KickStarter - Human Interface - Be a Better Human

Iniciado por ruuin, Junio 12, 2017, 05:20:05 PM

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Mensaje #45

efrit

He estado haciendo números, y con este no compensa un megapedido. Por la diferencia de dinero entre el pledge normal y el de tiendas (10 libras), sin saber los gastos de envío finales y que luego habrá que hacer un envío dentro de España, va a salir casi al mismo precio.

Así que cancelamos el megapedido.

Mensaje #46

ÍñigoMontoya


Hola a todos.

Me estoy planteando entrar a este Ks, pero no veo claro de qué va el juego. He visto que hay tres modos: En solitario, cooperativo contra el juego y escaramuza (imagino que jugador contra jugador). ¿Llevas un héroe, o un grupo de héroes, o un héroe con unos cuantos secuaces? ¿De las reglas se sabe algo? No las he encontrado y me gustaría saber qué tal es el sistema, si es táctico o es un tira dados.
He leído en comentarios que no iba a haber muchas minis, pero por lo que veo en la Hybrid Edition (con la expansión) serán ya 60 miniaturas más desbloqueos, así que parece ser que sí hay plástico en una cantidad decente.

Gracias de antemano.

Mensaje #47

whiteengine

Hola,

las reglas las tienes en la página del proyecto en un enlace justo antes de los strech goals.

Yo también estoy pensando en entrar, a ver si me miro el manual y me termina de convencer pues lo quiero por el cooperativo básicamente.

Mensaje #48

AlbertoGM

El manual es del anterior, yo estoy esperando a que saquen uno bien de este, haciendo hincapié en el modo solitario y cooperativo.

Mensaje #49

Asherlar

Se está haciendo de rogar esta SG. Esos intervalos de 12k entre SGs parece un poco excesivo, máxime si en el primero eran de 5k. Entiendo que cada nueva mini son 2, una en pvc y otra en metal, con los costes de producción de moldes y tal más elevados, pero aún así de 5k a 12k se nota. ???


Mensaje #50

AlbertoGM

Buf han sacado un gameplay pero es para echarse a dormir. Por lo menos se han tomado bien las críticas y dicen que van a rehacerlo.

Mensaje #51

albertobe72

He intentado ver el de explicación del como se juega ( que dura 58 minutos ) y es para tomárselo con paciencia.
Los componentes parecen buenos y el juego interesante pero sin volverte loco, fácil de desplegar y de jugar.
A ver si  cuelgan las reglas de este juego antes de que termine la campaña, es muy caro para comprarlo sin estar seguro.

Mensaje #52

Asherlar

El video del vistazo a los componentes aún se deja ver, pero no se aprecia con detalle los componentes por estar a más de 1 m. el objetivo. Aún así denotan calidad y buen gramaje de cartón.

A diferencia del primer HI, en el que las losetas disponían de cuadrícula, en este parece que han prescindido de ella, supongo que para simplificar y agilizar la fase de acción real, pero esto supone un cambio drástico en el planteamiento y es necesario ver en qué ha evolucionado el sistema de movimiento.

Mensaje #53

NeoKurgan

Cita de: AlbertoGM en Junio 17, 2017, 08:54:22 PM
Buf han sacado un gameplay pero es para echarse a dormir. Por lo menos se han tomado bien las críticas y dicen que van a rehacerlo.

Por dios, como se puede hacer un vídeo así...¡Rehacerlo es imposible! XD

Sobre el juego, me sigue llamando mucho la atención, pero sin un gameplay claro y bien hecho es difícil sumarse al proyecto. El concepto y el arte me gustan, la temática cyberpunk me chifla pero faltan cosas esenciales para que uno se decida...Por cierto, hay poca diferencia de precio entre la versión plástico y metal, ¿no?

Y de lo que más le tengo ganas es el modo skirmish...a ver como avanza.

Saludos!

Mensaje #54

Skravy

Yo como no saquen la traducción me salgo, y la verdad que los veo muy parados.

Mensaje #55

rechicero

Cita de: NeoKurgan en Junio 18, 2017, 09:51:57 AM
Por dios, como se puede hacer un vídeo así...¡Rehacerlo es imposible! XD

Sobre el juego, me sigue llamando mucho la atención, pero sin un gameplay claro y bien hecho es difícil sumarse al proyecto. El concepto y el arte me gustan, la temática cyberpunk me chifla pero faltan cosas esenciales para que uno se decida...Por cierto, hay poca diferencia de precio entre la versión plástico y metal, ¿no?

Y de lo que más le tengo ganas es el modo skirmish...a ver como avanza.

Saludos!

La versión metal parece el camino correcto, desde luego.

Mensaje #56

davader

Hombre, yo tengo más o menos claro que no voy a salirme ya del proyecto. El juego pinta muy bien y con los añadidos compensa bastante.
Lo malo es, como decís algunos, que los stretch goals están demasiado separados a nivel de pasta, y ahora mismo está ocurriendo un parón bastante desalentador.
A ver si en los próximos días se produce un empujón más importante...

Mensaje #57

Fardelejo

Desde Postindustrial games nos han dicho que si podríamos hacerles el favor de traducir el texto de la campaña de crowdfunding. ¿Alguien quiere hacerlo? Si lo hacemos, puedo maquetarlo y ponerlo en Darkstone, así ellos nos pueden enlazar.

¿Voluntarios?

Mensaje #58

Drawler

Cita de: Fardelejo en Junio 20, 2017, 11:35:24 AM
Desde Postindustrial games nos han dicho que si podríamos hacerles el favor de traducir el texto de la campaña de crowdfunding. ¿Alguien quiere hacerlo? Si lo hacemos, puedo maquetarlo y ponerlo en Darkstone, así ellos nos pueden enlazar.

¿Voluntarios?

De voluntarios nada. Queremos regalo al menos para sorteo! Hay que ponerse duro!

Yo me presento voluntario, el juego me interesa y puede que me quede hasta el final y todo. Pero por favor que nos repartamos el trabajo entre varios, que es bastante texto!

Un saludo!
Ñaca

Mensaje #59

Skravy

Pues sí están pidiendo ayuda para traducir el kickstarter me parece a mi que las traducciones que van a ofrecer son más de lo mismo. Por ese camino me salgo seguro.