Kickstarter - Frosthaven

Iniciado por elentar, Marzo 31, 2020, 05:39:19 PM

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Mensaje #180

Manchi

Cita de: morannon en Mayo 01, 2020, 08:12:11 PM
El señor Poots ha hecho una actualización para dar la enhorabuena a su forma a Childres por superarle pero al mismo tiempo yo entiendo ente líneas que ese es su próximo objetivo para cuando saque una nueva campaña.

Entre líneas y en las mismas líneas, vamos, que lo dice claramente xDD



Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #181

Nachimrcorn

Bueno, un dia "historico" no se veia nada asi desde hace unos añitos jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #182

AlbertoGM

La nueva campaña de KDM puede ser en 2025 tranquilamente xD

Lo que me extraña son los backers no ingleses que han entrado cuando lo tendrán en sus respectivos idiomas en unos meses. Y conociéndonos el 90% no va a llevar ni un tercio de la campaña antes de que salga la versión localizada. Después nos quejamos de que no spanish no party xD

A ver si el próximo juego que saque este hombre es distinto que me parece un diseñador de puta madre (aunque no me convenciera del todo GH).

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Mensaje #183

AbueleteX

Yo me metí con 1$ para los extras. Lo más seguro que me espere a la versión castellana, aunque me dan miedo las erratas.

Paparruchas


Mensaje #184

Manchi

Cita de: AlbertoGM en Mayo 01, 2020, 09:54:28 PM
A ver si el próximo juego que saque este hombre es distinto que me parece un diseñador de puta madre (aunque no me convenciera del todo GH).

El Founders por lo que dicen es canela fina xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #185

Uninvited_guest

Os adelanto lo que hará Poots para recuperar el trono.


  • Irá pasando un tiempo, todo el contenido que tiene pendiente se irá retrasando poco a poco, aunque seguirá compartiendo ideas e idas de olla de futuros desarrollos.
  • El stock en la tienda cada vez será más escaso, eventualmente ni el core estará disponible.
  • Poots anuncia que no se ve capaz de llegar a la calidad esperada en el contenido faltante, devuelve la cantidad proporcional a los panaderos, deja en el aire el futuro del juego.
  • Poots anuncia que deja el mundo de juegos de mesa, que lo ha dado todo , que ha perdido el hambre y no se ve capaz de cumplir con la exigencia que el mismo reclamaba.
  • La bgg retira el número 33 de su ranking (puesto que ocupa KDM) y jamás ningún otro juego podrá ocupar esa posición.
  • Un tal Toops debuta con los Birmingham Barons como rightfielder
  • Un año y medio después de su último mensaje, Poots vuelve a escribir en BGG. El escueto mensaje: "I´m back".
  • @Artschool también vuelve a Darkstone, su mensaje: "¿Os han llegado ya las planchas de recambio de Day Night Z?"
  • Poots anuncia KDM 2.0 con todas las idas de olla que había hablado antes de irse. EB de 190$, 220$ precio normal, kit de adaptación, traducción a alemán, italiano, francés, español, cinco nuevas expansiones, un nuevo gamblers chest, reedición de todo el material adaptado, oportunidad única de hacerse con todas las minis limitadas que se habían lanzado anteriormente.
  • KDM 2.0 supera los 14 millones de dólares en las primeras 24 horas.
  • La campaña se suspende por una reclamación de copyright por parte de un tal Dionisio, la figura de la sierpe del HQ25 aniversario es clavada a algo que cuelga entre las piernas de uno de los nuevos pinups presentados.

A partir de ahí, el futuro es incierto.....

Mensaje #186

grond112

Cita de: Uninvited_guest en Mayo 01, 2020, 11:31:33 PM
Os adelanto lo que hará Poots para recuperar el trono.


