Kickstarter - Gloomhaven (Second Printing)

Iniciado por Nixitro, Abril 04, 2017, 06:23:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #435

Calabozo

¿ Alguien ha recibido ya el juego ? ¿ va con retraso ? por que la fecha de entrega era para el mes pasado.

Mensaje #436

Ganix

En los update del KS ya ha avisado que can con retraso y que los juegos llegarán escalonados
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #437

funkyboy

Cita de: ganix en Septiembre 28, 2017, 09:15:38 AM
En los update del KS ya ha avisado que can con retraso y que los juegos llegarán escalonados
Pues yo espero que llegue intacto, como me llegue escalonado pido devolución.

Mensaje #438

Ganix

Cita de: funkyboy en Septiembre 29, 2017, 08:25:47 AM
Pues yo espero que llegue intacto, como me llegue escalonado pido devolución.
No te lo crees ni tú!!
Tu te quedas con el juego, este escalonado, rampeado o alisado.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #439

Epmer

Cita de: funkyboy en Septiembre 29, 2017, 08:25:47 AM
Pues yo espero que llegue intacto, como me llegue escalonado pido devolución.
Te has vuelto un hater de este juego. Pide refund

Mensaje #440

Constite

Cita de: funkyboy en Septiembre 29, 2017, 08:25:47 AM
Pues yo espero que llegue intacto, como me llegue escalonado pido devolución.
Jajjajajaajajaja

Emmm lo se, soy un pesado pero emmm no se sabe nada aunque sea alguna leve esperanza de la posible localización de este juego?

Mensaje #441

Sintrón

Tranquilo que el día que se sepa algo te vas a enterar, ya se encargará la editorial que lo coja de que salga hasta en los periódicos

Mensaje #442

Remy

Buenas noches.

Sólo por asegurarme: Según la última actualización, si no necesito cambiar la dirección de envío no tengo que hacer nada. ¿Es correcto?

Gracias

Mensaje #443

prueba23

Cita de: Remy en Octubre 02, 2017, 10:28:06 PM
Buenas noches.

Sólo por asegurarme: Según la última actualización, si no necesito cambiar la dirección de envío no tengo que hacer nada. ¿Es correcto?

Gracias

Si ya has dado los datos no tienes que hacer nada.

Mensaje #444

4hum

Hace un rato me ha llegado el mail de happyshops con el seguimiento del envío!!!! Yuhuuuu a ver si para la semana que viene ya puedo tocarlo jejje

Mensaje #445

prueba23

Cita de: 4hum en Octubre 11, 2017, 07:14:21 PM
Hace un rato me ha llegado el mail de happyshops con el seguimiento del envío!!!! Yuhuuuu a ver si para la semana que viene ya puedo tocarlo jejje

Otro por aquí con aviso de envío...vamosssssssss

Mensaje #446

jfr1975

Otro tracking por aquí!!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Mensaje #447

durantula78

Por cierto al final se pronunciaron los de Maldito Games sobre la traduccion al español?

Mensaje #448

Santiz

Cita de: durantula78 en Octubre 11, 2017, 09:59:38 PM
Por cierto al final se pronunciaron los de Maldito Games sobre la traduccion al español?

silencio hasta ahora...

eso si, han autorizado traducciones fanmade... asi que pondria pocas esperanzas....

Mensaje #449

Dustin Dewin

Cita de: Santiz en Octubre 11, 2017, 10:41:01 PM
silencio hasta ahora...

eso si, han autorizado traducciones fanmade... asi que pondria pocas esperanzas....
O sea queque hicimos mal en esperar...