Kickstarter - Fireteam Zero

Iniciado por Vince, Noviembre 21, 2014, 11:21:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #210

efrit

Los precios los pondrén en la web directamente. De momento no me han dicho nada acerca de ese pack. Les voy a tantear de nuevo a ver que me dicen ahora que han acabado las navidades y las vacaciones.

Mensaje #211

efrit

Ya están dados de alta todos los add-ons de la campaña.

Si alguno quiere adquirir una copia del juego aún está a tiempo, así que daros prisa que no se hasta cuando estará abierto.

Con respecto al pack de Unique Elite me han dicho que de momento es sólo un pensamiento y que hasta que no se cierre todo no lo sabrán. Me imagino que estimarán cuantos tienen que fabricar en función a los pedidos desde el pledge manager y si les sobran suficientes, harán un pack con todos, sino se quedará como está.

Cualquier duda sobre los add-ons me vais preguntando.

Mensaje #212

PHER

Add-ons añadidos... todo listo (a no ser que salga el famoso pack de jefes, que me lo pensaría...) :D por Jehová, ese sí sería un buen añadido!
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo

Mensaje #213

flint59

estupendo, en estos dias me pongo las pilas, y pedire algun consejito  :P

Mensaje #214

Sintrón

Efrit, hasta cuando tenemos para hacer el pedido de los addon? Y si saliese el pack de elites, se podría modificar el pedido para incluirlo a posteriori?

Mensaje #215

efrit

De momento no hay prisa con este porque lo acaban de abrir, y me imagino que de momento habrá un mes por delante.

Con respecto al pack de élites no contéis, porque si lo sacan lo harán ya a través de distribuidor y no se a cuanto, ni si llegará a Europa.

Mensaje #216

Soth1979

Tengo una duda. Según Emergent Games en el pledge mánager han puesto un addon especial para aquellos backers que han pujado por el War Chest. Consiste en que para esos backers el addon del  Hero Deck les sale por 5$ en lugar de 12$. Parece que no hay limite en cuantos pueden adquirir, pq en los comentarios de la campaña hay gente que ha pillado dos de esta manera, además de los dos que vienen incluidos en el War Chest.

Mi pregunta es, si Egdgames figura como backer con un War Chest para el compañero Nimadhreth, ¿podriamos beneficiarnos todos los interesados en este addon y conseguirlo por 5$?

Mensaje #217

efrit

El caso es que nosotros somos un caso especial, ten en cuenta que habéis pagado mucho menos por cada pledge (20€ menos) y que ese add-on os sale también más barato por hacerlo a través de EGDGames.

Ten en cuenta que ese descuento lo sacan del pledge del que ya os habéis beneficiado. Sumando todo, aún pagáis menos que nadie.

Mensaje #218

Fraipapada

Alguna idea de lo que es el spawn point upgrade?
Y que viene exactamente?

Gracias de antemano por la ayuda y la respuesta.

Me olvidaba, por Jehova!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #219

efrit

Pues creo que el spawn point es la sustitución de los token de cartón desde donde aparecen lo bichos por figuras de plástico. Tiene forma de una pequeña peana para misiones es las que se debe controlar uno de estos puntos para colocar las figuras encima.

Esto es hablando de memoria y sin indagar por el foro o la página de KS. Si alguien más tiene info se agradecería.

Mensaje #220

Soth1979

#220
Cita de: efrit en Enero 11, 2015, 03:51:37 PM
Pues creo que el spawn point es la sustitución de los token de cartón desde donde aparecen lo bichos por figuras de plástico. Tiene forma de una pequeña peana para misiones es las que se debe controlar uno de estos puntos para colocar las figuras encima.

Esto es hablando de memoria y sin indagar por el foro o la página de KS. Si alguien más tiene info se agradecería.

Correcto.
Solo añadir que creo que solo se upgradea uno con el addon. Por tanto en las misiones en las que hay varios uno sería de plástico y los otros el token normal.

O no. Porque estoy viendo que el War Chest lleva 12. Lo que no se es si es una deferencia a este nivel de pledge o si es el addon normal.

Dudas, dudas y mas dudas.  ;D

Mensaje #221

flint59

yo tengo un gran cacao con que pedir, aparte de los 2 boss y casi todos los elites, no se que mas adquirir, porque los equipos extra(el de chicos y chicas) creo que no aportan nada nuevo y encima hay q comprar el pack de cartas de heroes, no se que mas podria merecer la pena, que opinais?

Mensaje #222

Fraipapada

Hasta cuando tenemos tiempo para pensarlo?

Y pregunta estupida para EFFRIT, estoy dudandolo mucho y dependera del CONAN y del NOVA AETLAS, pero podria cambiar mi heavy assault por un war chest?

La verdad es que estoy hecho un mar de dudas, por Jehova!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #223

efrit

El tiempo aún no lo se, pero me imagino que un mes o así. Lo confirmo y os digo exactamente.

Aún se puede cambiar, pero tendríamos que hacer algún apaño para cancelar el pedido anterior y restarte el importe al war chest. Cuando sepas si realmente lo vas a querer, me lo dices y lo vamos viendo.

Mensaje #224

flint59

viendo que viene conan y otras cosas que tengo en mente y estoy pendiente(o que nuestro querido sucubo me ha introducido en la mente  :P) solo me he pedido todos los elites y los 2 boss, espero no arrepentirme luego de no haber pillado el pack extra de heroes femeninos