extrañaría para nada que haya sido un accidente y la hayan cagado mezclando a una persona con otra xD

Mensaje #1513

Agrivar

#1513
Cita de: Galor en Diciembre 21, 2023, 04:21:56 PM
Pues os cuento lo que me ha pasado con esta gentuza.
Yo he sido de los que NO ha pagado el soborno, y esta mañana he recibido dos emails desde la cuenta admin de Mythic Games.
El primero es de una solicitud de cambio de contraseña....cosa que de inicio he pensado "esto es un timo para pillarme la contraseña". Pero al instante he recibido otro con un gráfico donde me detallaban e informaban de que reducían mi Ancestral Pledge a Core Pledge y que me devolvían $264 que me sobraban de los $425 que pagué.

O sea que básicamente, y sin que lo único que tengan de mí es una solicitud de refund desde Agosto de 2022, es que han llegado y por sus santos cojones se han cobrado el chantaje, me han reducido el pledge, me van a mandar el Core y me han devuelto lo que les ha salido del rabo!!!!!.

Tengo un instinto asesino ahora que no me aguanto....  >:( >:( >:( >:(

@Galor, acabo de explicar lo que te ha pasado por el canal de Discord y me ha contestado Marco a los 5 minutos diciendo que MG solo hace estas reducciones de pledge si el mecenas lo ha pedido expresamente, por lo que tiene que haberse producido en error en alguna parte (como que el mensaje que has recibido en realidad tuviera que estar destinado a otra persona, o que te han aplicado una reducción de pledge que en realidad había pedido otra persona).

EDITADO: Marco está extrañadísimo con esto, porque no tienen ningún tipo mensaje automatizado asignado a las reducciones de pledge.

CitarThat is weird because we do not have any automated message that goes out about pledge reductions. Any response that comes from support outside of the first message saying that we will get back to them is a direct reply, and no email address is entered in on our part. Are you sure they are backer and not a purchaser or consumer from a retailer?

Les acabo de mencionar también lo de que has recibido un mensaje pidiendo un cambio de contraseña, a ver si eso les ayuda a desentrañar qué ha ocurrido.

EDITADO 2: @Galor, Marco me ha dado un e-mail para que puedas comunicarte con él directamente y enviarle capturas de pantalla de los mensajes de e-mail que has recibido hoy. Te escribo un mensaje privado con esa dirección de e-mail.

Mensaje #1514

Nachimrcorn

@Manchi menudas balas hemos ido esquivando todos estos años, la de veces que estuve a punto...hasta que claro...ya no tenia mucho sentido, este fue el ultimo que tuvo algo de logica entrar, todo el que lo hiciera despues era un loco.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.