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KickStarter - Horizon Zero Dawn - The Board Game

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Desconectado Shiro_himura

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« Respuesta #60 en: Septiembre 18, 2018, 04:02:38 pm »
Nada nuevo bajo el sol pero los idiotas de turno porque no hay otra manera de llamarlos siguen tirando el dinero a la pantalla, con gente así solo se alimenta aun mas a toda esta gentuza en vez de darles su merecido.
 

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« Respuesta #61 en: Septiembre 18, 2018, 04:04:47 pm »
Nada nuevo bajo el sol pero los idiotas de turno porque no hay otra manera de llamarlos siguen tirando el dinero a la pantalla, con gente así solo se alimenta aun mas a toda esta gentuza en vez de darles su merecido.
Oye Shiro, tu siempre andas picao con todos, pareces el justiciero !!  :o
 

Desconectado Artschool

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« Respuesta #62 en: Septiembre 18, 2018, 05:00:45 pm »
Nada nuevo bajo el sol pero los idiotas de turno porque no hay otra manera de llamarlos siguen tirando el dinero a la pantalla, con gente así solo se alimenta aun mas a toda esta gentuza en vez de darles su merecido.

Al final cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Idiotas serán como mucho los que conociendo el percal, vuelvan a pagar y después protesten o se decepcionen como si no supieran cómo se las gastan los de Steamforged. Esos sí que no tienen justificación. Pero seguro que hay mucha gente encantada con DS y todo lo que ha venido después o gente nueva en CF a la que le mola la IP, así que les parecerá de lo más natural confiar en esta gente y poner la pasta. Que un millón de euros en idiotas son muchos idiotas, así que no pueden ser tantos juntos ;D

De todos modos, fíjate @Shiro_himura el bajón de recaudación que han pegado desde que sacaron DS (hablo de memoria, pero creo que sus proyectos sucesivos, a pesar de la potencia de las IPs, van a recaudar mucho menos). Mucha gente ya no quiere saber nada de ellos, aunque siguen recaudando cantidades muy importantes de pasta, pero muy lejos de la campaña de DS.
 

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« Respuesta #63 en: Septiembre 21, 2018, 10:45:30 am »
No tengo muy claro que paso con el Dark Souls. Mi compañero de juegos se lo pillo en tienda y la verdad que el juego nos gusta.
Este me llama bastante, la ambientación, las minis incluso el juego (un mata mata contra una IA difícil sin muchas pretensiones) pero con lo que decís por aquí parece que la editorial es el demonio.
Lo suyo es no acercarse ni con un palo, no??
 

Desconectado Manchi

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« Respuesta #64 en: Septiembre 21, 2018, 11:00:54 am »
No tengo muy claro que paso con el Dark Souls. Mi compañero de juegos se lo pillo en tienda y la verdad que el juego nos gusta.
Este me llama bastante, la ambientación, las minis incluso el juego (un mata mata contra una IA difícil sin muchas pretensiones) pero con lo que decís por aquí parece que la editorial es el demonio.
Lo suyo es no acercarse ni con un palo, no??

Se supone que el juego es muy malo, la cagaron en la traducción de las cartas y todavía estamos esperando las SG. El juego base lo tenemos hace la tira de tiempo, hay gente a la que le gusta, las cartas corregidas las mandaron hace ya bastante tiempo y seguimos esperando las SG, que parecen que va para largo. Vamos, lo que viene a ser la media en KS.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
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« Respuesta #65 en: Septiembre 21, 2018, 12:10:28 pm »
A eso añádele que el juego original (para sorpresa del personal) no preveía un modo de campaña (si DS es algo, es una campaña!!!!) que tuvieron de decir que se iban a inventar el último día de KS. Hubo mucha improvisación -lo de la traducción de las cartas es una vergüenza inaceptable-, es un juego que cuesta mucha pasta (empiezas a meter miniaturas y te vas a un dineral) y personalmente creo que les salio un truño de juego, que fomenta repetir lo mismo una y otra vez y con mecánicas absurdas (como tirarte dos horas consiguiendo recursos para al final sacar un arma que no puede usar nadie  :o). Lo han retocado mucho por fuera y en general muchos nos quedamos con la sensación de que de un pedazo de IP como esa tenía que salir un juegazo, no lo que les salió.

