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Kickstarter - Demigods Rising (Cancelado)

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Desconectado Fardelejo

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« Respuesta #135 en: Marzo 14, 2014, 08:03:43 am »
Eso está bien, a ver si la gente se anima ahora que se ha mostrado algo más de material. De todos modos todos los Crowdfunding tienen una zona de "meseta", que si el autor no sabe tratarla se puede alargar hasta 3 días antes de la finalización sin casi tener aportaciones.

filgonfin

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« Respuesta #136 en: Marzo 14, 2014, 05:47:31 pm »
 

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« Respuesta #137 en: Marzo 14, 2014, 11:59:32 pm »
 


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« Respuesta #139 en: Marzo 15, 2014, 12:21:55 pm »
Aquí tenéis la traducción de las últimas actualizaciones por si le puede interesar a alguien: Blog EGDGames
 

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« Respuesta #140 en: Marzo 15, 2014, 09:03:02 pm »
Qué pena que no haya más supporters, porque con la nueva noticia de que van a meter más modos de juego, no solo tipo escaramuza, y las figuras que están enseñando... A ver si van mejorando los apoyos.
 

Desconectado Fardelejo

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« Respuesta #141 en: Marzo 15, 2014, 09:05:44 pm »
Algo tienen que hacer para solucionar el estancamiento. La verdad que cuesta entender que un juego con este aspecto gráfico y esta calidad no se haya ni fundado.

Vale que los skirmish no estén de moda, pero es un juegazo. Otro punto en contra es la cantidad de bombazos este mes.

filgonfin

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« Respuesta #142 en: Marzo 15, 2014, 11:53:44 pm »
Nueva Update nº7:


Cartas de Héroes con sus estadísticas!!




Y una nueva forma de ganar Strech goals!! Por facebook y Bgg!!




Un saludo!!
 

Desconectado Amarice

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« Respuesta #143 en: Marzo 16, 2014, 12:12:17 am »
Vosotros diréis, pero yo no le veo rival en esos o cualquier otro "bombazo", "Demigods Rising" incluye gastos de envío, tienen en mente una versión en español y un porrón de nuevos héroes para desbloquear, en cuanto a calidad/precio/jugabilidad/horas/diseño/desarrollo... se come a cualquier KS que le pongas por delante.

Otra cosa es que no tenga el tirón por parte de niños (o escusa de que pueden jugar los niños) y público femenino (las que manejan y dejan gastar el dinero a los maridos). Además de que los llamados "bombazos" parten con ventaja publicitaria o con presupuesto para gastar en páginas y reviewers populares. Backers "Vicente" que financian donde va la gente quizá no le hayan prestado atención, pero quitándose el velo de los ojos y juzgando "Demigods Rising" por lo que es y no por una imagen de marketing, es un "must have" con un futuro que dejará obsoletos y viejos a todos los juegos que a día de hoy le están superando en KS.

Yo creo que tiene un gran público potencial ahí afuera que todavía no se ha dado cuenta de esta joya, y si dan con él, veremos 10 veces más backers que hasta ahora. Como empiecen la escalada de subida y superen los $300K nos vamos a llevar una caja de lujo repleta y completísima. Deseando estoy de que le llegue su momento, aún queda un mes.
« Última modificación: Marzo 16, 2014, 12:14:36 am por Amarice »
 

Desconectado necrofer

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« Respuesta #144 en: Marzo 16, 2014, 12:40:32 am »
+10000 para Amarice, el principal problema es la visibilidad del proyecto, ya que en cuanto calidad precio y demas sobrepasa con creces a muchos muchos otros.
Intentaremos seguir ayudando a mejorar la visibilidad del producto, por lo pronto tienen un nuevo pledge de 4 cajas a 260$ sin SG la caja que se venderia en tiendas, asi que yo por mi parte el lunes contactare con tiendas online para que lo sepas y puedan interesarles venderlas luego a precio retail con lo que sacarian beneficio, si vosotros conoceis mas tiendas pues por probar que no quede jejeje
 

filgonfin

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« Respuesta #145 en: Marzo 17, 2014, 09:27:17 pm »
Aquí os dejo mi reseña de Demigods Rising:
ABRIENDO LA CAJA
Lo primero que me llamó la atención del juego es lo que pesaba la caja, y no es para menos, una vez abierta, ¡¡la caja estaba lleno de cosas hasta los topes!! Por lo que poco espacio queda para que contenga aire.
Todo va muy bien colocado, cada ficha de héroe con sus avatars y fichas especiales metidas en bolsitas individuales para cada uno de los 20 héroes, la bolsita con 19 dados de tamaño grande (y como me molan sus colores!!), las fichas especiales, los obstáculos, y finalmente los tableros agarrados con una goma elástica. Decir que el material de cada cosa es muy bueno, las fichas y tableros d ecartón duro de buen grosor y las cartas y hojas de héroes con calidad fotográfica. Además, el reglamento y libro de héroes muy bien diseñado y colores muy vivos.
Para ser un prototipo un 10 de 10 en cuanto a nivel y calidad del producto.

Ahora vamos con la reseña, debido a que iba avisado decidí abordar el juego en 3 etapas.

