Kickstarter- Hell's Rising: Dante's Adventure

Iniciado por oblivion, Octubre 25, 2016, 07:09:02 PM

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Mensaje #30

meromero

A mi el arte me flipa


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Mensaje #31

una_personilla

Yo me reitero, el arte me parece muy acertado y muy bonito!

Como comentan por ahí, efectivamente Kickstarter está intratable, ahora mismo no es buen momento para lanzar una campaña pero es que cada dia se sacan mas y mas proyectos y ya ha llegado un momento en el cual hay que ser muy selectivo. Ahora mismo tenemos 3 campañas en funcionamiento potentes. De hecho me atrevería a decir que incluso la todopoderosa CMON ha retrasado su rise of Moloch, del cual no sabemos nada aun, por esto mismo. Yo estoy metiedo en locos crononautas y en deep madness, y ya no puedo mas, en mi situación hay mucha gente, quizás si hubiese salido en otro momento las cosas serían diferentes.


Mensaje #32

Tazared

Cita de: Fulano en Noviembre 04, 2016, 11:12:57 AM
El arte siempre genera controversia, sensaciones, emociones y critica. Creemos que el arte es adecuado a la temática que se presenta: un viaje, una pesadilla, un sueño, oscuro y trazos rápidos.
La cosa es que estamos acostumbrado a lo de siempre: a cuatro autores como Manzanedo, o Ranses bosques (un tio de puta madre por cierto y trabaja muy bien). Las portadas generalmente antropomorficas también están presentes, o donde hay una figuración de extremidades (Cosa que en este no hay). El nivel de ilustración no es normalito; creemos que es un estilo adecuado a las circunstancias tanto económicas, a nivel de proyecto por las posibilidades etc...
Con lo referido al precio lo hemos ajustado lo más posible. Tal vez sea elevado porque hemos decidido fabricar en España, traducción, ilustracción etc... España conlleva un plus de gastos increíbles como IVA y otras cosas (que nos lo comiamos nosotros por el tema de sacarlo en EEUU). Es una pena... muchos autores están optado en fabricar en otros lugares fuera de España viendo las penurias que está pasando mi querido país, quitando posibilidades de trabajo a gente muy merecedora(pero cada cual  hace lo que quiere). Si eliminaramos de esa ecuación sintetizar los elementos, que se podría, quitar un idioma extranjero, el IVA y el irme a china a fabricar (o Polonia) el juego valdría la mitad y se haría más asequible. No se ha hecho. Y ahora no lo podemos cambiar.
Estamos aprendiendo mucho en las ligas "mayores" (kickstarter). Una cosa os digo el Kickstarter esta INTRATABLE hay cuatro pesos pesados en liza han cancelado más de una docena de proyectos pequeños, ya que solo tres de los cuatro monstruos acaparan más del 60% backers así que es un milagro que nos mantengamos). Un saludo y esto es un aprendizaje.

Buenas Fulano, soy Alberto de Agrpriority, para que me pongas cara, que hemos charlado unas pocas de cientos de veces...

Lo primero es desearos mucho animo con el proyecto y que no desfallezcas, si las cosas no salen a la primera lo importante es aprender para volver a intentarlo con más fuerza, así que adelante!

Acabo de leer tu comentario y hay una cosa que me ha chirriado y que sería bueno puntualizar para no inducir a errores ni perjudicar a terceras personas, el IVA en una campaña hay que pagarlo, imprimas en China (aranceles mediante) Europa (ROI) o en España (IVA), no gestionar correctamente ese tramite puede suponer una multa de más del doble del coste del IVA  :o ... vamos, que hay otros países más baratos, seguro, más caros también, pero a no ser que te guste ir en plan capitón garfio hay cosas que hay que pagarlas :-P

Solo por puntualizar, que no quiero ensuciarte el hilo ni abrir un debate, hace tiempo escribimos un articulo para aclarar dudas con respecto a este tema:
http://www.agrpriority.com/single-post/2015/04/06/Consejos-a-la-hora-de-editar-el-IVA

Lo dicho, mucha suerte y animo!
AGR-Games - imprenta especializada en juegos de mesa
www.agr-games.com

