Kickstarter - Darkest Dungeon: The Board Game

Iniciado por AlbertoGM, Octubre 20, 2020, 07:34:24 PM

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¿Vas a pagar la extorsión de Mythic para que te envíen lo que ya has pagado?

Si, por supuesto
No, ni de coña
Si, porque voy a intentar reducir la extorsión al máximo quitando cosas
No, aunque si llegados casi al final imprimen en castellano igual me lo pienso
Voy a gastarme ese dinero en un bidón de gasolina y quemar la sede de Mythic

Mensaje #195

blackmore_dark

Me ha picado la curiosidad por la pinta que tiene y ojeando el manual beta y algún que otro vídeo, no me queda claro del todo el uso de que en las posiciones del track de héroes puedas "empujar" o "tirar" en el mismo para cambiar de posición.

En el videojuego al ser un combate por turnos y en 2D tiene sentido ese sistema, pero con el combate que ellos han diseñado, sobre una loseta de mazmorra, donde poder moverte con libertad, queda raro, y mas aun pensando en el hecho de que, por ejemplo, puedan rodarte a un personaje en el track que tenga alguna habilidad que solo pueda usarse en una posición concreta, y no puedas usarla, aunque tengas a los enemigos "a tiro" por así decirlo. No se, quizás lo hayan explicado mejor o yo no he sido capaz de entenderlo, pero cosas así me sacan un poco del juego(si estoy en lo correcto en lo que digo).

Mensaje #196

Nachimrcorn

Me estoy viendo uno de los gameplays y sinceramente, ligerito no es. Hay que llevar para adelante un monton de cosas. Y todo a base de tokens. Tanto en los heroes como en los enemigos, incluso es posible aplicar el mismo estado dos veces y que tengan contadores con fichas diferentes...sinceramente parece complejo solo por el hecho de serlo, no gana en nada xD. Jugarlo en solitario puede ser una autentica fiesta...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #197

GPDMG

Cita de: Nachimrcorn en Octubre 25, 2020, 09:42:24 PM
Me estoy viendo uno de los gameplays y sinceramente, ligerito no es. Hay que llevar para adelante un monton de cosas. Y todo a base de tokens. Tanto en los heroes como en los enemigos, incluso es posible aplicar el mismo estado dos veces y que tengan contadores con fichas diferentes...sinceramente parece complejo solo por el hecho de serlo, no gana en nada xD. Jugarlo en solitario puede ser una autentica fiesta...

Funky va a sacar esta semana que empieza un vídeo. Y con ello me decidiré, porque si la gestión en solitario es tan complicado, pasaré de este juego...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.

Mensaje #198

mogrim



1º video de campaña de mythic, no se si harán toda la campaña o solo uno de los actos.

Mensaje #199

Foxonline


Mensaje #200

Resaca83

Después de ver varios Gameplays, me veo fuera, demasiado farragoso todo...Únicamente lo vería viable como inversión. Para jugar, no lo veo ni con mi grupo de amigos ni en solitario. Una pena, sí.

Mensaje #201

TheJenAndTheAro

Pues no se si es pq estoy acostumbrado al Sentinels of universe....pero no lo veo tan pesado. Es cierto q a lo mejor con algun track hay cosas q pueden llevarse mejor, pero bueno, con la pilita de tokens sabes q vas bajando uno por turno.... Como complejo de reglas, el juego no lo parece en exceso. Con q cada jugador lleve lo suyo bien....   Eso si, en solitario quizas haga falta papel y boli xdxdxdxd

Mensaje #202

Ingwaz

Cita de: Nachimrcorn en Octubre 25, 2020, 09:42:24 PM
Me estoy viendo uno de los gameplays y sinceramente, ligerito no es. Hay que llevar para adelante un monton de cosas. Y todo a base de tokens. Tanto en los heroes como en los enemigos, incluso es posible aplicar el mismo estado dos veces y que tengan contadores con fichas diferentes...sinceramente parece complejo solo por el hecho de serlo, no gana en nada xD. Jugarlo en solitario puede ser una autentica fiesta...

Cita de: Resaca83 en Octubre 26, 2020, 01:46:53 PM
Después de ver varios Gameplays, me veo fuera, demasiado farragoso todo...Únicamente lo vería viable como inversión. Para jugar, no lo veo ni con mi grupo de amigos ni en solitario. Una pena, sí.

Me congratula que haya gente que comparta mis primeras sensaciones, pensaba que era el único que lo veía así  ;)
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #203

Kouji kanuto

Hombre no eres el único que piensa así, la cuestión es si estás dispuesto a esa clase de fiesta como dice nachimrcorn refiriéndose al solitario
Por ahora tengo mis dudas pero sigo esperando el modo solitario por que tiene que tener algo diferente para que no sea tan pesado o eso espero 😄

Mensaje #204

ModularTerrain

Parece que no lo van a sacar todo en el Kickstarter, se reservan cosas para el PM. Eso ha dicho Helena de Mythic Games en los comentarios.

Ayer pusieron SGG que eran solo para La Cala (The Cove) pero hoy lo han cambiado y son para el Core.

Mensaje #205

albertobe72

Da la impresion que para jugarlo en solitario hay que usar cuatro personajes y usar papel y boli para llevar el orden.
Si parece complejo, incluso para cooperativo.

Mensaje #206

Ingwaz

#206
Cita de: Kouji kanuto en Octubre 26, 2020, 04:47:11 PM
Hombre no eres el único que piensa así, la cuestión es si estás dispuesto a esa clase de fiesta como dice nachimrcorn refiriéndose al solitario

Yo por si hay dudas no estoy dispuesto ni solo ni acompañado  ;D ;D
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #207

Nachimrcorn

Hombre, si el modo solitario lo facilitan un poco pues eso que se lleva el que lo juegue, creo que si la gente se viera un par de videos sobre como el juego fluye se lo pensaria dos veces, ya que a mi, visualmente me gusta mucho :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #208

Epmer

La gente quejándose de los token cuando lo interesante son las minis

Mensaje #209

Altea

Cita de: mogrim en Octubre 26, 2020, 12:17:41 AM


1º video de campaña de mythic, no se si harán toda la campaña o solo uno de los actos.
Que coñazo de vídeo, más de media hora y solo llegan a la primera habitación (ni siquiera la resuelven). De gameplay tiene lo que yo de monja.

Ya lo dije y lo repito: este diseño es un gran ejemplo de diseñar chungamente. No han abstraído prácticamente nada, y les ha quedado un juego lleno de cosas y cositas y más cosas. Tirar dados al iniciar la expedición, y otro montón de dados en cada pasillo, y más dados al resolver trampas, y levantar habitaciones aleatorias y más dados para resolver casi todo. Y contadores, y fichas de vida, y el marcador de estrés, y es que me estreso yo manejando tanta vaina. Demasiadas historias para dar una sensación que solo recuerda al videojuego en lo chunga que puede ser si el azar no está de tu lado.
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