Kickstarter - Dungeonology: the expedition

Iniciado por Jomra, Abril 10, 2019, 09:55:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #270

Pelobola

Cita de: UtenaDark en Mayo 21, 2019, 08:55:55 PM
Pues si que tienes prisa en pagar Jajajajajajaja

Enviado desde el Valhalla
No hombre... Pero se supone que querían abrirlo pronto para cumplir los plazos y eso... Si ya empiezan saltándose el plazo de cobrar... Qué pasará con el plazo de entregar... JAJAJAJAJA

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


Mensaje #271

Vorian

Según entendí en la actualización, el problema es que ks no les ha dado todavía los datos de cobro... Sin eso, no pueden empezar

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Mensaje #272

elentar

Bueno pues nueva actualización. Lo más importante:

El pledge Manager se va a realizar por Backerkit y los patrocinadores de proyectos anteriores tendrán un crédito adicional de 5€

Se podrá escoger el idioma del juego base, que vendrá únicamente en ese idioma. Las expansiones + SG's serán multi 6 idiomas.

El PM se lanza hoy en modo prueba para el 5% de los Backers de cada región y si todo va bien se abrirá el jueves para todo el mundo. El PM restará abierto hasta el 30 de junio, y se volverá a abrir para pagar los gastos de la 2ª Wave.

El envío será en la wave 1 de: Core, expansiones Circe y Erasmus y las Fundas personalizadas. En la segunda Wave el resto de componentes (aprox marzo 2020).

Más o menos pone eso y que los gastos de aduanas a USA pueden incrementar los precios un 24% pero que intentarán no repercutirlo a los mecenas

Mensaje #273

dover157

la guerra comercial yankee nos va a joder a todos. ahora son los americanos pero en los proyectos de USA con salida de allí nos crujiran a impuestos

Aun así los mas damnificados van a ser ellos. Al no poder fabricar en china lo tendran que hacer allí.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Mensaje #274

Manchi

Pero lo del incremento del precio es solo para los americanos, ¿verdad?  ::)
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #275

elentar

Cita de: Manchi en Junio 03, 2019, 06:04:57 PM
Pero lo del incremento del precio es solo para los americanos, ¿verdad?  ::)

Si, eso han dicho

Además de que se deja entrever que este juego va a ir bastante rápido en cuanto a entrega

Mensaje #276

Miquelangello

Mejor que no se demore mucho. Por supuesto en dos waves, sin duda.
Juega y deja jugar...

Mensaje #277

dover157

creo que dijeron durante el Ks que no opcion a 1 wave. Todos son a 2 waves

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Mensaje #278

Pelobola



Cita de: elentar en Junio 03, 2019, 11:57:51 AM

El PM se lanza hoy en modo prueba para el 5% de los Backers de cada región y si todo va bien se abrirá el jueves para todo el mundo. El PM restará abierto hasta el 30 de junio, y se volverá a abrir para pagar los gastos de la 2ª Wave.

Dices que se puede seleccionar ahora el all in y pagar en dos partes (una ahora y otra cuando se reabra)? O se podrá comprar de nuevo cuando reabran?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


Mensaje #279

elentar

Reabriran el PM para pagar los gastos de envio de la 2.ª dave. Lo que desconozco es si dejaran incluso alguna cosa más, eso no lo pone directamente.

Mensaje #280

Pelobola

Muchas gracias tío.

La verdad es que no se qué hacer... Creo que pediré el pledge profesor y si luego se puede y me gusta el juego pillare los add ons

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


Mensaje #281

Pelobola

Estoy pensando que nos van a cobrar a todos pasta por el envío de los add ons...

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


Mensaje #282

elentar

Habra que ver que sale la broma cuando abran el PM para todos. En principio actualmente solo está abierto para un 5% de hackers por región, así que no sabemos cuánto van a costar.

En todo caso te están poniendo el caramelo de las 2waves para que piques.

Si quieres añadir alguna expansión adicional te recomiendo que lo hagas ahora, no sea que cua do vienvan a abrir el PM no te dejen.

Mensaje #283

Pelobola



Cita de: elentar en Junio 03, 2019, 11:52:22 PM
Si quieres añadir alguna expansión adicional te recomiendo que lo hagas ahora, no sea que cua do vienvan a abrir el PM no te dejen.
Me imagino que no querrán dejar pasar la oportunidad de vender unos extras... En cualquier caso,me duele mucho gastar 200 euros en el juego sin siquiera saber a ciencia  cierta si mola o si va a ver suficiente mesa


Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


Mensaje #284

elentar

Bueno, pues si no hay novedades mañana abrirá para todos el Pledge Manager.

¿Que os vais a pillar?

Yo estoy un poco en duda, el bundle de las expansiones me hace ojitos, las mecánicas de Leonardo y la posibilidad de expansión de Erasmus me interesan, pero vale la pena el Rigor mortis?