Kickstarter - Dungeonology: the expedition

Iniciado por Jomra, Abril 10, 2019, 09:55:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #495

elentar

Estamos igual, yo tampoco no tengo track

Lo que pasa es que por lo que se ve en los comentarios de KS se han parado algunos envío que estaban saliendo sin Erasmus. Al final los que vamos los últimos vamos a tener la suerte de que se lo miren todo mejor y que no nos falte nada. Esperemos que el proceso no se alargue demasiado, porque la verdad es que la empresa de envíos es lenta para aburrir.

Mensaje #496

Vorian

Están empezando a mandar esto... Maravilloso

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Mensaje #497

Pelobola

Lo cual paraliza todo...que desastre

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


Mensaje #498

Lono

Por eso hoy no han mandado ni un solo paquete nuevo... Deben de estar las cosas para tirar cohetes en la sede de LMS.

Y en el otro juego D.E.I me huelo que van a sacar hoy los SG diarios pq no hacen más que perder backers... No les queda otra sino no podrán justificar que pagues más en el KS qué en retail

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

Mensaje #499

Pelobola

En LMS se la pela todo me parece... En los comentarios restan mandando a la gente a pedir explicaciones a la agencia de transportes...

Entiendo que en última instancia el transportista es el responsable, pero TU eres quien les ha contratado y TU debes dar la cara.

Es de vergüenza, después de todo el lío con los gastos de envío desmesurados (que aún no sabemos a cuanto ascenderán, y si no pagaremos nosotros los paquetitos extra) ahora el transporte sea LENTO e ineficaz.

Por un momento me vi tentado por el DEI... Pero ni de coña

Y el dungeonology ya puede ser bueno, porque como sea una mierda verás

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


Mensaje #500

Fardelejo

Entiendo que si tienes pocas quejas te hagas el despistado y mandes a la gente a quejarse a la compañía de transportes. Pero con una avalancha de quejas es que algo no ha funcionado y hay que cantarles las 40 a los de la empresa.

De todos modos, al menos hay unanimidad en que el juego es bastante bueno. Ya nos contarán los que compren las preventas cómo es el juego porque a este paso...


Mensaje #501

Lono



Cita de: Fardelejo en Noviembre 14, 2019, 07:30:32 PM
Ya nos contarán los que compren las preventas cómo es el juego porque a este paso...

Touche

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk


Mensaje #502

Fardelejo

Cita de: Lono en Noviembre 14, 2019, 07:33:35 PM

Touche

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
Y eso que yo tengo tracking, pero no me fío que me llegue pronto.

Mensaje #503

elentar

No es mal juego por lo que he leído de las regla y los vídeos de Gameplay, eso sí, es mejor juego Black Rose Wars seguro.

El problema es que la gente se les va del nuevo juego, les ha salido el tiro por la culata de juntar la campaña de mecenazgo con los envíos, eso siempre es buena idea si das un buen servicio, pero en este caso se han visto las preventas más baratas, y el envío es un desastre, por lo que como se descuiden un poco el DEI pega bajón y no lo remontan.

Ya salvaron el Match Ball durante la campaña de este juego, creo que con el tema del idioma y con la entrega tan "rápida" después de acabar la campaña y de lo incierto de los gastos de envío, pero como sigan así creo que va a haber mucha gente que les ponga una cruz, y eso les va a pesar mucho.

Mensaje #504

Lono

Cita de: Fardelejo en Noviembre 14, 2019, 07:36:38 PM
Y eso que yo tengo tracking, pero no me fío que me llegue pronto.
Ah si? Y te pasa como @Miquelangello que no le aparece el "Erasmus" en el glosario del email?

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk


Mensaje #505

Miquelangello

Cita de: elentar en Noviembre 14, 2019, 01:50:12 PM
En la actualización de ayer ya ponían donde se tenía que hacer dicha reclamación, pusieron un link

Ok. Gracias. Ya he hecho la reclamación. Me han dicho que ha habido un error en el empaquetado y que en mi envío (Y en el de otr@s) no iba incluida la expansión de erasmus. Que me lo enviarán en otro paquete.
Juega y deja jugar...

Mensaje #506

Sevilla

Bueno vamos a esperar a que llegue todo para encender las antorchas. El tema es que muchas tiendas se han aprovechado del pack de tiendas para vender casi al coste y eso deja en muy mal lugar a LMS, porque parece que lo vende barato, pero en realidad los que han jodido todo son las tiendas. En estos casos habría que,c claramente decir a LMS que las tiendas se la han jugado, muy probablemnte porque ellos no han puesto unos límites de precio a la venta.

Al final, por la avaricia de las tiendas online (y demás fauna, como los megapedidos de Forocoches) están jodiendo todo porque tienen la mala costumbre de vender al coste o con mínimos beneficios. Y eso lo que hace es que las empresas empiecen a marcarse un "Nemesis", poner el precio en retail tan alto que ya no hay forma de hacerles competencia con la campaña de KS.

Mensaje #507

Dnai

Por aquí paquete recibido, yo no había pedido la expansión Erasmus, así que en ese sentido ningún problema. Me ha llegado en 5 días desde que recibí el primer mail de DHL.

Las calidades muy buenas, como nos suele tener acostumbrados LMS, las instrucciones son tochetas pero tiene muy buena pinta

Con ganas de estrenarlo

Mensaje #508

Pelobola

Hay más gente que lo haya recibido? Yo sigo sin ninguna noticia...

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


Mensaje #509

dadiaz11

Cita de: Pelobola en Noviembre 18, 2019, 02:00:44 PM
Hay más gente que lo haya recibido? Yo sigo sin ninguna noticia...

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

A saber si están deshaciendo todos los envíos que ya tenían hechos para meter los Erasmus. Yo también estoy sin tracking :(