Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - HEL: The Last Saga

<< < (236/299) > >>

Manchi:

--- Cita de: Agrivar en Febrero 23, 2022, 06:38:21 pm ---(por si alguien quiere pasar a tirarles piedras o reglamentos de la primera edición del "Juana de Arco")

--- Fin de la cita ---

Mejor de la segunda, que parece que no mejora demasiado y al ser de tapa dura les va a hacer más pupita  8)

PD: ¿Mythic? Ni con un palo, hoygan xDD

Agrivar:
¿Qué sorpresas nos deparará la nueva actualización del proyecto?

https://www.kickstarter.com/projects/1162110258/hel-the-last-saga/posts/3462161

Empezamos con el gráfico de avances, donde vemos que han terminado dos cantos (el IX y el X) y, sorpresa, sorpresa, ha reaparecido el apartado de "Noche". Estos cuatro apartados que quedan para finiquitar la traducción al inglés están amarillos, con lo que me parece factible que los finiquiten para finales de abril.


Luego hablan de las hojas de troquelados del juego; una contendrá todos los cartoncitos de uso común para todos los escenarios (las fichas de Amenaza, de Lugar, de Saga), y el resto contendrán los cartoncitos que sólo se usan en escenarios determinados. Como curiosidad, existen las "fichas de Dientes", que supongo que servirán como algún tipo de recurso.

Comentan que han terminado todos los documentos básicos en francés y están en proceso de finalizar los documentos en inglés (han pedido realizar revisiones de texto adicionales). Aparte de estas revisiones, los últimos elementos que les faltan por finalizar son las hojas de troquelados, algunos textos de ambientación adicionales en las cartas de Experiencia, las ilustraciones para los dos últimos Cantos, y finiquitar la maquetación del libro de reglas, que es "un verdadero monstruo" e incluirá un glosario temático sobre mitología nórdica.

Aranbe:
Buenas compañeros. A ver si alguien me puede ayudar.... Tengo pedido el Berserker pledge mas el sleeves pack y los dados. Quiero coger el bundle de addons y no tengo problemas para añadirlo pero no se como quitar el sleeves pack(que ya viene dentro del bundle de addons), no me da la opcion. Agradeceria si alguien me puede decir como hacerlo. Gracias!!

Editado: He escrito al soporte de Mythic para que me den una solucion. No podia escribir en la pagina de kickstarter porque entre en el late pledge en gamefound y por eso os pedia ayuda aqui, pero he buscado en los mensajes y he encontrado el enlace al soporte de Mythic. Asi que esperare su respuesta y cuando me digan algo os pongo al corriente por si alguien esta en mi misma situacion.

Aranbe:
Me han mandado un email desde Mythic diciendo que me habian hecho el cambio en el pledge y que tenia que entrar a pagar la diferencia. He entrado, he visto que estaba cambiado, he pagado la diferencia y todo correcto. Si alguno estais en la misma situacion pues ya sabeis: escribid al soporte y os lo solucionan.

Fardelejo:

--- Cita de: Aranbe en Abril 05, 2022, 04:46:11 pm ---Me han mandado un email desde Mythic diciendo que me habian hecho el cambio en el pledge y que tenia que entrar a pagar la diferencia. He entrado, he visto que estaba cambiado, he pagado la diferencia y todo correcto. Si alguno estais en la misma situacion pues ya sabeis: escribid al soporte y os lo solucionan.

--- Fin de la cita ---

No, de momento no me han enviado nada, estaré atento.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod