Kickstarter - Demigods Rising

Iniciado por Vince, Julio 14, 2014, 08:20:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #135

efrit

El de The Convicted fue muy bien y siempre estaba al pie de cañón. Y ha cumplido con la fecha de entrega.

Mensaje #136

enede

Cita de: rcastells en Agosto 29, 2014, 05:21:37 PM
Una pregunta: Hay alguna manera de saber "lo que se avecina" ? (un sitio donde esté más o menos la programación de lo que está por llegar aunque sea por encima, porqué si uno sabe que está cerca algo que le interesa puede ahorrar antes o planificarse un poco).

Gracias !

Que yo sepa no, voy entrando y mirando a diario.

Basicamente he estado a KS por mes y ahora en paro, como que no es factible. Asi que tengo que dejarlo una temporada.

Tiene que llegarme:

- Arcadia Quest.
- Myth.
- Journey.
- Allegiance.
- Shipwirth of the north (o algo asi, un euro de vikingos)
- Expa del dungeon dice.
- Expa del The Agents.
- El de cartas de CMoN medio deckbuilding medio tower defense.
- HQ25th.
- Los 2 heroes del Zcide que sacaron en otro proyecto.

Y esto que me acuerde...

Mensaje #137

enede


Mensaje #138

Amarice

Informaré si surge algo pero la idea es que abran un foro y los mecenas o quien quiera se haga cuenta allí para hablar del juego y compartir ideas o lo que quiera, teniendo en cuenta que todos vamos a tener el P&P enseguida se podrá probar y se reunirán los fans allí. En ese aspecto tenemos la bendición de contar con españoles que traducen el manual y las cartas, haciendo un gran trabajo.

Para mí, lo peor del proyecto es que no ha hecho 400 mecenas más. Si los hubiera hecho ahora mismo estaríamos hablando de una posible mejora de la producción de las miniaturas que dejarían de ser de PVC para pasar a ser de un mejor material con una mejor producción. Mi preocupación es que el resultado de este KS haya condicionado la producción del juego y de sus futuras expansiones, es decir, como no cuentan con el capital inicial necesario, de ahora en adelante las miniaturas serán del PVC y la calidad que se han podido permitir con esta primera financiación. Para mí es una auténtica pena, $50K más y estaríamos hablando de un juego de una calidad única, ahora mismo es un juego único con las mismas miniaturas de PVC de otros juegos.

Por supuesto no es culpa de los creadores, que desde un principio renunciaron a sangrar a los mecenas o prometer imposibles o comprometer fechas de entrega o incurrir en cualquier práctica que perjudicase su futuro o empeñase su palabra y enturbiara su presente. Por supuesto los mecenas están muy contentos con el juegos y con todas las figuras que lleva, y hay quien gusta del pvc. Este detalle es tan sólo un juicio personal, aunque muy importante para mí, yo no quiero pvc nunca en nada, y sin embargo este juego lo lleva. Es algo que me vengo temiendo desde antes de que comenzara la primera campaña y al final ha sucedido.

Digo todo esto por si el día de mañana surge de la nada un inversor, o 400 mecenas más, y les da la locura de meterse en una producción de miniaturas sin pvc, algo que me haría enormemente feliz. Por de pronto cuentan con el aprecio de Beast of War, un gran portal de información, realizar la producción de este primer juego con éxito les llevará a consolidarse automáticamente para el lanzamiento de su siguiente expansión, para la que contarán con todos los fans que ya tienen más los que no estuvieron en este primer KS y se quieran sumar a la ya más que consolidada cantera de jugadores.

Mensaje #139

Vince

Mientras los foros oficiales llegan, yo os invito a que abráis un hilo sobre el juego y allí os reunáis los que habéis participado en la campaña, que parece sois unos cuántos, a parte de poder seguir utilizando este hilo, por supuesto. Es una sugerencia que os hago  :)

Si hay mucho interés se podría crear un subforo del Demigods.
No me toques los dados.

Mensaje #140

Fardelejo

Es cierto. ¿qué mejor sitio para Hablar de un crowdfunding que Darkstone? Si hace falta un subforo decídmelo y lo creo. De momento podéis abrir hilos nuevos en "crowdfunding finalizados"

Mensaje #141

Vince

Chicos, tenéis nuevo subforo para Demigods, para que habráis los hilos que queráis sobre el juego, reglas... lo que queráis:

http://www.darkstone.es/index.php?board=91.0

En la sección Comunidades de juegos.
No me toques los dados.