Kickstarter - MegaMetroCity

Iniciado por Vince, Mayo 15, 2019, 04:01:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #735

denoventi

Cita de: Nachimrcorn en Mayo 25, 2019, 01:34:45 PM
Lo tienes todo explicado en Forocoches. Los numeros no les salian. Alli tienes los audios explicandolo todo.

El coste y fabricacion de todo + diseño y modelado 3D de los SG + moldes + addons = 98.780$. + costes de campaña (15%) + (21% mecenas españoles) = margen de maniobra de 5000$.
Muy mal por parte de ellos de dar detalles por Forocoches y no por Kickstarter, que es, al fin y al cabo, el eje sobre el que orbita la campaña.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.

Mensaje #736

Esper

No es solamente que cancelen la campaña. La actualización da a entender que tanto la compañía como el juego han pasado a mejor vida.

Mensaje #737

jarcore

Flaco favor a futuros ks españoles

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Mensaje #738

Nachimrcorn

Cita de: Esper en Mayo 25, 2019, 02:05:08 PM
No es solamente que cancelen la campaña. La actualización da a entender que tanto la compañía como el juego han pasado a mejor vida.

Hombre, han presupuestado la financiacion del proyecto por debajo de la real. 
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #739

Kouji kanuto

Ajustar presupuestos hasta el limite y poner muchos addon que ni el  30% cogen (siendo optimista con el porcentaje)  pues  puede llegar a ser contraproducente, como a sido el caso.
Y muchas veces lo han dicho, han ajustado muchísimo en todos los aspectos.  También puede ser lo que dice kronos, que la meta para financiar fuera menor para financiar rápido y tener tirón.
Personalmente creo que han querido ajustar tanto el presupuesto que al final junto con los addon no era viable

Mensaje #740

Mediterráneum

Se entiende que son una empresa pequeña, un proyecto local, unos primerizos, con toda la ilusión y esfuerzo del mundo. Pero tener financiado más del 200% y cancelar por falta de presupuesto me parece un cachondeo.

Puedo hasta entender que lo hayan hecho para ajustar los costes al máximo. Pero no es nada serio, y no me extraña ni los palos que le están cayendo ni que la gente se sienta engañada.

Mensaje #741

juanrs

Jo que pena, una verdadera lastima...
Lo peor es leer a los listillos y gurus de KS (que ni siquiera ha apoyado el proyecto) decir que todo estaba mal, que lo tenian que haber hecho de esta forma y de la otra, que han jugado con los sentimientos de los mecenas y blablabla....

Mensaje #742

Mediterráneum

Soy mecenas. Apoyé el proyecto desde el minuto uno (las dos veces), manteniendo el EB hasta el final y, sí, en cierto modo, siento que han jugado con mis expectativas.

Mensaje #743

Alkarin78

Inconcebible que de 125mil se pase a menos de lo mínimo.....o eso es lo que parece....yo lo siento pero no me parece nada serio esto.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Mensaje #744

Natsumemetalsonic

Creo que habria sido mucho mejor que los addons jodian los presupuestos que los hubieran cancelado aunque eso hubiera implicado perder desbloqueables, por que mejor perder 4 cosas "gratis" que no perderlo todo.

Mensaje #745

petijony

El problema de todo esto es el precedente que han dejado para futuras campañas españolas. Cualquier nuevo Kickstarter con sello España producirá rechazo automáticamente después de lo visto y creará desconfianza para entrar, sobre todo para un primer proyecto de una empresa nueva.

Habrá que esperar a ver las opiniones de los mecenas extranjeros cuando les llegue el Skull Tales para ver si esto remonta. Es cierto que les llegará mucho material y el juego pinta brutal (personalmente) después de leerme las reglas, pero las miniaturas en varias calidades (héroes espectaculares y enemigos que mejor ni hablar) y sobre todo unas peanas que hay que darlas de comer aparte. Aunque pueda parecer que no me haya gustado el resultado, yo estoy muy satisfecho con el resultado final.

El tiempo dirá como afecta todo esto.
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.

Mensaje #746

kokuoh

Cita de: petijony en Mayo 25, 2019, 03:08:03 PM
El problema de todo esto es el precedente que han dejado para futuras campañas españolas. Cualquier nuevo Kickstarter con sello España producirá rechazo automáticamente después de lo visto y creará desconfianza para entrar, sobre todo para un primer proyecto de una empresa nueva.


Es que entre el HQ25, el Tombed y la primera cancelación de este Megametro... El DNZ que no está y no se sabe cuándo se le espera... Y ahora esto... Es que estoy flipando.
Gremi Lúdic Desperta Ferro: jocs de tota mena a les Terres de l'Ebre.

https://linktr.ee/gldespertaferro?lt_utm_source=lt_share_link#45317527

Mensaje #747

dover157

a los futuros proyectos españoles les recomendaria que fijasen una direccion en el extrangero.
El tufillo que estan dejando ciertos proyectos hace que los buenos proyectos patrios se vean algo lastrados.
aunque eso no es lo que ha jodido realmente este juego. Han sido ellos mismos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Mensaje #748

Mediterráneum

Y tampoco parece muy justo achacar el desastre a la comunidad española de mecenas. Han sido los españoles quién han financiado el proyecto casi al 200%. Que hay críticas? Claro, siempre las hay.

Mensaje #749

Azakelm

Cita de: Mediterráneum en Mayo 25, 2019, 05:45:12 PM
Y tampoco parece muy justo achacar el desastre a la comunidad española de mecenas. Han sido los españoles quién han financiado el proyecto casi al 200%. Que hay críticas? Claro, siempre las hay.

Es la costumbre... empiezo a estar un poquito harto.