  • Irá pasando un tiempo, todo el contenido que tiene pendiente se irá retrasando poco a poco, aunque seguirá compartiendo ideas e idas de olla de futuros desarrollos.
  • El stock en la tienda cada vez será más escaso, eventualmente ni el core estará disponible.
  • Poots anuncia que no se ve capaz de llegar a la calidad esperada en el contenido faltante, devuelve la cantidad proporcional a los panaderos, deja en el aire el futuro del juego.
  • Poots anuncia que deja el mundo de juegos de mesa, que lo ha dado todo , que ha perdido el hambre y no se ve capaz de cumplir con la exigencia que el mismo reclamaba.
  • La bgg retira el número 33 de su ranking (puesto que ocupa KDM) y jamás ningún otro juego podrá ocupar esa posición.
  • Un tal Toops debuta con los Birmingham Barons como rightfielder
  • Un año y medio después de su último mensaje, Poots vuelve a escribir en BGG. El escueto mensaje: "I´m back".
  • @Artschool también vuelve a Darkstone, su mensaje: "¿Os han llegado ya las planchas de recambio de Day Night Z?"
  • Poots anuncia KDM 2.0 con todas las idas de olla que había hablado antes de irse. EB de 190$, 220$ precio normal, kit de adaptación, traducción a alemán, italiano, francés, español, cinco nuevas expansiones, un nuevo gamblers chest, reedición de todo el material adaptado, oportunidad única de hacerse con todas las minis limitadas que se habían lanzado anteriormente.
  • KDM 2.0 supera los 14 millones de dólares en las primeras 24 horas.
  • La campaña se suspende por una reclamación de copyright por parte de un tal Dionisio, la figura de la sierpe del HQ25 aniversario es clavada a algo que cuelga entre las piernas de uno de los nuevos pinups presentados.

A partir de ahí, el futuro es incierto.....
Te ríes, pero hay cosas de ahí que ya veremos si no pasan tal cual.... y más de una y de dos

Mensaje #187

Warxky

Cita de: AbueleteX en Mayo 01, 2020, 10:28:50 PM
Yo me metí con 1$ para los extras. Lo más seguro que me espere a la versión castellana, aunque me dan miedo las erratas.

Yo por eso he entrado en esta. La versión inglesa va a tener mil ojos encima.

Aparte que si te pillas la app (Forteller Narration) tiene todo el sentido.
Too Many Games

Mensaje #188

Azakelm

Cuando se comparan resultados de taquilla en cine, muchas veces se suele hacer un ajuste por inflación... para intentar ser justos.

Si hicieramos lo mismo en este caso... Frosthaven no habría superado a KDM...  :P

No es que importe mucho, es más un dato curioso que otra cosa.

Mensaje #189

Jomra

Salud

¡Menos de 13 millones y menos de 90 mil personas! Vaya fiasco, ¿no? Jajaja. Luego les pongo unos pocos datos solo para darle vuelta a los números. Pero andaba pensando justo en lo que puso el compañero:

Cita de: Azakel en Mayo 02, 2020, 02:32:48 AM
Cuando se comparan resultados de taquilla en cine, muchas veces se suele hacer un ajuste por inflación... para intentar ser justos.

Si hicieramos lo mismo en este caso... Frosthaven no habría superado a KDM...  :P

No es que importe mucho, es más un dato curioso que otra cosa.

Si tomamos como base datos estadounidenses (y ambos son de ahí), pues sí, tienes razón, la inflación entre enero de 2017 y enero de 2020 en EE. UU. fue de 6,23 % (según la calculadora del BLS para el CPI), así que la recaudación actualizada de KDM sería de 13 165 232  USD (con respecto a marzo sería algo más, pero no está del todo bien ajustar por encima de bloques con el mismo mes de referencia y, en todo caso, no hay datos de abril, menos de mayo).

Pero, como todo es relativo y aunque esto no sirva de nada, en España no hubiese «mantenido» el primer lugar: la tasa de inflación de este periodo (enero 2017-2020) fue de 2,7 %, con lo que, con precio actualizado, hablaríamos de 12 727 753 USD (incluso eligiendo otro mes no cambia mucho, como marzo, la tasa es menor).

Mi tablita de juegos millonarios de KS (la que tengo subido en un tema en el foro) sería bastante más interesante usando índices de actualización de precios; algún día lo haré... aunque solo tengo el año y no el mes de los juegos, con lo que tendría que usar la media anual y ya desluce la tabla...

Hasta luego ;)
Noviolencia activa en Delicias (Valladolid).
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.

Mensaje #190

Plástico y Madera

A mí lo que me ha jodido es que me salte notificación del KDM y solo para eso... Bueno la semana que viene .

Dicho esto aunque ambos sean juegos de mesa, no son productos comparables, uno es más "fácil de entrada" el otro tiene un coste medio por persona mucho más elevado... supongo que el autenticó campeón sigue siendo el Exploting xD.

A mí lo que me gustaría saber cuantos euros tiene el jodido por el PM, yo creo que he puesto más pasta ahí que en la propia campaña.