ETAPA 1.
Ya que el prototipo me llegó estando de vacaciones y no aguantaba más sin jugar, decidí jugar con mi hijo de 4 años. Para ello decidí simplificar el juego. Decidí empezar sólo con 2 héroes para cada uno y únicamente usar su movimiento y ataques normales. Lo que le encanta a mi hijo lanzar los dados!!
Decir que la partida fue genial, ningún problema para entender las reglas y todo sencillo y sin ninguna complicación. Por lo que en días siguientes fuimos añadiendo personajes a la partida. Así que jugamos partidas de 3, 4 y 5 héroes y todo perfecto.
Como comentario final de esta etapa, decir que ni mi hijo ni yo tuvimos ningún problema con las reglas. Las partidas duraron entre 10 y 30 min y todo genial. ¡¡Un juego muy divertido y apasionante!!

ETAPA 2.
Una vez  terminadas las vacaciones y ya con mi grupo de juego, nos pusimos manos a la obra con el prototipo. Ya que es un grupo experimentado en juegos de mesa (Agrícola, Shogun, Mage Knight, Krosmaster, Nations, etc etc etc..) ya comenzamos usando las acciones básicas, habilidades y poderes divinos, únicamente dejamos fuera las cartas de Demigods. Las partidas que hicimos fueron geniales!! Dos contra dos con 4 minis cada uno para ir comenzando. Lo que más nos costó es mantener la retaguardia de nuestros héroes  segura, jajaja, esos puntos débiles son geniales. Muy divertido y mucha táctica a aplicar. Pero el juego iba como la seda y salvo algún momento con la línea de visión no tuvimos ningún problema.

ETAPA 3.
Ya sólo nos quedaba usar nuestras queridas cartas y elegir el Demigods cada jugador, y decidimos usar uno distinto cada uno. Decir que el juegos sigue siendo el mismo sin ninguna complicación y que las cartas le añaden más emoción y combos inesperados que te pueden dar una jugada muy buena o salvarte de la eliminación de un héroe para que aguante un turno más.
Como media de los 6 que hemos participado en las partidas lo hemos calificado con una nota de 8,80 sobre 10. ¡Un notable alto de jugadores muy experimentados!

PROS Y CONTRAS
Pros:
-   La calidad/precio de los componentes
-   El genial diseño de las miniaturas
-   Posibilidad de customizar (yo de hecho estoy creando una raza de hombres dragón, jejeje)
-   Sistema de juego cuidado al detalle
Contras:
-   Puede parecer un juego complicado, pero con un buen tutorial no habrá ningún problema
-   Necesidad de explicación con más detalle de la regla de línea de visión
-   Las habilidades quedarían mejor en una tarjeta suelta en lugar de un libro
-   Por poner un pero más, el sistema de control de vida de los héroes, poder usar un dial o algún otro sistema, en lugar de papel y lápiz, pero para mí es de lo más cómodo.
Como veis todos los contras pueden ser corregidos ya que aún está en sistema de desarrollo y es un prototipo. ¡¡Así que podéis apoyar este magnífico juego ya que va a merecer con creces el dinero invertido!!
 

Desconectado efrit

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« Respuesta #146 en: Marzo 18, 2014, 12:45:48 pm »
Update #7

Seguimos con los retrasos, pero aquí tenéis la traducción de la actualización 7.

El update original en inglés: Demigods Rising

El update traducido al castellano: Blog EGDGames
 

Desconectado jjreviewers

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« Respuesta #147 en: Marzo 19, 2014, 12:13:48 am »
Bueno, igual que yo os acerqué la noticia de este fabuloso proyecto, también os traigo la noticia de que Demigods se retira.
Harán cambios, introducirán más modos de juego y sustituirán el lápiz y el papel por otro método para contar la vida de los héroes.
En unos meses volverán con más fuerzas.
Es una pena pero por ahora debido a la cantidad masiva de proyectos que están saliendo de miniaturas, esto les afecta en la constante pérdida de backers.

Yo por mi parte si sigo recibiendo novedades sobre su trabajo y cambios, os seguiré informando.

Un saludo
 

Desconectado Razelalex

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« Respuesta #148 en: Marzo 19, 2014, 12:17:29 am »
Vaya, me acaba de llegar el mail a mi también.
Vaya noticias, no es el primero que se cancela últimamente.
:(
 

Desconectado Amarice

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« Respuesta #149 en: Marzo 19, 2014, 12:33:53 am »
Decisión correctísima que creo ninguno de nosotros quería sugerir a Nikola pero que viniendo de ellos es de elogiar por su enorme valentía.
La corriente popular arrastra y este proyecto ha demostrado una solidez y entereza que sólo el gran trabajo de sus responsables puede igualar.
Volverá y nos traerá de fijo (esto me lo invento yo pero ahí nos veremos) una edición en español, y quien sabe si en francés, porque había también fans franceses traduciendo el manual.
Este juego y este proyecto están más vivos que nunca, ha creado "true core fans" (no sé si me invento esa palabra), y eso une más que cualquier apuesta popular por eludir durante 3 o 4 meses el destino de su propio olvido.