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El caso es que no queda claro si la mecánica de éxito/fracaso ya está en el core y esa expansión la recupera o si no está en el core y la recuperan del videojuego. Ya que estamos pregunto: ¿como es la mecánica de éxito/fracaso? Yo es que del videojuego ni idea.
En el videojuego es muy sencilla, por ejemplo en el acantilado o para sumergirte en un rio te pide que hagas una prueba. El juego saca 4 cartas, 2 fracasos y 2 éxitos. Las baraja le das la vuelta y escoges. Conforme avanza el juego las pruebas son más complicadas, solo una carta de éxito, más fracasos críticos, o ningún éxito crítico, etc. Los fracasos, por ejemplo en el acantilado suponen que recibes cartas malas (pierdes oro, recibes heridas, pierdes comida, etc), el éxito te permite encontrar un arma, en esa carta en concreto. Los críticos recibes más recompensas o más perjuicios según sea éxito o fracaso. Básicamente es eso.No se si en el juego de mesa lo harán exactamente igual o que, habrá que esperar a verlo.Saludos!
Creo recordar que no estabas obligado a hacer la prueba en el videojuego, era decisión del jugador probar suerte o no, y por la tanto, sufrir las consecuencias.En el propio videojuego no servía de nada seguir con los ojos el movimiento de las cartas, porque todas se unían en un solo montón varias veces y no sabías cual se quedaba por encima o por debajo y demás, era puro azar, lo único que sabes es el % de éxito que tienes porque has visto que cantidad de éxitos y fracasos hay...así que el tema trilero da exactamente igual xDA menos que lo hagan de otra forma y que no sea totalmente como el videojuego
Espero que sean buenos esos 4 últimos, se les han quedado cortos los SG los han puesto a 20.000$, una barbaridad.