Kickstarter - Maze Scale - Games In My Pocket

Iniciado por meromero, Agosto 08, 2016, 06:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #30

Geco

Una puerta abierta?  Ni en cruzada estelar ni space hulk las tuvieron, no creo que sean necesarias.

Mensaje #31

Nixitro

¿Puertas que se deslizan en algo futurista? eso es impensable!!


Mensaje #32

Lotario

Cita de: Geco en Agosto 12, 2016, 10:47:30 AM
Una puerta abierta?  Ni en cruzada estelar ni space hulk las tuvieron, no creo que sean necesarias.
Entonces, ¿Cómo señalas la entrada a una habitación que tiene las paredes continuas? Recordemos que esto es para jugar a tus propios juegos, no sólo al space hulk y al cruzada estelar, y mis mapas tienen habitaciones sin una entrada señalada.

Ya pondré por aquí alguno para que también lo disfruten los demás.  ;)

Mensaje #33

Nixitro

Cita de: Lotario en Agosto 12, 2016, 11:13:16 AM
Entonces, ¿Cómo señalas la entrada a una habitación que tiene las paredes continuas? Recordemos que esto es para jugar a tus propios juegos, no sólo al space hulk y al cruzada estelar, y mis mapas tienen habitaciones sin una entrada señalada.

Pues... tendrás que hacer algún apaño, solo se me ocurren respuestas roleras (lo siento, es a lo que he jugado en mil años XD). Tienes la opción de poner un cuadro de mando en algún sitio y que ese cuadro abra la puerta, que sea invisible de primeras y cuando se pulse, se abra (y ya pones la puerta en el tablero); que sea con un chequeo de alguna habilidad/atributo o que los propios jugadores, por sí mismos digan "miro qué hay en esta habitación" y ahí descubran que existe esa puerta. En todos ocurre lo mismo, la puerta no está señalada en ningún sentido, solo se descubre una vez se abre / averiguan que existe.
Otra opción es hacerlo a través del tablero, puedes poner que en esa parte del tablero haya "pistas" de que ahí había tránsito traspasando la pared (arañazos en el juego, etc...).

Por cierto @Lotario , aprovecho para consultar... estaba pensando en pillar open Dungeon y personalizarlo a mi manera para algún juego con minis y publicarlo (nada serio, todo en plan PnP para quien quiera). ¿Exactamente qué necesitaría mencionar como copyright y tal? (es que un simple "basado en open Dungeon por Lotario" me parece soso no, lo siguiente XD).

Mensaje #34

Lotario

Cita de: Nixitro en Agosto 12, 2016, 11:25:54 AM
Pues... tendrás que hacer algún apaño, solo se me ocurren respuestas roleras (lo siento, es a lo que he jugado en mil años XD). Tienes la opción de poner un cuadro de mando en algún sitio y que ese cuadro abra la puerta, que sea invisible de primeras y cuando se pulse, se abra (y ya pones la puerta en el tablero); que sea con un chequeo de alguna habilidad/atributo o que los propios jugadores, por sí mismos digan "miro qué hay en esta habitación" y ahí descubran que existe esa puerta. En todos ocurre lo mismo, la puerta no está señalada en ningún sentido, solo se descubre una vez se abre / averiguan que existe.
Otra opción es hacerlo a través del tablero, puedes poner que en esa parte del tablero haya "pistas" de que ahí había tránsito traspasando la pared (arañazos en el juego, etc...).

Por cierto @Lotario , aprovecho para consultar... estaba pensando en pillar open Dungeon y personalizarlo a mi manera para algún juego con minis y publicarlo (nada serio, todo en plan PnP para quien quiera). ¿Exactamente qué necesitaría mencionar como copyright y tal? (es que un simple "basado en open Dungeon por Lotario" me parece soso no, lo siguiente XD).
Con citar la fuente y el enlace es suficiente, "basado en el proyecto Open Dungeon" es perfecto. Aunque yo coordino las tareas y soy el principal productor de reglas, me nutro de muchas colaboraciones desinteresadas, así que no sería justo poner "de Lotario". Por cierto, tengo el hilo correspondiente de este foro un poco abandonado, pero sigo haciendo retoques en el archivo.

Ah, y gracias por tu interés en el proyecto. Comenta en aquel hilo cualquier idea por si la podemos "adoptar". Todo lo que entre en las reglas tiene que respetar 2 premisas: intuitivo (que sea sencillo de memorizar) y fácil (no haya que acudir a tablas complicadas ni que al jugarlo suponga demasiado análisis-parálisis).

Mensaje #35

Maze Scale

Hola Lotario!
Justo cuando iba a responder he visto que ya te han contestado sobre las puertas! la verdad es que es justo lo que ha comentado Geco y Nixitro.

Mensaje #36

Geco

La solucion que hicieron en "endure the stars" fue sencillos tokens:

Mensaje #37

zizti

Cita de: Geco en Agosto 11, 2016, 09:02:58 PM
Andas perdido eso fue ayer, pero es verdad que en cada desbloqueo sería mejor hacer una actualización que así hace mas ilusión.
Pues en el kikestarter me aparecía bloqueado....  He andado con cobertura escasa...  Será por eso....

Mensaje #38

Geco

A ver di podemos mover algo por otros foros que la gente esta de vacaciones y esto va muy despacio. Los últimos días pegará el subidón pero aun falta mucho.

Mensaje #39

zizti


Mensaje #40

zizti

A vosotros os aparecen los logros desbloqueados?
Por mucho que acrualizo las lapidas me aparecen bloqueadas

Mensaje #41

Maze Scale

zizti, acabo de revisarlo en Kickstarter y aparecen desbloqueadas.
Un saludo!

Mensaje #42

zizti

#42
Ahora a mi también...  Que raro...
A lo que importa...  Un bardo!!!! Mola!!!!
En d&d es un personaje super entretebido.  Un amigo que hacía de master nos "obligaba"  a cantar...  Los hechizos también eran cantados.

Mensaje #43

Maze Scale

Nueva recompensa conseguida!!! y ya estamos más cerca de la siguiente recompensa: 2 tumbas para Dungeon Forge y ¡¡otra escuadra para otro jugador!! para Invader Trooper.

Recompensa 4:


Próxima recompensa:


Mensaje #44

zizti