Es que si llegan a hacer algo que de verdad se asemejara a KD:M (lo intentaron con la AI pero en cutre), les habríamos tirado hasta los gayumbos muchos. Pero decidieron  librarnos de esa carga. Y de hecho cuando no haces bien las cosas, lo pagas. No hay más que ver cómo les ha ido en las siguientes campañas que han sacado en comparación con la de DS.

Y es una vergüenza que los de Steamforged tengan nosecuantos proyectos en curso sin haber ni acabado de entregar el primero.
 
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« Respuesta #66 en: Septiembre 21, 2018, 12:30:59 pm »
A eso añádele que el juego original (para sorpresa del personal) no preveía un modo de campaña (si DS es algo, es una campaña!!!!) que tuvieron de decir que se iban a inventar el último día de KS. Hubo mucha improvisación -lo de la traducción de las cartas es una vergüenza inaceptable-, es un juego que cuesta mucha pasta (empiezas a meter miniaturas y te vas a un dineral) y personalmente creo que les salio un truño de juego, que fomenta repetir lo mismo una y otra vez y con mecánicas absurdas (como tirarte dos horas consiguiendo recursos para al final sacar un arma que no puede usar nadie  :o). Lo han retocado mucho por fuera y en general muchos nos quedamos con la sensación de que de un pedazo de IP como esa tenía que salir un juegazo, no lo que les salió.

Es que si llegan a hacer algo que de verdad se asemejara a KD:M (lo intentaron con la AI pero en cutre), les habríamos tirado hasta los gayumbos muchos. Pero decidieron  librarnos de esa carga. Y de hecho cuando no haces bien las cosas, lo pagas. No hay más que ver cómo les ha ido en las siguientes campañas que han sacado en comparación con la de DS.

Y es una vergüenza que los de Steamforged tengan nosecuantos proyectos en curso sin haber ni acabado de entregar el primero.
Tio no te cansas de ir por cada puto canal hateando sin parar?

A mi el juego me gusta, retocando el tema del mercado se queda un muy buen juego, las misis y materiales del juego son top, que faltan los sg por llegar? Si, que una empresa novata, haciendo juegos que no miniaturas, saque mas de 3 millones, les vino muy grande, y lo estan corrigiendo, si otra empresa la hubiera liado con la traduccion, te las habrias comido con patatas, y estos te han mandado todo de nuevo.

Vete a tu bienamado canal de KDM  y deja a los demas disfrutar de los juegos que le gusten.

Con los Locust todo era mas facil.

 

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« Respuesta #67 en: Septiembre 21, 2018, 12:42:12 pm »


A mi el juego me gusta, retocando el tema del mercado se queda un muy buen juego, las misis y materiales del juego son top, que faltan los sg por llegar?

Hombre, estás en todo tu derecho a que te guste, pero como juego, no es que sea malo, es que es malísimo, con errores en las mecanicas que son visibles desde la primera partida.
 

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« Respuesta #68 en: Septiembre 21, 2018, 12:43:19 pm »

Hombre, estás en todo tu derecho a que te guste, pero como juego, no es que sea malo, es que es malísimo, con errores en las mecanicas que son visibles desde la primera partida.
Ilustrame por favor.

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« Respuesta #69 en: Septiembre 21, 2018, 12:59:34 pm »
Ilustrame por favor.

