KickStarter - MONSTER LANDS

Iniciado por ruuin, Octubre 17, 2017, 10:01:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #285

jfr1975

Yo no lo he recibido aún, a ver si el lunes hay suerte.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Mensaje #286

elentar

Por cierto si que he comprovado un cambio de tonalidad entre los reversos de las cartas de la misma serie  :-\

Mensaje #287

calvo

Primera partida en solitario contra el bot. 35 puntos. Muy mediocre. He tenido que hacerme un resumen de las reglas xq no me quedaba con ellas. Al final son faciles con algun detallito. Eso si, el juego no es nada facil. Tienes que gestionar dados y colocarlos muy bien. El timing es muy importante. Partida de una hora que se puede reducir con la experiencia. Deseando estoy comenzar la campaña mañana a ver que tal.

Mensaje #288

mabertos

Yo también estoy deseando q me llegue el juego... ¿A los q les falta algún componente, ya se han puesto en contacto con la editorial??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mensaje #289

Raul1983

Me han llegado dos juegos uno mio y otro de un compi, y ambos tienen diferentes tonos en las cartas ;(, no es que sea algo muy crítico, pero habrá que escribirles.
¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...

Mensaje #290

Eleztron

Yo tb espero recibirlo esta semana, aunque aun no he recibido ni el correo de seguimiento.

Mensaje #291

Juanma

Y dos cositas mas q encuentro con error

Mensaje #292

mapache

Probado, 2 partidas... juegazo con mayusculas.
Un poco lioso de reglas al principio, en cuanto juegas un par de turnos es muy facil. En cuanto entiendes las mecanicas fluye como la seda.
Tengo todos los componentes, verificado.

Mensaje #293

SECOND GATE

#293
Hola a tod@s!

En primer lugar queremos agradeceros todos los informes que nos dais de componentes erroneos, defectuosos y/o ausentes.
Os podemos asegurar que es nuestra máxima prioridad intentar solucionar este tema.
Para ello necesitamos elaborar un informe con todas las incidencias detectadas que será como fecha límite a finales de noviembre (tiempo suficiente para que os haya llegado a todos los mecenas).
Una vez cerrado este documento lo enviaremos con la máxima celeridad a fábrica para que se realice de nuevo la producción de la forma más rápida y eficiente (nos han informado que posiblemente sean 2 o 3 meses).

Entendemos perfectamente cómo os sentís los perjudicados, por eso dedicamos todo nuestro esfuerzo y voluntad para solucionarlo lo más rápido posible y así podais tener en vuestras manos
el producto tal y como nosotros lo concebimos. Muchas gracias por vuestra comprensión y por la forma en que nos habeis transmitido vuestras preocupaciones.

Os recordamos el email donde podeis informar de las incidencias: support@secondgategames.com

También queríamos aprovechar para daros las gracias a todos los que os pasasteis por nuestro stand en Essen para saludarnos o probar Monster Lands: ha sido un placer poder conoceros a todos en persona.
Vuestros comentarios, impresiones y sensaciones del juego nos han cargado de energía para poder seguir desarrollando juegos para vosotros con gran ilusión.

Essen ha sido un éxito abrumador que no esperábamos, y ha sido gracias a todos los que habeis confiado en nosotros.

Un fuerte abrazo.
Víctor
SECOND GATE GAMES


Mensaje #294

Rise

Gracias a vosotros por pasaros el foro y contestar, ¿a que mail debemos escribir para reportar las incidencias?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Mensaje #295

elentar

@SECOND GATE veo en la foto caras conocidas, el compañero @MikeBCN  ;) ;) ;)

Me alegro que todo haya ido bien en Essen

Mensaje #296

SECOND GATE

Cita de: Rise en Octubre 30, 2018, 12:53:53 PM
Gracias a vosotros por pasaros el foro y contestar, ¿a que mail debemos escribir para reportar las incidencias?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
editado  ;)

Mensaje #297

Rise


Mensaje #298

Juanma

Gracias por pasaros, el juego me encanta, solo espero q esos fallitos no lo deluzcan

Mensaje #299

Ganix

@SECOND GATE cuando debería de entrar en modo pánico por no haber recibido ni el juego, ni tracking?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.