Kickstarter - Doom and Bloom(tm)'s SURVIVAL!

Iniciado por Vince, Abril 18, 2014, 11:54:55 AM

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Mensaje #0

Vince


Descripción: Juego de supervivencia. El mundo ha sufrido una terrible pandemia y los supervivientes deben asentarse y construir una nueva sociedad, para ello hay que encontrar y gestionar los recursos que quedan. Pero nos encontraremos a asaltantes que nos pondrán las cosas difíciles.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/survivalboardgame/doom-and-bloomtms-survival

Fecha finalización: 15 de mayo.

Dinero recaudado actualmente: $31,805 (FUNDADO). 

Idioma del juego: Inglés.

Strech goals próximos:

29.000$ Set de 2 miniaturas.


34.000$ 10 cartas únicas adicionales.


39.000$ Set de cartas.


49.000$ Tablero edición exclusiva Kickstarter.

69.000$ Raiders! Expansión (2015).

79.000$ Set extra de miniaturas para Raiders!

89.000$ ?????

Aduanas: No.



Fecha estimada de entrega: Septiembre 2014

Pledge Levels:

- 55$ Copia del juego + SG. 25$ gastos envío. (Early bird, quedan 108).
- 85$ Sé de los primeros en recibir el Juego + Extras + SG. + 25$ gastos de envío. (Early bird, quedan 90).

Recomendación de pledge level: Cogería el pledge de 55$.

Megapedido: ?






ADDONS


$10


$25
No me toques los dados.

Mensaje #1

Fardelejo

Muchas gracias, Vince! No me canso de ver este tipo de juegos. Los escenarios post apocalípticos y apocalípticos van a ser la moda en juegos de mesa, si no lo son ya. 

Mensaje #2

efrit

El creador del juego se pasará por aquí para charlar con la gente. Y si hay interés, montamos un megapedido como es habitual.

Mensaje #3

Fardelejo


Cita de: efrit en Abril 18, 2014, 05:09:05 PM
El creador del juego se pasará por aquí para charlar con la gente. Y si hay interés, montamos un megapedido como es habitual.
Muy buen trabajo, Efrit! A ver si hay movimiento y se gestiona un megapedido.

Mensaje #4

efrit

Si, a mi este personalmente me interesa bastante la verdad. Así que conmigo ya somos uno para megapedido ;)

Mensaje #5

doomandbloom

Hola, soy el diseñador del juego. Aunque no se puede decir de mi nombre, mi familia es de Lugo y salio de España durante la guerra civil.

Soy medico y bien conocido en la comunidad de supervivencia como autor del libro "The Survival Medicine Handbook", todo necesario saber sobre problemas medicales durante or despues de un desastre.   Nuestro juego se trata de la supervivencia y es disenado por supervivencialistas.

Estamos comprometidos a hacer el juego a disposición de nuestros amigos en Europa. Si usted tiene alguna pregunta sobre el juego, por favor hágamelo saber y voy a responder (mal) aqui en español.

Antonio, yo todavía no puede encontrar Inglés como una opción en el foro.

Joe Alton, M.D.

Mensaje #6

Fardelejo

Cita de: doomandbloom en Abril 19, 2014, 12:31:59 AM
Hola, soy el diseñador del juego. Aunque no se puede decir de mi nombre, mi familia es de Lugo y salio de España durante la guerra civil.

Soy medico y bien conocido en la comunidad de supervivencia como autor del libro "The Survival Medicine Handbook", todo necesario saber sobre problemas medicales durante or despues de un desastre.   Nuestro juego se trata de la supervivencia y es disenado por supervivencialistas.

Estamos comprometidos a hacer el juego a disposición de nuestros amigos en Europa. Si usted tiene alguna pregunta sobre el juego, por favor hágamelo saber y voy a responder (mal) aqui en español.

Antonio, yo todavía no puede encontrar Inglés como una opción en el foro.

Joe Alton, M.D.

Welcome on board Joe! I'm flashed about your knowledge in survivability, it's a pleasure for us have you in this forum.

Bienvenido a bordo Joe. Me he quedado flasheado de tus conocimientos en supervivencia. Es un placer para nostros tenerte en este foro.

Mensaje #7

doomandbloom

Thanks, Fardelejo!   

We're glad to be here.  To let you a know a little about our game:

We have made Doom and Bloom's SURVIVAL! about a real disaster scenario, a pandemic.  Although zombies don't exist, pandemics do.  In the game, the pandemic has passed and you are one of the few "lucky" survivors.  Your mission is to collect food, fuel, weapons, and medical kits, as well as gather other survivors and scout areas that are possible safe places to make a settlement. 

Much of the board is occupied by raiders, people that want to take what you have.  Traveling through this territory is risky, but gives more rewards when you survive attacks.  Free areas exist where the reward for success is not as much, but the risks are less.  The game is hex-based, which allows freedom of movement in the style of most European games.  Your assets are not just there to collect. You can use the resources you collect to give yourself a benefit during encounters, but you'll have to accumulate them as well to win the game. Some players are risk takers, some aren't.

