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Yo me estoy al borde del acantilado para entrar. Seguramente me tiré y si en la entrevista dan luz verde a edición en castellano hago bomba 🤣Una duda. A ver en la edicion antigua tenías q ir al embarcadero para huir (y me encantaba imaginarme a los exploradores corriendo hacia su única salida).Pero aquí es un helicóptero... Sabéis si es la misma casilla de salida? O es otra? Es q he mirado varias veces el tablero y no me molaria q lo hubieran diseñado en plan "ida y vuelta"
Sí, es un poco raro porque es la misma casilla de entrada y salida, además de ser donde vuelves si quedas KO por algún evento. Además, te dicen que debes recoger como mínimo 3 selfies en distintos puntos y volver al helipuerto, pero el helicóptero no debe pasar muy a menudo, así que puede que otro haga más puntos mientras tú esperas.No sé, me hubiera gustado más un embarcadero y que solo hubiera un posible camino, no como aquí que es un batiburrillo de caminos y cada uno va a su bola. En el original todos tenían el mismo objetivo: si nadie había cogido la gema, ir a por ella; y si la habían cogido, ir a por el que la llevaba.Bueno las preguntas para la entrevista:1.- Traducción.2.- ¿Por qué no han puesto un embarcadero?3.- Futuro proyectos de restauración de juegos antiguos. ¿Un heroquest de verdad?¿Alguna pregunta más?
¿Alguna pregunta más?
han colgado un gameplay:viendo la cantidad de canicas que hay en el tablero, un ligero golpe a la mesa debe provocar un cataclismo involuntario, ¿no es así? Y eso en un juego destinado a niños...No sé, tengo mis reticencias.
Yo lo digo por la facilidad de tocar una canica de manera involuntaria, como ocurre en el video algunas veces (y eso que son adultos), o a la posibilidad de que alguien de un golpe a la mesa sin querer y empiecen a caer canicas que muevan a los aventureros.Eso puede pasar con adultos, pero con niños la posibilidad se multiplica.Veo farragoso tener que colocar cada vez las canicas, fichas, puentes, escaleras, etc, que se caen tras un cataclismo. El tiempo que requiere puede llegar a ser elevado si constantemente estas colocando cosas.Respeto a las expansiones, me gustan todas menos la del barco pirata que es un tablero independiente. Creo que la acción no debe dividirse y se debería centrar siempre en la isla principal. En el vídeo las incluyen todas menos esa, y yo creo que haría lo mismo.
Hombre si estás jugando al Kingdom Death Monster y tu hijo te tira al suelo la mesa también es un coñazo...