KickStarter - Dead Man's Doubloons

Iniciado por ruuin, Abril 11, 2017, 03:22:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #120

Ganix

Por el update, me da que aunque han salido los paquetes, los han pedido devolver y que regeneraran los trackings.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #121

Dnai

Correcto, eso ha dicho, que los han pedido todos de vuelta para poner bien las etiquetas....en principio, de la actualización entiendo que el retraso es solo hasta el miércoles...

Mensaje #122

Joel Barish

Cita de: Joel Barish en Febrero 26, 2018, 09:04:44 PM
El mío va camino de Zaragoza. ???

Vale, está en Zaragoza pero va hacia mi ciudad y la dirección es correcta.

Mensaje #123

vites

Cita de: ganix en Febrero 26, 2018, 08:40:55 PM
Has revisado que los datos de entrega sean correctos? Yo al entrar en el código de seguimiento he visto que estaba mal.

En principio la dirección era correcta, pero como han pedido devolver todo, pues se retrasará un día.

Mensaje #124

Manny_LoneWolf

Yo tenía este correo en Spam, y no lo había visto hasta ahora:


" Buenas noches.

Si ha recibido un correo o mensaje de texto por parte de Correos Express es bastante probable que vea una dirección que no es la suya pero la ciudad si esté correcta.

Ha habido un problema a la hora de importar todas las ordenes e imprimir las etiquetas que ha generado que la fila de las direcciones se corriesen 3 filas.

Afortunadamente nos hemos dado cuenta del error a tiempo verificando las direcciones y los paquetes.

No debe de preocuparse ya que hemos pedido a Correos nos devuelva todos los paquetes para reimprimir las etiquetas de manera correcta considerando que el problema ha sido en su sistema.

Esto retrasará 1 día hábil de la fecha que Correos le pudo haber dicho en la que recibiría su paquete.

Si desea saber más sobre el estado de los envíos puede leer nuestra ultima actualización:

https://www.kickstarter.com/projects/gonab/dead-mans-doubloons/posts/2123224

Un saludo,

José Ortega / Logistics Magician
"


Así que nos preocupéis, porque parece que está todo controlado y solo será una demora de 24h, que a estas alturas no viene de ahí.

Mensaje #125

Ganix

Pues el mío no lo han debido poder parar a tiempo. Según el tracking ha llegado a Bilbao y me lo entregan hoy.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #126

Ganix

Pues nada. El paquete lo han devuelto por error en la dirección, aunque en el tracking había puesto la buena.
Entre volver a Zaragoza y vuelta a Bilbao, supongo que lo tendré para el viernes.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #127

Chinorre

Le ha llegado a alguien?
En teoría lo entregaban hoy pero con la nevada en Cataluña lo dudo mucho, al menos para nosotros.
😉😉

Mensaje #128

Manny_LoneWolf

Ni idea.

En mi caso el número de seguimiento que dieron originalmente ya no me sirve, aunque supongo que es lógico. Me da a mí que a nosotros los llegará mañana... o no.

En cuanto llegue echad unas fotos.  :)

Mensaje #129

edu1969

Cita de: Manny_LoneWolf en Febrero 27, 2018, 07:30:45 AM
Yo tenía este correo en Spam, y no lo había visto hasta ahora:


" Buenas noches.

Si ha recibido un correo o mensaje de texto por parte de Correos Express es bastante probable que vea una dirección que no es la suya pero la ciudad si esté correcta.

Ha habido un problema a la hora de importar todas las ordenes e imprimir las etiquetas que ha generado que la fila de las direcciones se corriesen 3 filas.

Afortunadamente nos hemos dado cuenta del error a tiempo verificando las direcciones y los paquetes.

No debe de preocuparse ya que hemos pedido a Correos nos devuelva todos los paquetes para reimprimir las etiquetas de manera correcta considerando que el problema ha sido en su sistema.

Esto retrasará 1 día hábil de la fecha que Correos le pudo haber dicho en la que recibiría su paquete.

Si desea saber más sobre el estado de los envíos puede leer nuestra ultima actualización:

https://www.kickstarter.com/projects/gonab/dead-mans-doubloons/posts/2123224

Un saludo,

José Ortega / Logistics Magician
"


Así que nos preocupéis, porque parece que está todo controlado y solo será una demora de 24h, que a estas alturas no viene de ahí.

Y los que hemos recibido ese correo pero NO hemos recibido ningun correo de CORREO EXPRESS, esto es, no tenemos código de envío...esperamos o cruzamos los dedos?
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #130

Dnai

A mi me sale track desde el primer día, se me actualizo la fecha de entrega de ayer a hoy...pero no se porque me da que no va a llegar.

No se si el track me vale, sino me vale, si recibiré uno nuevo...en estos momentos hay un poco de desinformación

Mensaje #131

vites

#131
Cita de: edu1969 en Febrero 28, 2018, 12:53:18 PM
Y los que hemos recibido ese correo pero NO hemos recibido ningun correo de CORREO EXPRESS, esto es, no tenemos código de envío...esperamos o cruzamos los dedos?

Pues creo que igual que los que nos dieron un cod. de seguimiento que ahora aparece como incorrecto, esperamos con los dedos cruzados a que el tiempo de demora sea mínimo (un día como decía el email me pareció demasiado optimista).

En mi caso, si consulto en correos express:
CitarLo sentimos, no se ha encontrado ningún envío con el número indicado.
Compruebe que los datos son correctos e inténtelo de nuevo

Aunque cuando recibí en mensaje del transportista y mi dirección era correcta (la que introduje en el PM), la modifiqué para que entreguen en una oficina de correos, estoy como los demás, esperando a que se ponga en movimiento otra vez. Y desconozco si es por la nieve, por el incidente de las direcciones o si realmente lo entregarán hoy.

Mensaje #132

Chinorre

Yo actualicé la dirección errónea y hasta esta mañana estaba en tránsito desde Tarazona pero  ahora me pone que no hay ningún paquete con el track que me pasaron.
Deduzco que está actualizado y pasarán el nuevo en breve.
El mal tiempo no facilita que sea algo rápido

Mensaje #133

bierzoman


Mensaje #134

Dnai

El mío sigue con track y sigue previsto para...ayer 🙄