Kickstarter - Doom and Bloom(tm)'s SURVIVAL!

Iniciado por Vince, Abril 18, 2014, 11:54:55 AM

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Mensaje #15

efrit

Update #1-21

Como este juego lo hemos dado de alta más tarde lo habitual en el blog y tiene gran cantidad de actualizaciones, he creado un post con un resumen de lo más destacable:

  • Presentación de algunos personajes del juego.
  • Muestra de algunas cartas y la trasera del juego con un diseño muy cuidado y profesional desde mi punto de vista.
  • Diferentes agradecimientos a gente que los ha apoyado del mundillo jugón, entre los que se incluye este fantástico foro ;)

Podéis leer la noticia completa en el Blog EGDGames

Mensaje #16

doomandbloom

Hemos tenido tantos pedidos de jugadores que quieren jugar solo que estamos "playtesting" una manera alternativa para jugar asi.  Vamos a publicar las reglas alternativas en este foro cuando estamos satisfechos.

En este juego, usted ha sobrevivido una pandemia.  La historia:

The near future: the global superflu has arrived. you and a few other "lucky" survivors are all that's left in Center City. All around are groups of raiders that claim large swaths of land as their territory. There are resources left by those who did not survive, but you'll have to overcome challenges to add them to your supplies. You were prepared and have a few resources to start with: food, fuel, and weapons. Your goal is to expand upon them, find medical supplies, and collect enough survivors to help you establish a settlement.

To do this, you must overcome challenges and survive attacks by raiders and explore the map.  You will constantly be tempted to use your resources to gain an advantage in an encounter while knowing that you have to collect them to win the game.  Every decision you make in the game is meant to simulate choices that must be made in real life if a disaster happened.

Las reglas (in Ingles, desculpe)  http://survivalboardgame.com/rulebook/

Joe Alton

Mensaje #17

efrit

Thank you very much for sharing this news with us, I'm sure many people are finally convinced to support this project if there is a variant for solo play.

Muchas gracias por compartir esta noticia con nosotros, seguro que mucha gente se termina de convencer para apoyar este proyecto si hay una variente para jugar en solitario.

Mensaje #18

Banjoman

Si la verdad que para mi es una muy buena noticia . Ahora es más fácil que apoye el kickstarter . Cada vez somos más los que jugamos solos.

Mensaje #19

efrit

Update #22

Se hace pública la noticia del modo de juego en solitario y muestran la carta de otro de los personajes.

La actualización original en inglés: Kickstarter - Doom and Bloom Survival!

La actualización traducida al castellano: Blog EGDGames

Mensaje #20

doomandbloom

Hola todos,

We have been playtesting a solo player version of the game, and are surprised at the versatility of the game.  By early next week we will have official rules for 1 player games.  Also, while playtesting, we had an idea for another game variant, which we call unofficially "The Race for Survival".  In this variant, the asset requirements are waived and players race to scout all 6 locations and return to Center City (hint: assets are still very useful).  This variant will go into playtesting next week.

We appreciate the suggestions of our backers and friends!

Joe Alton
Doom and Bloom's Survival!

Mensaje #21

efrit

Cita de: doomandbloom en Abril 27, 2014, 05:18:33 PM
Hola todos,

We have been playtesting a solo player version of the game, and are surprised at the versatility of the game.  By early next week we will have official rules for 1 player games.  Also, while playtesting, we had an idea for another game variant, which we call unofficially "The Race for Survival".  In this variant, the asset requirements are waived and players race to scout all 6 locations and return to Center City (hint: assets are still very useful).  This variant will go into playtesting next week.

We appreciate the suggestions of our backers and friends!

Joe Alton
Doom and Bloom's Survival!

Hola a todos,

Hemos estado probando la versión del juego con un sólo jugador, y estamos sorprendido por la versatilidad del juego. A principios de la próxima semana tendremos las reglas oficiales para un solo jugador. También, mientras probábamos, hemos tenido la idea de otra variante, la cual hemos nombrado de forma no oficial como "Carrera por la Supervivencia". En esta variante, no se aplican los requerimientos de los objetos y los jugadores tendrán que explorar las 6 localizaciones y volver a "Center City" (nota: los objetos siguen siendo MUY útiles). Esta variante será probada la próxima semana.