Mensaje #33

Fulano

hola Alberto. Conozco bien el tema de mercado y los impuestos. Pagar el IVA se que lo debes pagar siempre pero no es lo mismo ajustar el ROI en diferentes países de la Unión. Además, y dudo que la campaña salga... si hubiera ajustado una fabricación de IVA en UK por ejemplo ahora, no sería la misma si fabricase en su territorio dentro de 6 meses (seguramente perjudicandome por las leyes de la UE) El problema de fabricar en europa es que debes adecuar el ROI adecuado, y cada país tiene un IVA dispar que rondan desde el 14 al 25% (Creo que dinamarca) Ajustar eso es una locura.
Con EEUU los ajustes del ROI los eliminas siendo más fácil la gestión de fabricación.
Hell´s Rising: Dante´s Adventure. Blazing Dices

Mensaje #34

Fulano

Por cierto yo soy de esos que luchan hasta el ultimo aliento presentando un juego. ¡¡Para adelante!!
Hell´s Rising: Dante´s Adventure. Blazing Dices

Mensaje #35

durantula78

Cita de: una_personilla en Noviembre 04, 2016, 12:25:11 PM
Yo me reitero, el arte me parece muy acertado y muy bonito!

Ahora mismo tenemos 3 campañas en funcionamiento potentes. De hecho me atrevería a decir que incluso la todopoderosa CMON ha retrasado su rise of Moloch, del cual no sabemos nada aun, por esto mismo.

Esto para mi es vital, no se con cuanto tiempo de antelación anuncia cada compañía el lanzamiento de su kickstarter pero nosotros desde luego si hay overbooking de pesos pesados, esperaremos a que haya un hueco libre, creo que el calendario es una cosa a tener muy en cuenta comercialmente.

Ánimo con la campaña!!!

Mensaje #36

Tazared

Cita de: Fulano en Noviembre 04, 2016, 01:15:30 PM
hola Alberto. Conozco bien el tema de mercado y los impuestos. Pagar el IVA se que lo debes pagar siempre pero no es lo mismo ajustar el ROI en diferentes países de la Unión. Además, y dudo que la campaña salga... si hubiera ajustado una fabricación de IVA en UK por ejemplo ahora, no sería la misma si fabricase en su territorio dentro de 6 meses (seguramente perjudicandome por las leyes de la UE) El problema de fabricar en europa es que debes adecuar el ROI adecuado, y cada país tiene un IVA dispar que rondan desde el 14 al 25% (Creo que dinamarca) Ajustar eso es una locura.
Con EEUU los ajustes del ROI los eliminas siendo más fácil la gestión de fabricación.

Fulano no te voy a offtopiquear el hilo, un día lo hablamos tranquilamente, entiendo lo que dices pero un par de detalles no me cuadran., cuando quieras hablamos por privado y comentamos esta y algunas cosas por si pueden ayudarte en futuras campañas.

Lo que he visto más de una vez en CF es falta de asesoramiento en el tema fiscal...el IVA no debe afectar a una campaña, bastantes trabas tenemos para que encima eso también nos perjudique.
AGR-Games - imprenta especializada en juegos de mesa
www.agr-games.com

Mensaje #37

Fulano

Seguimos promocionando aunque el ks este lleno de monstruos, titanes, pesadillas y gladiadores!!!! Con Game on Board y Rincon de jugones!!!! Muchas gracias!
(Nosotros no nos rendimos.... ¡¡¡Que cojones!!!) Aqí llegamos hasta el final aunque sea jajajaja
Hell´s Rising: Dante´s Adventure. Blazing Dices

Mensaje #38

Orko_espacial

Cita de: Kyuzo en Noviembre 03, 2016, 04:29:43 PM

1- el tablero no es inmersivo. Estoy en el infierno, deberían de haber de fondo gente agonizando, fuego, llamas, todo en segundo plano y los circulos en primero tal y como los tienes dispuestos. O algún otro diseño chulo. Es que se me antoja que hay mucho negro.

Pero aun así queda estupendo el tablero, yo no cambiaría el tablero actual.