In Doom and Bloom's SURVIVAL!, your base character never dies even if you lose all your resources, so you won't be eliminated from the game and have to watch everyone else play for another hour.  There is always a way to get back into contention to win.

Originally, we were going to market our game to our audience, the people in the survival community, as a way to get their families more interested in the subject.  During playtesting, however, we found that the game had broad appeal with board gamers in general. 

If there are any questions, I would be happy to answer them.

thanks,

Joe Alton


Mensaje #8

efrit

Gracias , Fardelejo!

Estamos contentos de estar aquí. Para que conozcas un poco acerca sobre nuestro juego:

Hemos hecho "Doom and Bloom's SURVIVAL!" basado en un escenario de desastre real, una pandemia. Aunque no existen zombies, las pandemias si. En el juego, ha ocurrido una pandemia y eres uno de los pocos "afortunados" supervivientes. Tu misión es recoger alimentos, combustible, armas y equipos médicos, así como reunir a otros supervivientes y explorar áreas que puedan ser posibles lugares seguros para hacer un asentamiento.

Gran parte del tablero está ocupado por los invasores personas que quieren quitarte lo que tienes. Viajar por este territorio es arriesgado, pero da más recompensas cuando sobrevives a los ataques. Existen zonas libres donde la recompensa por el éxito no es tanto, pero los riesgos son menores. El juego está basado en hexágonos, que permite una libertad de movimiento al estilo de la mayoría de los juegos Europeos. Tus bienes no están simplemente ahí para que los cojas. Puedes utilizar los recursos que recoges para darte un beneficio durante los encuentros, pero tendrás que acumularlos para ganar la partida. Algunos jugadores son arriesgados, algunos no lo son.

En Doom and Bloom's SURVIVAL!, tu personaje principal nunca muere, incluso si pierdes todos tus recursos, por lo que no serás eliminado de la partida y ver a todos los demás como juegan durante una hora más. Siempre hay una manera de volver a la contienda para ganar.

En un principio, íbamos a comercializar nuestro juego a nuestro público, la gente de la comunidad de supervivencia, como una manera de hacer que sus familias estén más interesados ​​en el tema. Durante las pruebas, sin embargo, encontramos que el juego tenía un gran atractivo entre los jugadores de mesa en general.

Si hay alguna pregunta, estaré encantado de responderlas.

gracias,

Joe Alton

Mensaje #9

efrit

Hi Joe, I have some questions.

This game will be playable in solo mode?
What is the language dependency?
Do you plan translate the game in other languages? Like Spanish?

Thanks for reply.

"Hola Joe, tengo algunas preguntas.

¿El juego puede ser jugado en modo solitario?
¿Cuál es la dependencia del idioma?
¿Tienes planeado traducir el juego en otros idiomas? ¿Español?

Gracias por contestar."

Mensaje #10

doomandbloom

Hi Alejandro,

Although the game is playable solo, it is much more fun with at least 2 people, due to the interaction of players using the bonus cards in the game.  The game makes use of icons to represent assets, so I believe it could be played by anyone.  I would be happy to provide a translation of the game's important points in a PDF file when the game is ready to go.  As for translation into other languages, it would depend on the level of interest in the various countries.

Thanks,

Joe Alton

Mensaje #11

efrit

"Hola Alejandro,

El juego se puede jugar solo, pero es mucho más divertido con al menos 2 jugadores, debido a la interacción entre los jugadores por medio de las cartas de bonus. El juego utiliza iconos para representar los recursos, así que puede ser jugado por cualquiera. Estaré encantado de crear un PDF con los puntos más importantes del juego traducidos cuando el juego esté listo. Con respecto a las traducciones del juego, dependerá del nivel de interés en cada país.

Gracias,

Joe Alton"

Mensaje #12

efrit

Great, thanks for answer. I think if you create a PDF with important point translated to Spanish, it would be enough for must of people. We can help you if you need it.

I create one page in our blog with kickstarter information translated to Spanish: Blog EGDGames

"Perfecto, gracias por la respuesta.. Creo que si creas un PDF con los puntos más importantes en Español, sería suficiente para la mayoría de la gente. Nosotros te podríamos ayudar si lo necesitas.

He creado una página en nuestro blog con la traducción al Castellano de la información de Kickstarter:  Blog EGDGames"

Mensaje #13

efrit

Traigo buenas noticias, hemos conseguido llegar a un acuerdo para un megapedido con un 10% de descuento. Si organizamos el megapedido de este juego saldrá a 52€ en lugar de 58€.

Si vemos que hay interés creo el hilo del megapedido para indicar todas las características. Así que ya sabéis, pronunciaos y corred la voz que quedan 22 días.

Mensaje #14

Banjoman

La verdad que el juego tiene muy buena pinta. Y encima creado por un médico que público un libro sobre supervivencia , que más se puede pedir. Hay una cosa que no me ha quedado clara dice que se puede jugar sólo pero mejor a dos por la interacción de las cartas de bonus. Pero sería lo mismo jugarlo solo con dos o más personajes o se perdería algo.