Si, hombre, te digo lo mismo que dije después de haberle echado demasiadas horas al juego:

Dicho así parece que son unos pocos ajustes y nada más lejos de la realidad; el sistema que forma el corazón alrededor del que orbita el juego, que es el "looteo", está fatal implementado y demuestra que los creadores no han entendido para nada la saga Soul, en la que el "looteo" es un recurso implementado solo para que los jugadores menos hábiles puedan seguir progresando en la aventura, aunque puedes, si tienes pericia, completarte el juego sin tener que recurrir a él; pero bueno, ya que van a hacer que sea el corazón del juego, como digo, podían haberlo implementado bien, de manera similar al MD, con mazos en progresión, lo que haría infinitamente más satisfactoria la experiencia, porque todo lo que robases sería, de una manera y otra, aprovechable; con el sistema aleatorio que se han marcado, lo mismo robas un objeto que es un mojón o, que aún teniendo posibilidades, requiere subir de nivel varios atributos (que esa es otra, el sistema de progresión del personaje tiene telita, lo que a la larga hace que la mayoría de los objetos solo resulten aprovechables para uno o a lo sumo 2 personajes, una simplificación horrorosa de las builds del juego original). Y subir de nivel cuesta almas, como robar cartas, así que te ves obligado a repetir una y otra vez los mismos enfrentamientos, que se resuelven una y otra vez de la misma manera, ronda tras ronda, para ir a descansar en la hoguera que, oh, magia, también termina costando almas, lo que hace que cada incursión sea incluso menos provechosa. Así que una partida se termina reduciendo a estar horas haciendo exactamente lo mismo, una y otra vez, con turnos monótonos porque no hay desafío ninguno, ya sabes a que casilla se va a mover cada personaje, quien va a hacer cada cosa y ni siquiera unas malas tiradas a la hora de impactar acaban añadiendo más emoción... todo por una pequeña cantidad de almas. Y aunque entiendo y respeto que a cualquiera le guste el juego, sobre gustos no hay nada escrito, es un mal juego, si no tuviera la IP del DS ni siquiera estaríamos hablando ahora de él (claro, que tampoco habría recaudado lo que recaudó sin presentar si quiera un borrador de las reglas).

¿qué el sistema tiene potencial? hombre, tiene cosas muy aprovechables que podrían dar bastante de sí en manos de los desarrolladores adecuados, pero tal y como ha llegado a las tiendas, es un Fail al que no merece la pena dedicarle mucho tiempo, con todas las alternativas que hay en el mercado.
 

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« Respuesta #70 en: Septiembre 21, 2018, 01:08:26 pm »
Si, hombre, te digo lo mismo que dije después de haberle echado demasiadas horas al juego:

Dicho así parece que son unos pocos ajustes y nada más lejos de la realidad; el sistema que forma el corazón alrededor del que orbita el juego, que es el "looteo", está fatal implementado y demuestra que los creadores no han entendido para nada la saga Soul, en la que el "looteo" es un recurso implementado solo para que los jugadores menos hábiles puedan seguir progresando en la aventura, aunque puedes, si tienes pericia, completarte el juego sin tener que recurrir a él; pero bueno, ya que van a hacer que sea el corazón del juego, como digo, podían haberlo implementado bien, de manera similar al MD, con mazos en progresión, lo que haría infinitamente más satisfactoria la experiencia, porque todo lo que robases sería, de una manera y otra, aprovechable; con el sistema aleatorio que se han marcado, lo mismo robas un objeto que es un mojón o, que aún teniendo posibilidades, requiere subir de nivel varios atributos (que esa es otra, el sistema de progresión del personaje tiene telita, lo que a la larga hace que la mayoría de los objetos solo resulten aprovechables para uno o a lo sumo 2 personajes, una simplificación horrorosa de las builds del juego original). Y subir de nivel cuesta almas, como robar cartas, así que te ves obligado a repetir una y otra vez los mismos enfrentamientos, que se resuelven una y otra vez de la misma manera, ronda tras ronda, para ir a descansar en la hoguera que, oh, magia, también termina costando almas, lo que hace que cada incursión sea incluso menos provechosa. Así que una partida se termina reduciendo a estar horas haciendo exactamente lo mismo, una y otra vez, con turnos monótonos porque no hay desafío ninguno, ya sabes a que casilla se va a mover cada personaje, quien va a hacer cada cosa y ni siquiera unas malas tiradas a la hora de impactar acaban añadiendo más emoción... todo por una pequeña cantidad de almas. Y aunque entiendo y respeto que a cualquiera le guste el juego, sobre gustos no hay nada escrito, es un mal juego, si no tuviera la IP del DS ni siquiera estaríamos hablando ahora de él (claro, que tampoco habría recaudado lo que recaudó sin presentar si quiera un borrador de las reglas).

