Kickstarter - LOAD

Iniciado por Vince, Mayo 16, 2016, 09:37:20 AM

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Mensaje #240

Amarice

Cita de: Sangus69 en Mayo 29, 2016, 11:40:11 AM
Que fallos tienes las reglas?, como no conozco, no tengo ni idea

Reglas y P&P para descargar: http://loadboardgame.com/2015-06-01-09-45-25

Mensaje #241

AlbertoGM

El juego es una copia de la versión 1.0 del Rum&Bones. Ya podrían haber copiado la segunda xD

Este juego va a vender por las minis, que ahí no le puede toser nadie.

Mensaje #242

Warkangel

#242
Cita de: ganix en Mayo 29, 2016, 08:12:22 AM
Ya he manifestado en varias ocasiones, que este mecenazgo tiene muchas alertas y que es de riesgo, y que aún así me quedo. Si sale mal, no lloraré, ya que avisado estaba.

Pero tildar de desesperada la actuación de la gente de Archaron tampoco.

Se les estaba escapando mucho mecenas, creo que tres días seguidos, y han tomado medidas al respecto. Lo extraño hubiese sido que no hiciesen nada.

Meter más idiomas les honra. Demasiado habituados estamos a que los KS solo salgan en inglés. Además que no creo que el texto sea muy difícil de traducir o que sea extenso.

Los crossover, o contactos con otras compañías, los hemos visto en otras campañas. Los de Middara les han contactado para hacer sus minis, es normal que intenten hacer un crossover para ganar adeptos.

Los de las minis exclusivas, si no lo haces, la gente dice que no aporta, que ya lo pillara en retail y sin riesgo.

En general yo veo normal lo que están haciendo, trabajar para que el mecenazgo vaya lo mejor posible. Y creo que están demostrando que esa parte la saben hacer bien. Cmon o Mantic han podido hacer buenas campañas, pero cuando se les atascan, tampoco es que sepan reaccionar o dejen de hacer siempre lo mismo.

Yo no he comentado que los cambios sean para bien o para mal.
Desde luego para ellos la jugada les esta saliendo bien ya que estan remontando las aportaciones.
Yo he mencionado que estos cambios son debidos  por todo lo que envuelve a los impresentables de PRODOS y se han visto obligados a tomar medidas desesperadas,igual que en su momento dije que se les notaba muy "ansiosos" por trincar la pasta.
Es mas yo creo firmemente que haran todo lo pocible por entregar este juego lo mas rapido posible y con unas miniaturas y componentes de buena calidad (las reglas son caso a parte) para intentar devincularse del estigma de PRODOS.Pero es que por mucho que algunos quieran mirar hacia otro lado Archon Studios y PRODOS son la misma cosa.
La diferencia es que esta ultima ha perdido cualquier opcion de volver a participar en una campaña de crowdfunding y utilizan el nombre de la primera para hacer borron y cuenta nueva.

Cita de: Fraipapada en Mayo 29, 2016, 12:14:13 PM
Segun parece, plagiadas del RUM & BONES, no se si lo han llegado a aclarar...

Y si no es asi, me se de uno que no tardara en desmentirmelo, por Jehova!!!

Han plagiado partes del R&B (parece que no es lo unico en lo que se han "basado"),y se han sacudido la responsabilidad achacandosela a un "contratista externo" pero sin mencionar si se trata de una empresa exterior o de cualquier hijo de vecino que pasaba por alli.

Yo lo tengo muy claro,no financio a este tipo de empresas.
Si el juego llega a tiendas y en castellano a buen precio lo comprare,y si no,puedo vivir perfectamente sin el.

Mensaje #243

Amarice

Cita de: AlbertoGM en Mayo 29, 2016, 12:59:52 PM
El juego es una copia de la versión 1.0 del Rum&Bones. Ya podrían haber copiado la segunda xD

Aún no había salido. xD


Cita de: Warkangel en Mayo 29, 2016, 02:03:52 PM
Yo lo tengo muy claro,no financio a este tipo de empresas.
Si el juego llega a tiendas y en castellano a buen precio lo comprare,y si no,puedo vivir perfectamente sin el.

La segunda frase contradice la primera, les financias comprando el juego y el universo colapsaría.

Mensaje #244

Warkangel

Cita de: Amarice en Mayo 29, 2016, 02:17:25 PM
La segunda frase contradice la primera, les financias comprando el juego y el universo colapsaría.

Cuando digo que no financio a este tipo de empresas quiero decir que no pongo mi dinero por adelantado en un crowdfunding de esta gente corriendo el riesgo de quedarme sin el.Mas aun cuando han dado muestras mas que claras de no saber gestionar los proyectos.Otra cosa es ver el producto finalizado en tiendas.
Yo no financie el AVP,y eso que casi estube a punto de hacerlo,pero no descarto comprarlo en tienda.
De igual modo que jamas volvere a apoyar una campaña dirigida por Dionisio.
Eso no implica que no vuelva a comprar un producto de GZ en tienda.