Cita de: Kyuzo en Noviembre 03, 2016, 04:29:43 PM

2- El arte es de nivel medio. No se esta lanzando un Verkami, es en KICKSTARTER si quieres que la gente te ponga pasta las ilustraciones deben de ser de nivel alto para poder hacer competencia a los demás proyectos. Sin ir mas lejos aquí a la derecha ahora mismo tengo los banners de Pantheon, Deep, locos cronautas y el vuestro, imagino que ya sabreis cual llama más la atención.

Las ilustraciones son buenas y el estilo el adecuado.

Cita de: Kyuzo en Noviembre 03, 2016, 04:29:43 PM

3- Las cartas en peanas. Es algo que no me gusta a nivel estético, ya que una carta es algo endeble y grande respecto al tablero, porque no se ha hecho un token con el personaje de turno y se ha colocado una peana como en el arkham horror???

Las cartas son pequeñas y adecuadas para el juego.

Cita de: Kyuzo en Noviembre 04, 2016, 09:59:47 AM

El caso es que, el arte me guste mas o menos, repito que lo veo de nivel medio y el tablero poco inmersivo, se pueden hacer otros diseños mucho más llamativos sin recurrir al ejemplo macabro que he mencionado claro. Por ejemplo el Blood Rage es un eurogame "oculto" tras un arte y unas miniaturas brutales. No pido que pongas miniaturas a este juego, que no son necesarias, pero es para que me entiendas a q me refiero. Yo sentía mucha curiosidad sobre  blood rage, y cuando lo probé, no me gustó nada de nada, pero el arte entra por los ojos de una manera brutal y te incita a que te lo compres o quieras probarlo. Y en kickstarter no hay que andarse con medias tintas.

Avatars of War podría fabricar miniaturas para el juego Hell´s Rising, es una posibilidad que se tiene en mente.

Cita de: una_personilla en Noviembre 04, 2016, 09:31:24 AM
Kyuzo, yo todo lo contrario, rompo una lanza a favor del arte, me parece que las cartas, tablero e ilustraciones son bastante buenas, lo que menos me gusta es la ilustración de la caja, no porque sea mala, sino porque el diseño lo veo simple.

El diseño simple, también es bonito. No hace falta que la ilustración de la portada de la caja esté saturada de detalles. Tal como está la ilustración de la caja, está muy bien.

Cita de: una_personilla en Noviembre 04, 2016, 09:31:24 AM
Si se me permite el consejo creo que el error en esta campaña se encuentra principalmente en el precio del juego. incluso partiendo de la base de pillar el EB, son 46 dólares que para usa serian un total de 58$ con envio. Son casi 60$ por un juego que no contiene ni miniaturas y el contenido es únicamente carton. Un tablero, unas 200 o 250 cartas y tokens. Es muy poco contenido para el contenido que incluye, al menos es como yo lo veo.

Cita de: una_personilla en Noviembre 04, 2016, 09:31:24 AM
Es simplemente mi opinión, que no se tome como una mala critica, sino como una critica constructiva de cara a un posible relanzamiento, yo no he entrado porque ya digo que el precio me parece elevado para el contenido que trae el juego, con ese dinero si voy a una tienda consigo directamente sin esperas muchos juegos con mas contenido y una calidad y jugabilidad ya comprobada. Eso pesa muy en contra de proyectos de este estilo.

Me parece que Hell´s Rising vale más o menos lo mismo que el monopoly, y el monopoly trae menos cosas. Ponme ejemplos de juegos que sean más baratos que el Hell´s Rising.

Tengo la sensación, que ha sido cuestión de que en el Kickstarter aparezcan unas opiniones negativas, para que ya otros opinen negativamente.

Me decepciona las opiniones tan negativas de la gente y su falta de ilusión por el Hell´s Rising: Dante´s adventures.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic

Mensaje #39

Fulano

Cita de: Orko_espacial en Noviembre 06, 2016, 08:56:48 PM
Pero aun así queda estupendo el tablero, yo no cambiaría el tablero actual.

Las ilustraciones son buenas y el estilo el adecuado.

Las cartas son pequeñas y adecuadas para el juego.

Avatars of War podría fabricar miniaturas para el juego Hell´s Rising, es una posibilidad que se tiene en mente.