¿qué el sistema tiene potencial? hombre, tiene cosas muy aprovechables que podrían dar bastante de sí en manos de los desarrolladores adecuados, pero tal y como ha llegado a las tiendas, es un Fail al que no merece la pena dedicarle mucho tiempo, con todas las alternativas que hay en el mercado.
Osea que todas las quejas ex0uestas en ese tochaco de primer parrafo se arreglan con:

Reordenar el mercado para que tengas mas posibilidades de conseguir equipacion mas acorde a tu personaje

Cada vez que entre en una habitacion, volver a sacar una carta nueva.

Eso son los fallos gravisimos que ves??

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Desconectado Cannonball

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« Respuesta #71 en: Septiembre 21, 2018, 01:18:13 pm »
Osea que todas las quejas ex0uestas en ese tochaco de primer parrafo se arreglan con:

Reordenar el mercado para que tengas mas posibilidades de conseguir equipacion mas acorde a tu personaje

Cada vez que entre en una habitacion, volver a sacar una carta nueva.

Eso son los fallos gravisimos que ves??

No, esos son los fallos evidentes, que tenían que haber saltado en la primera sesión de testeo, que demuestran el poco interés que han puesto en pulirlo. Tampoco es que el sistema de juego sea tan complejo como para permitir muchas más virguerías pero, por ejemplo, con cosas tan sencillas como haber vinculado el comportamiento de los minions a una carta de evento o a una tirada de dado, que es algo que hacen prácticamente todos los DC medianamente complejos y que encaja como un guante, ganaría en rejugabilidad y diversión, porque la  la predecibilidad de los enemigos básicos (solo tienes que mirar su carta para saber lo que va a hacer y anticiparte), que son a los que más tiempo vas a tener que enfrentarte, hacen que el juego sea un tedio absoluto; vamos, para estar haciendo una tarea rutinaria y aburrida durante horas, perfiero echarle unas horas a una cadena de montaje, y así por lo menos no será un tiempo tirado a la basura.
« Última modificación: Septiembre 21, 2018, 01:23:53 pm por Cannonball »
 

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« Respuesta #72 en: Septiembre 21, 2018, 01:50:21 pm »
Que digo yo... @Cannonball y @AbJugon  esto no sería mejor que lo tratarais en el juego del Dark Souls?

Que se ha pasado de por qué no se recomienda el Horizon, que es mucho más que el churro o no churro que fuera el juego, a una discusión más de si el juego es la hostia o una mierda.

Para @flOrO ... sí, la editorial es para verlo con un poco de respeto.
El Dark Souls tenía una entrega inicial estimada en abril del 2017. Estamos a 2018 y se estima que en noviembre lleguen los sg de un juego que se ha retrasado bastante. Amén del tema de las cartas, que pudo haber sido un error, pero que no se subsanó a tiempo, con la pérdida de inagen por una falta de control de calidad del proceso.
Amén de la falta de información que ha habido durante x tiempo.

Con el Resident Evil, tendrían que estar enpezando a entregar ya. No se sabe nada del proceso de producción, primeras muestras... nada.
Actualizan, eso sí, cada cierto, hablando de mejoras en las mecánicas (que debería haber estado perfilado y terminado ya hace tiempo, al menos si querían mantener la imagen de juego testado y pulido). Veremos de cuánto es el retraso. Pero empiezan a contar los tiempos ya.

Del Horizon en sí... no he visto ni los vídeos. El juego de ps4 molaba, pero yo con lo que he puesto en este tochaco ya me ha hecho guardarme el dinero en el bolsillo, y tirarlo a la pantalla para otros proyectos que a priori me llaman más.
Piensa que mínimo se habla de 2020, retrasos aparte, y tampoco aseguran que llegue antes a los mecenas que a las tiendas. Eso, y los precios un poco desorbitados para un allin... a mí me han dejado fuera.

