Kickstarter- Hell's Rising: Dante's Adventure

Iniciado por oblivion, Octubre 25, 2016, 07:09:02 PM

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Mensaje #15

Fulano

Hell´s Rising: Dante´s Adventure. Blazing Dices

Mensaje #16

la taberna de laurana

El juego está tirando muy bien por ahora, no os parece?
La capacidad de hablar no te hace inteligente

Mensaje #17

Sangus69

Cita de: la taberna de laurana en Octubre 28, 2016, 12:03:11 AM
El juego está tirando muy bien por ahora, no os parece?

Pues precisamineto yo pienso lo contrario, me pensava que habriamos llegados más lejos, y los americanos no han entrado.
No existe la rendición, resistencia.

Mensaje #18

Fulano

Hell´s Rising: Dante´s Adventure. Blazing Dices

Mensaje #19

la taberna de laurana

Cita de: Sangus69 en Octubre 28, 2016, 08:04:11 AM
Pues precisamineto yo pienso lo contrario, me pensava que habriamos llegados más lejos, y los americanos no han entrado.

Bueno, dales tiempo, seguro que terminan entrando
La capacidad de hablar no te hace inteligente

Mensaje #20

Fulano

Hell´s Rising: Dante´s Adventure. Blazing Dices

Mensaje #21

Fulano

Os recomiendo que os veáis ese pedazo de video de patricia explicando el juego.
Hell´s Rising: Dante´s Adventure. Blazing Dices

Mensaje #22

Fulano

VAAAAAAMOS CHICOOOOOOSSSSS VAMOS A DEMOSTRAR DE LO QUE SOMOS CAPACES!!!! EN EEUU TENDRÁN MUCHOS JUEGOS GUAY PERO NOSOTROS NO NOS QUEDAMOS ATRAS!!!
Menciono:

a Walking in the moon
a Crononautas
a Onus!
a 2GM TACTIC
a Virus
a Dice Drivin
a Incomodos Invitados
a Guerra de Mitos
a Alchemist Crystal

Y a muchos otros!!!

Pelearemos hasta el final de la campaña!!!! hasta qel ultimo día y el último segundo!!! ¿Quién nos acompaña hasta el mismisimo Averno?

Hell´s Rising: Dante´s Adventure. Blazing Dices

Mensaje #23

Fulano

Hell´s Rising: Dante´s Adventure. Blazing Dices

Mensaje #24

Kyuzo

Me gustaría equivocarme, pero creo que la recaudación no van tan bien como se esperaba por el arte del juego.

Yo desde que lei el título del juego me dije DIOS un juego de Dante en el infierno, yo  me he pasado tres veces el Dante's Inferno y me encanta. Pero cuando abrí el hilo y vi el diseño me quede  bastante frío por varias razones:

1- el tablero no es inmersivo. Estoy en el infierno, deberían de haber de fondo gente agonizando, fuego, llamas, todo en segundo plano y los circulos en primero tal y como los tienes dispuestos. O algún otro diseño chulo. Es que se me antoja que hay mucho negro.

2- El arte es de nivel medio. No se esta lanzando un Verkami, es en KICKSTARTER si quieres que la gente te ponga pasta las ilustraciones deben de ser de nivel alto para poder hacer competencia a los demás proyectos. Sin ir mas lejos aquí a la derecha ahora mismo tengo los banners de Pantheon, Deep, locos cronautas y el vuestro, imagino que ya sabreis cual llama más la atención.

3- Las cartas en peanas. Es algo que no me gusta a nivel estético, ya que una carta es algo endeble y grande respecto al tablero, porque no se ha hecho un token con el personaje de turno y se ha colocado una peana como en el arkham horror???

No me he parado a ver la mecánica del juego, que seguro que está muy chula, pero la estética mata mucho las ganas de tener el juego en general. De hecho, a mi personalmente no me llama la atención por eso mismo.

Ojalá financieis y podais producir el juego. Pero si no es así, tened en cuenta estas palabras. Por favor

Mensaje #25

Fulano

Cita de: Kyuzo en Noviembre 03, 2016, 04:29:43 PM
Me gustaría equivocarme, pero creo que la recaudación no van tan bien como se esperaba por el arte del juego.