Mensaje #245

josemaria

Hay un hilo en la boardgame que sumariza los puntos acertados o de riesgo de apoyar este crowfunding. Poco se puede añadir a lo que pone en él. A partir de ahí y con esa información (absolutamente objetiva a mi juicio), es opción de cada uno apoyarlo o dejarlo ir:

https://boardgamegeek.com/thread/1581671/summary-findingsrisks-load-campaign-and-archon

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I choose violence!

Mensaje #246

totustustous

La verdad que para ser mecenas del demigods ha sido bastante objetivo...

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...


Mensaje #247

Epmer


Mensaje #248

Ganix

Pues yo tras leerlo sigo dentro.
Como dice Warkangel, no se pueden permitir que este KS les salga mal.
Solo me queda la duda de si necesito las minis de tamaño Epic o no.

Además, yo quiero marcha marcha, yo quiero marcha marcha, yo quiero, MARCHA!
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #249

ModularTerrain

En el Sci-fi channel ponen unas películas con unos monstruos muy buenos, da la sensación de que primero crean el monstruo y si sale bien luego hacen una historia a su alrededor. Aquí es parecido, primero haces unas minis y si salen de primera creas un juego alrededor suyo. Aquí les pesa el pasado y por eso se han esmerado más en las minis.

Mensaje #250

josemaria

Cita de: ModularTerrain en Mayo 29, 2016, 05:54:33 PM
En el Sci-fi channel ponen unas películas con unos monstruos muy buenos, da la sensación de que primero crean el monstruo y si sale bien luego hacen una historia a su alrededor. Aquí es parecido, primero haces unas minis y si salen de primera creas un juego alrededor suyo. Aquí les pesa el pasado y por eso se han esmerado más en las minis.

Me parece un simil perfecto. Las minis son buenas. Muy buenas. Pero no hay juego alrededor. Se ha notado un rato con el corta y pega del rum & bones y con la desverguenza de presentar unas reglas nuevas maquillando el texto en sólo dos días. Pero, sinceramente, para comprar minis buenas me voy a games workshop y me las llevo mejores y debajo del brazo y sin tener que esperar un año y las dudas de si al final te van a hacer otro demigods y dos años después aún voy a estar esperando, la verdad.
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I choose violence!

Mensaje #251

Santiz

Cobrando que soy jugador de lol, tampoco veo tan malo los dos primeros puntos (hay personajes casi literalmente transportados de un juego al otro...).

El punto de las reglas me parece más de pereza que otra cosa, ya se podían haber currado algo ellos mismos o comprado las reglas a algún juego menor, la verdad, pero si las reglas del rum& bones son buenas, no creo que cueste trabajo cambiarlo a la 2.0, no? 

Hablo desde el desconocimiento de la profundidad del cambio de reglas que hicieron, que pensaba que no era mucho más que algunas mecánicas...

Enviado desde aquí mismo


Mensaje #252

ModularTerrain

Es que es muy fácil, ¿eres bueno haciendo minis?, pues haz minis y déjate de historias. Venderás igual o más y te quitas rollos de reglas, imprimir tableros, cartas, tokens, etc... y si además eres tú el fabricante de las minis pues ya ni te digo, retrasos y puñetas fuera.

Mensaje #253

AlbertoGM

Cita de: Santiz en Mayo 29, 2016, 06:37:56 PM
Cobrando que soy jugador de lol, tampoco veo tan malo los dos primeros puntos (hay personajes casi literalmente transportados de un juego al otro...).

El punto de las reglas me parece más de pereza que otra cosa, ya se podían haber currado algo ellos mismos o comprado las reglas a algún juego menor, la verdad, pero si las reglas del rum& bones son buenas, no creo que cueste trabajo cambiarlo a la 2.0, no? 

Hablo desde el desconocimiento de la profundidad del cambio de reglas que hicieron, que pensaba que no era mucho más que algunas mecánicas...

Enviado desde aquí mismo

Pues la activación alternativa sí que se podría importar, el resto no. Ahora empiezas con una habilidad (hablo del R&B 2.0) y las otras dos las compras. Y las tres puedes subirlas de nivel una vez. Usarlas después es gratis (el ataque básico las veces que quieras, las otras dos una por activación. Algunas sí que bajan del nivel 2 al 1 cuando las usas (y muchas de esas el nivel 1 es nada, así que sería casi como pagar por adelantado para poder usarlas cuando quieras, que muchas son reactivas).

Después no tiene objetos, que es el mínimo punto que lleva este por delante. La jungla/monstruos neutrales son totalmente diferentes. El de este juego no me disgusta.

El problema está en que si fusilan un reglamento, dudo que después haya mucho testeo detrás de los héroes.

Mensaje #254

josemaria

Una semana ya perdiendo backers... Y menos mal que economicamente se ve parcialmente compensado por los addons de gama alta con las miniaturas epic que han introducido :-(

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