0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Sabéis si antes de recibir los paquetes te envían un email o un sms con el número de seguimiento?
a mi el jueves me llego correo de upd. La web decia que el numero de segumiento no existía.El viernes ya me reconoció el número de seguimiento. Decía que me llegaba el martes.El lunes me llamaron al telefonillo y me pusieron un monton de cajas llenas de chivis y algún inserto roto en la puerta. La verdad, con la pasta que cuesta no me mola lo del inserto roto, pero por donde se han roto tampoco obstaculizan mucho (no se pueden colar cartas y tal) así que, si no bueno, me parece aceptable.
Si no te mola reclamarles. A mí me cobraron una caja una vez. Tienen buen servicio postventa
Las minis no se, pero los insertos dicen que si te llegan rotos, ajo y agua:
Hola! A todos aquellos que vais a reclamar, que sepais que si lo envian desde EEUU pasará por aduanas y cuando vayais a recoger el paquete a correos os llevareis la sorpresa de que hay costes por aduanas. En mi caso me reemplazaron un par de minis los de GreenBrier games y la broma me ha costado 5,18€…. Por aqui otro que recibió ayer los cajotes, aún sin abrir. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Jajajaja y un aviso de que ellos no hacen el seguimiento por ti?
Jajajaja y un aviso de que ellos no hacen el seguimiento por ti?Me acaba de llegar a mi también. A ver si no tarda mucho