Si eso, yo ya me esperaré a tenerlo en tiendas.
 

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« Respuesta #73 en: Septiembre 21, 2018, 02:28:44 pm »
Tio no te cansas de ir por cada puto canal hateando sin parar?

A mi el juego me gusta, retocando el tema del mercado se queda un muy buen juego, las misis y materiales del juego son top, que faltan los sg por llegar? Si, que una empresa novata, haciendo juegos que no miniaturas, saque mas de 3 millones, les vino muy grande, y lo estan corrigiendo, si otra empresa la hubiera liado con la traduccion, te las habrias comido con patatas, y estos te han mandado todo de nuevo.

Vete a tu bienamado canal de KDM  y deja a los demas disfrutar de los juegos que le gusten.

Con los Locust todo era mas facil.

Simplemente doy mi opinión como todo hijo de vecino, sobre aquellos juegos sobre los que me da la gana opinar.  No seas tan penoso de intentar expulsar a quienes no opinamos como tú. Con ignorar mis comentarios te vale.  Me fascina que mi opinión te afecte hasta el punto de ponerte nerviosito.

Como habrás comprobado, somos bastantes más de los que a ti te gustaría los que pensamos que DS es un juego nefasto y una oportunidad perdida. Y de Steamforged como compañía mejor ni hablamos.

Hala, disfruta.
 

Desconectado Nachimrcorn

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« Respuesta #74 en: Septiembre 21, 2018, 02:31:00 pm »
Que digo yo... @Cannonball y @AbJugon  esto no sería mejor que lo tratarais en el juego del Dark Souls?

Que se ha pasado de por qué no se recomienda el Horizon, que es mucho más que el churro o no churro que fuera el juego, a una discusión más de si el juego es la hostia o una mierda.

Para @flOrO ... sí, la editorial es para verlo con un poco de respeto.
El Dark Souls tenía una entrega inicial estimada en abril del 2017. Estamos a 2018 y se estima que en noviembre lleguen los sg de un juego que se ha retrasado bastante. Amén del tema de las cartas, que pudo haber sido un error, pero que no se subsanó a tiempo, con la pérdida de inagen por una falta de control de calidad del proceso.
Amén de la falta de información que ha habido durante x tiempo.

Con el Resident Evil, tendrían que estar enpezando a entregar ya. No se sabe nada del proceso de producción, primeras muestras... nada.
Actualizan, eso sí, cada cierto, hablando de mejoras en las mecánicas (que debería haber estado perfilado y terminado ya hace tiempo, al menos si querían mantener la imagen de juego testado y pulido). Veremos de cuánto es el retraso. Pero empiezan a contar los tiempos ya.

Del Horizon en sí... no he visto ni los vídeos. El juego de ps4 molaba, pero yo con lo que he puesto en este tochaco ya me ha hecho guardarme el dinero en el bolsillo, y tirarlo a la pantalla para otros proyectos que a priori me llaman más.
Piensa que mínimo se habla de 2020, retrasos aparte, y tampoco aseguran que llegue antes a los mecenas que a las tiendas. Eso, y los precios un poco desorbitados para un allin... a mí me han dejado fuera.

Si eso, yo ya me esperaré a tenerlo en tiendas.

Y aunque esto deberia ir en el de Resident evil, en teoria, todo esta producido ya, el reglamento se entrego hace un par de meses y se han visto las miniaturas finales, asi como la caja y tal, en teoria los juegos salen de china la proxima semana, el lunes seguramente, y digo seguramente, espero no equivocarme habra otra actualizacion sobre la produccion para indicar que ya salen para su HQ, asi que, al menos por ahora, en RE no van tan mal encaminados. xD

Lo cual es logico porque no es lo mismo hacer 7.500 copias que 40.000 y mucho menos contenido en general.
« Última modificación: Septiembre 21, 2018, 02:32:54 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
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