Yo desde que lei el título del juego me dije DIOS un juego de Dante en el infierno, yo  me he pasado tres veces el Dante's Inferno y me encanta. Pero cuando abrí el hilo y vi el diseño me quede  bastante frío por varias razones:

1- el tablero no es inmersivo. Estoy en el infierno, deberían de haber de fondo gente agonizando, fuego, llamas, todo en segundo plano y los circulos en primero tal y como los tienes dispuestos. O algún otro diseño chulo. Es que se me antoja que hay mucho negro.

2- El arte es de nivel medio. No se esta lanzando un Verkami, es en KICKSTARTER si quieres que la gente te ponga pasta las ilustraciones deben de ser de nivel alto para poder hacer competencia a los demás proyectos. Sin ir mas lejos aquí a la derecha ahora mismo tengo los banners de Pantheon, Deep, locos cronautas y el vuestro, imagino que ya sabreis cual llama más la atención.

3- Las cartas en peanas. Es algo que no me gusta a nivel estético, ya que una carta es algo endeble y grande respecto al tablero, porque no se ha hecho un token con el personaje de turno y se ha colocado una peana como en el arkham horror???

No me he parado a ver la mecánica del juego, que seguro que está muy chula, pero la estética mata mucho las ganas de tener el juego en general. De hecho, a mi personalmente no me llama la atención por eso mismo.

Ojalá financieis y podais producir el juego. Pero si no es así, tened en cuenta estas palabras. Por favor

Este no es el Dante´s inferno. Es Dante de la Divina Comedia. Si te has leído la novela los círculos representan esos ambientes figurativos (ciudad de Dite en medio de Herejía, el centro de la Traición en bloques de hielo, el Flegetonte etc...)

El arte es como el gusto. Hay para todos.

Un saludo 
Hell´s Rising: Dante´s Adventure. Blazing Dices

Mensaje #26

una_personilla

Kyuzo, yo todo lo contrario, rompo una lanza a favor del arte, me parece que las cartas, tablero e ilustraciones son bastante buenas, lo que menos me gusta es la ilustración de la caja, no porque sea mala, sino porque el diseño lo veo simple.

La campaña al igual que todas las españolas me gusta seguirlas y entrar en la medida que me guste, evidentemente si no me gusta el juego no voy a entrar porque sea española.

Si se me permite el consejo creo que el error en esta campaña se encuentra principalmente en el precio del juego. incluso partiendo de la base de pillar el EB, son 46 dólares que para usa serian un total de 58$ con envio. Son casi 60$ por un juego que no contiene ni miniaturas y el contenido es únicamente carton. Un tablero, unas 200 o 250 cartas y tokens. Es muy poco contenido para el contenido que incluye, al menos es como yo lo veo.

Hay que tener en cuenta que si pretendemos sacar un proyecto por CF no vale el venderlo casi a precio de un juego en tiendas porque sino la gente no va a entrar, hay que tener en cuenta que lo ideal es cubrir los costes y sacar un beneficio pequeño para que la gente conozca el juego y una posible editorial quiera adquirirlo.

Otro fallo es que en algunos casos interesa mas poner una meta lo mas ajustada posible y tratar de hacer bastante publicidad antes de sacarlo, y en un proyecto de este estilo quizás tratar de lanzarlo en verkami es mas fácil.

Es simplemente mi opinión, que no se tome como una mala critica, sino como una critica constructiva de cara a un posible relanzamiento, yo no he entrado porque ya digo que el precio me parece elevado para el contenido que trae el juego, con ese dinero si voy a una tienda consigo directamente sin esperas muchos juegos con mas contenido y una calidad y jugabilidad ya comprobada. Eso pesa muy en contra de proyectos de este estilo.

Mensaje #27

Grey

Y no se debe obviar que hay varios lanzamientos fuertes coincidentes en el mismo periodo: Deep Madness, Forbidden Fortress, Pantheon y pronto KDM que pueden hacer peligrar una campaña de menor envergadura.

Mensaje #28

Kyuzo

Personalmente, y viendo mi mensaje, quizas se haya mal interpretado que "pensaba que es un juego de dante's inferno" y no es así.

