Kickstarter - Dungeon Drop

Iniciado por Packmate, Junio 13, 2019, 12:40:59 PM

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Mensaje #30

Packmate

Se acaban de desbloquear los nuevos modos de juego.

A ver si nos cuentan más de eso pronto 😊😊
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....

Mensaje #31

Nevie


Mensaje #32

Orion

Lo único que necesito en tapete con un reborde o algo para que los cubos no se salgan demasiado, como he visto en uno de los vídeos, que tenía que pillar los cubos que se iban y los volvía a lanzar

Mensaje #33

Packmate

Cita de: Orion en Junio 14, 2019, 07:27:23 PM
Lo único que necesito en tapete con un reborde o algo para que los cubos no se salgan demasiado, como he visto en uno de los vídeos, que tenía que pillar los cubos que se iban y los volvía a lanzar

hay mucha gente hablando de eso pero han explicado que lo mejor es empezar lanzando los despacito y luego según le vayas cogiendo el truco lanzar los cada vez de más alto para tener más morras más expandidas dicen que no vale la pena tener ningún tipo de bloqueo por los laterales pero somos libres de inventarnos lo que queramos XD

Yo personalmente lo del tapete con borde lo vería de pm.
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....

Mensaje #34

Orion

O un borde plegable, aunque ocupe media mesa 🤣

Mensaje #35

Packmate

Esto con un buen churro de plastilina lo arreglamos XD
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....

Mensaje #36

Lany_ce

Cita de: Morbidus en Junio 14, 2019, 11:59:40 AM
No es problema siempre se puede añadir más mandanga para que los portes aquí salgan gratis ;D

Yo tambien me uniría a megapedido!

Mensaje #37

Mikael1987

Cita de: Morbidus en Junio 14, 2019, 11:59:40 AM
No es problema siempre se puede añadir más mandanga para que los portes aquí salgan gratis ;D

Yo quiero también!

Mensaje #38

Yo Tenía Un Juego

#38
Cita de: Morbidus en Junio 14, 2019, 09:17:58 AM
Pues tiene buena pintilla, ¿han hablado algo de traducción aunque sea en pdf al castellano del reglamento?

Cita de: Soloia en Junio 13, 2019, 10:41:38 PM
Estaria bien una explicacion de sistema de juego

Sí. El manual en español se lo enviamos nosotros traducido hace unos días. Lo sacarán durante el finde si pueden terminar de maquetarlo. También les pedimos las cartas para traducir, pero por ahora no sueltan prenda (lógico).

Mensaje #39

Yo Tenía Un Juego

#39
Cita de: Abysmo en Junio 13, 2019, 07:53:58 PM
Una pequeña duda, en el modo heroic teamwork, los heroes son lanzados o puestos sobre la mesa?
PD: Esto se realiza en el turno de otro jugador, antes de que éste forme la habitación. Y de qué forma avisa a los demás jugadores de que ha formado la habitación? 😅

En ese modo tú colocas tu meeple durante el turno del rival dentro de la habitación que crees que va a formar el contrario. Si finalmente quedas dentro te llevas un puntito.

Eso sí, les comenté que veía un problema en esa mecánica, y es que como el manual especifica que lo que toca la línea imaginaria de la pared de una habitación se considera dentro de la habitación, la gente colocará siempre su meeple sobre dicha línea, para abarcar varias habitaciones. Sin embargo ellos no lo ven un problema.

Mensaje #40

Vengerboardgames

me recuerda al de los barcos, no recuerdo cómo se llamaba. pero si la duración de la partida coincide con la de la descripción, tiene buena pinta.

Mensaje #41

Fardelejo

Pues no les va nada mal para ser un juego relativamente barato y sencillo. Yo con todas vuestras recomendaciones, estoy dentro.

Mensaje #42

Yo Tenía Un Juego

#42
Cita de: Fardelejo en Junio 15, 2019, 08:54:34 PM
Pues no les va nada mal para ser un juego relativamente barato y sencillo. Yo con todas vuestras recomendaciones, estoy dentro.

La verdad es que al principio creí que la campaña iba a der paradita porque son 30 días, y de una compañía novel. Sin embargo no para de crecer. Todos los dias meten entre 2k y 4k más. Esta manteniendo mucho el interés con constantes encuestas para incorporar mecánicas nuevas. De hecho creo que llegaisa tiempo de votar en una o dos que aún están abiertas.

Mensaje #43

Fardelejo

Cita de: Yo Tenía Un Juego en Junio 15, 2019, 09:32:15 PM
La verdad es que al principio creí que la campaña iba a der paradita porque son 30 días, y de una compañía novel. Sin embargo no para de crecer. Todos los dias meten entre 2k y 4k más. Esta manteniendo mucho el interés con constantes encuestas para incorporar mecánicas nuevas. De hecho creo que llegaisa tiempo de votar en una o dos que aún están abiertas.
Lo que mejor funciona es el boca a boca, de repente he oído hablar de este juego por todos lados, y ha sido abrir la campaña y gustarme.

Mensaje #44

Ilicitus

Cita de: Fardelejo en Junio 15, 2019, 10:34:47 PM
Lo que mejor funciona es el boca a boca, de repente he oído hablar de este juego por todos lados, y ha sido abrir la campaña y gustarme.

Y es una campaña para guardar el formato y los tiempos. Se nota preparada de principio a fin, lo que pasa es que han superado espectativas. Los tiempos han sido muy buenos, y cuando han visto que paraba un poquito, han sacado los sociales para alentar a la gente y que entre nueva. Hacen partícipes a la gente, es vistosa, utilizan los nuevos reclámos (gif), precio ajustado, incluso en envíos a exterior. El exclusive tiene el suficiente atractivo como para que te compense antes que el retail y el retail es suficientemente atractivo para lo que es, tiendas. Todo eso junto a un juego de estética muy acertada y de mecánicas curiosas con componentes coloridos que vale para pequeños y mayores y de corta duración. Yo me lo he apuntado en mi cuadernillo ya.