0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
En las reglas aclaran estas dos cuestiones.Las habilidades de los territorios se pueden usar si este está colonizado y gastando una acción en la fase de despliegue.Respecto a las fichas de pánico especifica igualmente q se retiran cuando es monstruo es vencido.
Una pregunta que nos ha salido en una de las ultimas partidas que hemos jugado, las habilidades de las tierras del juego base, todas las que son intercambiar un dado por otra cosa, pone que para realizar ese intercambio debes gastar la acción de tu turno.Pero en las habilidades de las tierras extra que vienen de los KS exclusivos de la hoja que explica sus habilidades, a pesar de ser las mismas mecánicas, no pone que se deba usar la acción de tu turno para hacer ese intercambio (cosa que nos pareció raro), he mirado también en la web vuestra en el pdf en ingles (por cierto el enlace al pdf en castellano de la hoja resumen de los KS exclusivos esta caído) a ver si hay si lo ponía y era algo que se colo en la traducción al castellano, y veo que tampoco.
Me preguntaba yo si con la edición en Retail, perdiendo todo lo KS Exclusive, el juego se resiente o no?He visto que los SGs son unas 54 cartas y 38 Tokens, además de 2 MicroExpansiones, y una bolsita.
Refloto el hilo porque acabo de hacerme con la versión Monster y no se bien como integrar el material exclusivo y la expansión. ¿Cómo lo mezclais vosotros?
Sí, sí, las tengo pero muchas gracias por el ofrecimiento. Entonces entiendo que se mezcla todo salvo lo que lleve afinidad, ¿no?