Cuando acabé el juego me puse a indagar y tampoco hay que hacerlo mucho para saber que está basado en una de las novelas mas importantes de la literatura mundial la Divina Comedia. Y me ví cientos de esquemas del infierno segun Dante y la novela en cuestión.

El caso es que, el arte me guste mas o menos, repito que lo veo de nivel medio y el tablero poco inmersivo, se pueden hacer otros diseños mucho más llamativos sin recurrir al ejemplo macabro que he mencionado claro. Por ejemplo el Blood Rage es un eurogame "oculto" tras un arte y unas miniaturas brutales. No pido que pongas miniaturas a este juego, que no son necesarias, pero es para que me entiendas a q me refiero. Yo sentía mucha curiosidad sobre  blood rage, y cuando lo probé, no me gustó nada de nada, pero el arte entra por los ojos de una manera brutal y te incita a que te lo compres o quieras probarlo. Y en kickstarter no hay que andarse con medias tintas.

Repito, las ilustraciones me pueden gustar mas o menos, pero siendo su acabado REALISTICO, no puedo decir que el arte del juego es bueno, es normalito. Quizas el arte dibujado por gente como Manzanedo (ya que es un estilo realistico lo que veo en las ilustraciones) ganaria un 200% el juego y una vuelta de tuerca al tablero también. Pero claro este tipo de cache no se lo pueda permitir la gente que hay detras del proyecto.

Sin embargo, si no quereis gastaros una millonada en ilustraciones (no se exactamente las que tendra el juego) podeis decidir (si la campaña no sale, que ojala salga, no penseis que soy un hater por dios) decidir cambiar el estilo del arte por uno que llame la atención y que pueda ser más barato, siempre y cuando encaje en la estética e inmersión que le querrais dar al juego.

Por ejemplo, el arte elegido para Cthulhu Crusades me encanta (de hecho soy backer) porque es muy similar a las ilustraciones medievales que carecían de profundidad pero con un toque algo gracioso. No digo que este sea el arte idoneo para vuestro juego, pero seguro que este arte es más barato que el de Manzanedo.

Si una cosa he aprendido en las campañas de mecenazgo, es que no se puede andar con medias tintas.

Lo siento por el mensaje pero trato de ser lo mas constructivo posible. Mi intención es ayudar.

Mensaje #29

Fulano

El arte siempre genera controversia, sensaciones, emociones y critica. Creemos que el arte es adecuado a la temática que se presenta: un viaje, una pesadilla, un sueño, oscuro y trazos rápidos.
La cosa es que estamos acostumbrado a lo de siempre: a cuatro autores como Manzanedo, o Ranses bosques (un tio de puta madre por cierto y trabaja muy bien). Las portadas generalmente antropomorficas también están presentes, o donde hay una figuración de extremidades (Cosa que en este no hay). El nivel de ilustración no es normalito; creemos que es un estilo adecuado a las circunstancias tanto económicas, a nivel de proyecto por las posibilidades etc...
Con lo referido al precio lo hemos ajustado lo más posible. Tal vez sea elevado porque hemos decidido fabricar en España, traducción, ilustracción etc... España conlleva un plus de gastos increíbles como IVA y otras cosas (que nos lo comiamos nosotros por el tema de sacarlo en EEUU). Es una pena... muchos autores están optado en fabricar en otros lugares fuera de España viendo las penurias que está pasando mi querido país, quitando posibilidades de trabajo a gente muy merecedora(pero cada cual  hace lo que quiere). Si eliminaramos de esa ecuación sintetizar los elementos, que se podría, quitar un idioma extranjero, el IVA y el irme a china a fabricar (o Polonia) el juego valdría la mitad y se haría más asequible. No se ha hecho. Y ahora no lo podemos cambiar.
Estamos aprendiendo mucho en las ligas "mayores" (kickstarter). Una cosa os digo el Kickstarter esta INTRATABLE hay cuatro pesos pesados en liza han cancelado más de una docena de proyectos pequeños, ya que solo tres de los cuatro monstruos acaparan más del 60% backers así que es un milagro que nos mantengamos). Un saludo y esto es un aprendizaje.
Hell´s Rising: Dante´s Adventure. Blazing Dices