Mensaje #191

Manchi

Cita de: Jomra en Mayo 02, 2020, 08:07:55 AM
Salud

¡Menos de 13 millones y menos de 90 mil personas! Vaya fiasco, ¿no? Jajaja. Luego les pongo unos pocos datos solo para darle vuelta a los números. Pero andaba pensando justo en lo que puso el compañero:

Lo de menos de 90 mil personas pues como que no, pero lo de no haber conseguido llegar a los 13 millones, pues la verdad es que si que me reconforta un poco xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

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Mensaje #192

Kronos

Poco debate ha generado este producto, sólo 13 páginas de hilo, una por millón. Me da que no ha habido muchas dudas, el comprador no necesitaba más información que el titulo del producto y el que no compra también parece que lo tenía bastante claro, no ha necesitado ayuditas de terceros.

Mensaje #193

Manchi

Es lo que suele pasar con las preventas campañas planas y aburridas, que poco debate producen  ;D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

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Mensaje #194

Jomra

Salud

Y casi todas las páginas hablando de cosas que no son el juego en sí mismo, jajaja.

Bueno, algunos datos:

Como saben, se acabó la campaña con el apoyo de 83 193 personas patrocinadoras que pusieron un total de 12 969 608 USD, esto eleva la presente campaña al primer puesto en los juegos de mesa (por encima del mítico KDM) en financiamiento y en el 3.er puesto entre todos las campañas de KS (KDM ahora es la 5.º).

La campaña, en cuanto a cantidad de gente, se coloca en tercer puesto en la categoría de juegos de mesa (por detrás de los gatos que explotan -que es la n.º 1 en todo KS- y la de los osos que luchan contra bebés, de los mismos creadores de los gatos explosivos) y, en todo KS, ocuparía el 8.º lugar. Cuando hablo de todo KS, estoy comparándolo con todo el directorio de proyectos, esto es, la pequeña cantidad de 476 740 campañas.

De España hay 882 residentes, lo que supone el 1,06 % del total de compradoras. Con lo que, entre los proyectos de más de 10 mil compradoras en los que sabemos a ciencia cierta la cantidad de residentes de España metidas, ocuparía el puesto 11.º (si sumamos las campañas españolas, pasaría al puesto 13.º), lo cual no está nada mal. Son muy pocas las campañas (entre esas tan grandes) que superan las 500 personas que declaran España como país.

Me ha llamado la atención la cantidad de gente nueva (cuentas nuevas, en realidad, pues no tenemos forma de saber si «realmente» es una persona que nunca ha comprado en KS): 12 241 del total estrenan cuenta para esta campaña (14,71 % del total; para hacernos una idea, la campaña actual de CMON tiene 5,23 % de «nuevas usuarias»).

Bueno, sigamos. La campaña se ha basado fundamentalmente en las compras directas, esto es, no hay mucho «extra» metido. El 92,12 % de lo ingresado sale de multiplicar la cantidad de gente por opción de compra con el precio de dicha opción, el resto, 7,88 %, sería «extra» en sentido estricto.

Dentro de las opciones, habría 2 que tendrían un valor de 1 USD (la de Sin Recompensa y la propia de acceso al «PM»). Entre esas dos opciones encontramos a 14 251 personas (el 17,13 %), que sería una minúscula parte de lo recaudado (algo menos del 0,11 %).

El primer paquete de FH (145 USD) es la opción con juego más elegida, supone el 26,18 % del total de compradoras (31,59 % de quienes se llevan al menos una copia del juego). Las otras dos opciones con FH y sin GH le quedan muy cercanas. La opción que incluye el GH (y todo lo demás) concentra al 9,70 % de compradoras (o 11,71 % de quienes se llevan el juego). En «Ingreso Directo» la opción que más contribuye a la caja de la campaña es la de Todo FH (con el organizador interno y monedas), que da un 34,47 % del total del dinero recaudado.

¿Qué más? Ah, claro, el Gasto Medio: se puso en 155,90 USD (muchísimo más alto que los 98,42 USD de la segunda campaña de GH; un incremento del 58,41 % en el gasto). Si descontamos 1 USD por cada persona sin al menos una copia de FH (dejando a las tiendas como «con FH», aunque lo suyo es depósito), restando esas personas, nos da un Gasto Medio de Gente con Juego en 187,92 USD. Hablamos de que es un juego cuya base vale 100 USD.

Hasta luego ;)
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