¡Apreciamos cualquier sugerencia de nuestros mecenas y amigos!

Joe Alton
Doom and Bloom's Survival!

Mensaje #22

efrit

Hi Joe,

It's awesome that you get a solo mode for this game. This will help, between other things, to test and learn the game before teaching to our friends for future games or for lonely afternoons hahaha I'm really excited to see the rules.

The race variant sounds great, but you need test the playable time in this variant. Maybe adding a time score of something that limit the time (this would be a cooperative variant, all against the board and time). Visit 6 locations and return to Center City before times up.

Thanks for sharing this information with us.

Regards,
Alejandro

Citar
Hola Joe,

Es increible que hayas conseguido un modo de juego en solitario para este juego. Esto ayudará, entre otras cosas, para probar y aprender a jugar antes de enseñar a nuestros amigos para futuras partidas o para esas tardes solitarias jajaja Tengo muchas ganas de ver las reglas.

La variante de la carrera suena genial, pero debes probar el tiempo de juego para esta variante. A lo mejor añadiendo un contador de tiempo para limitar la duración de la partida (esta podría ser una variante cooperativa, todos contra el tablero y el tiempo). Visitar las 6 localizaciones y regresar a Center City antes de que se acabe el tiempo.

Gracias por compartir esta información con nosotros.

Saludos,
Alejandro

Mensaje #23

efrit

Update #23

Han publicado un concurso en BGG donde tendremos que contestar a 7 preguntas sacadas del libro de reglas o de la página de kickstarter. Cuantas más respuestas acertemos, más posibilidades tenemos de ganar premios entre los que se incluyen copias del juegoa. Así que ya sabéis, a concursar.

La actualización traducida al castellano: Blog EGDGames

Mensaje #24

doomandbloom

Hi Alejandro,

We are in the process of playtesting this variant and it seems to run 45 minutes or so with 3-4 people.  We haven't tried it as a cooperative game yet, but it's a good idea. The game is now at $25,000, with a set of miniatures at $29,000 the first stretch goal.  The Kickstarter project has 13 days to go.

Thanks,

Joe

Mensaje #25

efrit

Cita de: doomandbloom en Mayo 02, 2014, 01:02:06 AM
Hi Alejandro,

We are in the process of playtesting this variant and it seems to run 45 minutes or so with 3-4 people.  We haven't tried it as a cooperative game yet, but it's a good idea. The game is now at $25,000, with a set of miniatures at $29,000 the first stretch goal.  The Kickstarter project has 13 days to go.

Thanks,

Joe

Hola Alejandro,

Estamos probando la variante de la carrera y hemos tardado más o menos 45 minutos con 3-4 jugadores. No hemos intentado jugar en un modo cooperativo, pero es una buena idea. El juego ahora se encuentra en $25.000, y el primer stretch goal del set de miniaturas es en $29.000. Falta 13 días para acabar la campaña de Kickstarter.

Gracias,

Joe

Mensaje #26

efrit

Como veis quedan 13 días para acabar este proyecto así que tendremos que empezar a mover el tema del pedido conjunto si hay alguien interesado. Cualquiera que quiera participar, por favor que lo vaya comunicando en el hilo del megapedido para este juego. Os recuero que el precio será de 52€ frente a 58€.

Cualquier duda ya sabéis como localizarme.

Mensaje #27

efrit

Update #24-25

Muestran una carta de ejemplo del mazo de eventos y presenta a un nuevo personaje del juego (Frank Forrester, Cazador)

La actualización traducida al castellano: Blog EGDGames

Mensaje #28

Banjoman

Yo me estoy enfriando un poco con el juego lo veo demasiado simple. Las cartas de evento podrían ser más temáticas en el ejemplo solo si consigues más de 15 te damos esto y sino nada . Como que no me meten mucho en el juego.

Mensaje #29

angusin

Cita de: Banjoman en Mayo 02, 2014, 01:37:29 PM
Yo me estoy enfriando un poco con el juego lo veo demasiado simple. Las cartas de evento podrían ser más temáticas en el ejemplo solo si consigues más de 15 te damos esto y sino nada . Como que no me meten mucho en el juego.

Jajajaja, algo más del tipo Arkham o Eldritch, no? ;)
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