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Muchas gracias!! El tema, no iba a sacar varias expansiones tochas nuevas? O eso lo dejará para próximos ks?Paparruchas
Mean Streets ha sido la primera de esas expansiones (tampoco iban a ser tan tochas), pero hace no mucho al ilustrador y parte integral del proyecto le dio un ictus y casi se queda en el camino. Se nota que mientras se recupera están intentando sacar dinerillo y ya se verá que pasa con las expansiones. Aunque con el core, el mean streets y los libretillos con misiones el juego se te va tranquilamente a 50 horas de juego aprox. Lo que no está nada mal!
Pues se está gestando Megapedido de esta reimpresión, por si hay interés ir viendo, que los Pledge van de 6 en 6 o 12 directamente.He preguntado tema de Envío del Grupal a España a ver qué me dice para poner precio aproximado y que la peña esté al tanto, pero de momento sin respuesta. En cuanto sepa algo, pues voy indicando por si hubiera interés.
Ya vas contando xq sería un pico el ahorroEnviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ya vas contando xq sería un pico el ahorro
Gracias. De momento me salgo no me convence la poca predisposición del creador parece que le da fatiga todo
De momento he iniciado dos campañas en solitario. La primera con 3 héroes terminé aniquilado por un epic monster en la misión 2. En la segunda campaña el Doom track llegó a 6 en la misión 2. Me falta averiguar como contener el nivel de peligro del mapa mientras haces la misión, porque me parece muy complicado, a no ser que juegue un grupo de 3 héroes y lo divida, haciendo que uno de ellos se dedique a viajar y a rebajar el peligro de las localizaciones, veremos..A nivel solitario es algo mareante, porque el propio juego hace que vayas acumulando cartas (loot, trade, skills), en una misión 2 de campaña te plantas fácilmente con 15 cartas por héroe, cada una con sus condiciones específicas de activación, y existen muchas condiciones específicas de activación..El juego es muy dependiente del azar pero no hasta el punto de perder el control del juego, tu vas tomando muchas pequeñas decisiones sin darte cuenta que afectan a la evolución de la partida.
Ouch verdad, cuando ganabas un combate bajaba el nivel de peligro no? Creo que no lo hice. A ver si se va un poco el calor y retomo la campaña, que donde tengo la mesa a la hora que puedo jugar es un horno xD