Kickstarter - Feudalia

Iniciado por elentar, Abril 25, 2017, 11:08:22 AM

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Mensaje #120

elqueaprende

Cita de: Lord Peri en Mayo 08, 2017, 02:01:48 PM
Yo me sali hace unos tres dias tenia un EB, para lo que hay en campaña.... me espero a tiendas y ya vere si el juego merece la pena o no... o sino lo recojo en essen en mano q alli seguro que tendran stock como paso con el raymaster e incluso mas barato alo mejor  ;D... suerte... pero este juego en mi opinion creo que merecia mas

más barato?

kickstarter 23 y essen 20... (kickstarter 20+3 de envíos)...no estaba más barato ;)

Mensaje #121

abbagames

Más allá de eso seguimos trabajando para dar visibilidad internacional al juego para que entren nuevos backers y alcanzar todos los SG posibles. Entre hoy y mañana habrá novedades.

Mensaje #122

elentar

Perdonad, pero me parece que nos estamos confundiendo un poco con todo esto. Si que es verdad que quizás hubiese sido mejor plantear la expansión en otros términos, o poner los SG's menos espaciados al principio. Pero estamos ahora en pleno valle de la muerte y pese a eso se sigue recaudando. El efecto de los EB's de 24h tiene eso, que luego la recaudación puede parecer que no avance lo suficiente, en otros proyectos han pasado cosas similares. Y creo que ahora se precisa visibilidad internacional, las cifras de los participantes extranjeros no son muy buenas. Tampoco la campaña es super larga como para preocuparse por perdidas de dinero constantes, el avance es lento pero se avanza y ya queda poco para los 30k, que pueden ser un punto de inflexión.

Mensaje #123

sbotelloh

Yo no decidiré si quedarme o salirme hasta el último día. Espero que esto remonte pero si no es así mejor esperarse a que salga en tienda y pillarlo con algún descuento.


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Mensaje #124

bierzoman

Yo me voy a quedar porque es un juegazo como la copa de un pino (y eso que no me gusta mucho la estética, cuestión de gustos).
Opino que están haciendo una campaña muy correcta.
Pero echo en falta algún gameplay en inglés (no es necesario que todos hablen inglés, pero sí el que explica el desarrollo).
Además yo habría ido sacando los add-ons poco a poco durante la campaña (para dar salseo y que la gente no se olvide del juego).
También habría puesto más interesantes los SG sociales, no por likes, sino por compartir o retuitear.
Pero son gustos.

Mensaje #125

abbagames

#125
Como os decíamos estábamos trabajando para dar visibilidad internacional al proyecto. Hoy mismo Rahdo ha publicado su review y ya empieza a verse movimiento:

Mensaje #126

elqueaprende

Modo solitario desbloqueado!!! y a 83 de las hojas de ayuda de los stretch goals sociales!!

Mensaje #127

sbotelloh

Claro. Es que la visibilidad es esencial en las campañas de CF. Supongo que Radho habrá tardado en editar el vídeo pero si lo hubiera publicado desde la primera semana la campaña estaría más animada.

Esperamos el resto de novedades y que la gente responda, porque eso cambia la campaña de forma importante.


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Mensaje #128

bierzoman

Con Rhado la campaña ha ganado muchos enteros. Enhorabuena por haber conseguido que lo comente, aunque está claro que le ha gustado  ;D

Mensaje #129

mrcuesta

#129
Mi no entender que quiere le gente de una campaña, strippers???? De verdad, creo que mucha gente le pone demasiada pasión y expectativas a una campaña de un juego. He estado en varios kickstarters y he seguido de cerca otros muchos y éste no será el mejor pero tampoco es el peor. Feudalia no es KDM o Gloomhaven, pero tampoco es la campaña del Brass (vaya horror). El que quiera apoyarlo que lo haga y el que quiera salirse libre es de hacerlo. Pero mensajes diciendo que se salen de la campaña porque no es lo que esperaban, son respetables pero suenan a pataleo y chantaje (insisto en el SUENAN, no digo que sea su intención).

Esta campaña es la oportunidad de comprar un juego muy esperado, y conocido por el largo recorrido y testeo que ha tenido a mejor precio con algunos extras. Nada más.

Mensaje #130

Jesus A.

Que bien el haber llegado al modo solitario. ;D

Mensaje #131

McAxel

Cita de: mrcuesta en Mayo 09, 2017, 07:16:06 AM
De verdad, creo que mucha gente le pone demasiada pasión y expectativas a una campaña de un juego.

El problema es que el autor/creador del KS es el que debería ponerle demasiada pasión y expectativa a la campaña ya que se supone necesita de nuestra ayuda (en realidad de nuestro dinero) para poder sacar adelante el producto.

Lo de a que suenan los comentarios, me parece un poco desafortunado, la verdad, por mucho que luego trates insistir en que no has querido decir eso. Es como si alguien dijera que algunas defensas del producto suenan a lamida de culo a la editorial pero que no digo que lo sean... ¿ves?

Esto es un producto ofertado por una editorial y, como tal, la gente podrá dar su opinión como consumidor, tanto del producto como de la campaña. Curiosamente, no he leído ninguna crítica al producto, solo a ciertos aspectos de la campaña.


Me alegro que, tras el vídeo de Rahdo, esto retome algo de ritmo por fin  ;)

Mensaje #132

elqueaprende

Por supuesto que todos podemos opinar y debatir!!! es bueno el debate (tanto positivo porque anima y el negativo porque se aprende)


Mensaje #133

abbagames

Como prometimos la cosa va cogiendo vida ahora que entran backers internacionales. Ya se ha desbloqueado el modo solitario y estamos a punto de llegar al siguiente: 3 nuevos maestros, uno de ellos exclusivo para backers.

Mensaje #134

elqueaprende

Una de las cosas más importante que Rhado comenta y que paso a traducir es el llamad "modo Express".

Es una variante oficial del juego para hacer partidas más cortas, o mejor dicho, iniciar más rápido la partida con un mini juego de gasto de X puntos para hacer ciertas acciones:

Coger Feudo, mejorar Feudo, coger especialista, coger maestro... Empezando cada jugador de manera asimétrica cada uno con ciertas ventajas según donde quiera hacer su partida.

Esto reduce la duración de la partida considerablemente. Como veis, la idea es que cada jugador edite como quiera su partida, totalmente customizable:

militar, solitario, larga, media, corta...