Verkami - Yummy

Iniciado por Jomra, Abril 17, 2023, 03:14:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #0

Jomra



Yummy


Descripción: de la campaña de VK:

Citar¡Te cuento una historia! "Había un pueblito en la costa cuyos habitantes eran pescadores. Un día encontraron una camada de gatitos recién nacidos en un barco abandonado y decidieron adoptarlos. Para alimentarlos, les daban las sobras de pescado de sus capturas. Con el tiempo, los gatos se convirtieron en expertos cazadores de ratones, lo que ayudó a mantener los almacenes del pueblo libres de plagas. Los pescadores los cuidaban con cariño y los entretenían con ovillos hechos de las cuerdas de sus redes de pesca. La relación se hizo tan cercana que se convirtió en una tradición adoptar cada nueva camada de gatitos recién nacidos".

¿Serás capaz de atraer al mayor número de gatos a tu comedero?

Yummy Kitty es un juego de 2 a 5 jugadores, de unos 15 minutos de duración, dónde cada jugador deberá atraer a los gatos de otros jugadores con jugosa comida, y qué mejor que los peces. Pero ¡Cuidado! Una vez en tu comedero los gatos pueden verse atraídos por los ratones que andan pululando por ahí. Haz que jugueteen con ovillos para que no prefieran ir detrás de algo más llamativo y suculento como los ratones.

Enlace: https://www.verkami.com/projects/34975-yummy-kitty

Fecha de finalización: 27 de mayo (creo).

Dinero necesario para financiarse: 1500 euros.

Fecha estimada de entrega: septiembre 2023.

Idioma del juego: castellano.

Niveles de aportación: 15 euros el juego base (14 euros en recompensa rápida); antayagí y este juego por 25 euros y otras recompensas.

Desbloqueos: mejoras de componentes y alguna carta más.

Aduanas y gastos de envío: incluidos dentro de España y Portugal.

Fotos del juego:



Vídeos:








Noviolencia activa en Delicias (Valladolid).
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.