El diseño simple, también es bonito. No hace falta que la ilustración de la portada de la caja esté saturada de detalles. Tal como está la ilustración de la caja, está muy bien.

Me parece que Hell´s Rising vale más o menos lo mismo que el monopoly, y el monopoly trae menos cosas. Ponme ejemplos de juegos que sean más baratos que el Hell´s Rising.

Tengo la sensación, que ha sido cuestión de que en el Kickstarter aparezcan unas opiniones negativas, para que ya otros opinen negativamente.

Me decepciona las opiniones tan negativas de la gente y su falta de ilusión por el Hell´s Rising: Dante´s adventures.


Muchas gracias. Estamos luchando entretitanes y nosotros acabaremos este crowdfunding hasta el último segundo. Antes de retirarnos preferimos acabar la carrera. Cuestión de honor e ilusión como la de casi un centenar de personas que han apostado por nosotros.

Algunos no nos rendimos
Hell´s Rising: Dante´s Adventure. Blazing Dices

Mensaje #40

rmnmon

Pues quizas plantearse cerrar y relnazar la campaña tampoco seria mala idea.
Y si lo haceis un cambio q yo haria seria poner el ks en euros ya q si producis en españa asi os ahorrariais los gastos d cambio y d seguro d divisas.
Muchos animos a ver si al final sale pero sino creo q es cuestion d volverlo a lanzar en otro momento q sea mejor sin tanto ks monstruo a la vez.

Mensaje #41

Fulano

Cita de: rmnmon en Noviembre 07, 2016, 01:40:43 AM
Pues quizas plantearse cerrar y relnazar la campaña tampoco seria mala idea.
Y si lo haceis un cambio q yo haria seria poner el ks en euros ya q si producis en españa asi os ahorrariais los gastos d cambio y d seguro d divisas.
Muchos animos a ver si al final sale pero sino creo q es cuestion d volverlo a lanzar en otro momento q sea mejor sin tanto ks monstruo a la vez.

Se han juntado tres "agujeros negros" en solo un mes. Viene un cuarto además para el 25... se han cancelado más de una docena de proyectos por estos tres monstruos y hay algunos muy buenos que es que se han quedado a las puertas de fundarse.

Estamos planteando fechas, reestructurar la pagina y alternativas si no sale para estas fechas.... pero lo dicho chicos... el KS esta INTRATABLE (intento promocionar y estos titanes están en todos lados... la madre del cordero)
Hell´s Rising: Dante´s Adventure. Blazing Dices

Mensaje #42

una_personilla

Y tratar de orientarlo con alguna meta mas baja por verkami? lo malo de kickstarter es que para que entren los americanos no tiene que coincidir con grandes proyectos y a dia de hoy lo veo imposible. Creo que grandes como CMON han retrasado incluso sus juegos para no meterlos ahora con lo que hay, véase rise of Moloch que seguimos sin saber nada de el y me juego lo que sea a que es por esto...

Mensaje #43

Fulano

Cita de: una_personilla en Noviembre 07, 2016, 06:10:58 PM
Y tratar de orientarlo con alguna meta mas baja por verkami? lo malo de kickstarter es que para que entren los americanos no tiene que coincidir con grandes proyectos y a dia de hoy lo veo imposible. Creo que grandes como CMON han retrasado incluso sus juegos para no meterlos ahora con lo que hay, véase rise of Moloch que seguimos sin saber nada de el y me juego lo que sea a que es por esto...

Mañana nos reunimos para barajar opciones. Lo que veo es que Kickstarter, a día de hoy, los proyectos pequeños muchos se los comen cosas como Monolyt Games o CMON (casi el 40%) Vamos a ver que decidimos mañana (No decido yo solo ) Pero es una solución ya que el juego ha pasado en ks con unos 150 mecenas... a ver como lo planteamos.

Mientras seguiremos de promoción de la campaña. Creemos que es un buen juego y queremos ofrecerselo a todo el mundo
Hell´s Rising: Dante´s Adventure. Blazing Dices

Mensaje #44

la taberna de laurana

La capacidad de hablar no te hace inteligente