Kickstarter - Samara

Iniciado por Vince, Mayo 12, 2015, 11:14:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #90

wargamewords

Esperando para abonarte los costes del envío y ya sabes, mándalos cuando puedas y sin prisa. De nuevo muchas gracias por hacerte cargo de todo y de forma tan diligente.

Mensaje #91

Fraipapada

Cita de: wargamewords en Septiembre 22, 2015, 11:17:26 AM
Esperando para abonarte los costes del envío y ya sabes, mándalos cuando puedas y sin prisa. De nuevo muchas gracias por hacerte cargo de todo y de forma tan diligente.

+ 1.000 (aprovecho que ya lo ha escrito otro, perezoso que estoy hoy)  ::) ::)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #92

toooma25

He contestado ya, lo siento por las veces que lo he hecho...
Para quitarse el sombrero, muchas gracias

Mensaje #93

flint59

Un 10 por lo que estas haciendo compañero, muchismas gracias

Mensaje #94

Amarice

Corné ha sacado una segunda expansión para Samara, consta de 3 losetas de doble cara: invierno y verano.



Son para agregar al calendario y que te cueste más mano de obra construir durante el invierno y menos durante el verano.
Va a vender esta expansión en Essen por 2 euros.
También se puede conseguir a través del KS de Factory Funner por 2 euros.
Yo ahora mismo estoy dentro del KS de Factory Funner con 6 copias, si alguien está interesado en entrar que me diga. (Acaba este viernes por la noche).

Mensaje #95

MikeBCN

Cita de: Amarice en Septiembre 29, 2015, 12:35:01 PM
Corné ha sacado una segunda expansión para Samara, consta de 3 losetas de doble cara: invierno y verano.



Son para agregar al calendario y que te cueste más mano de obra construir durante el invierno y menos durante el verano.
Va a vender esta expansión en Essen por 2 euros.
También se puede conseguir a través del KS de Factory Funner por 2 euros.
Yo ahora mismo estoy dentro del KS de Factory Funner con 6 copias, si alguien está interesado en entrar que me diga. (Acaba este viernes por la noche).

Se pueden pillar en Essen? Si nada me lo impide el Miercoles (proxima semana) me voy Essen y lo pillo ahí. Estará disponible para todos o solo los que lo hayan pre-reservado? Ahora lo miro.

Slds
Mike

Mensaje #96

Fraipapada

Ya lo tengo en punto de entrega, a ver si llego a tiempo de recogerlo antes de que cierren...

Una vez mas, gracias AMARICE!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #97

flint59

yo ya lo tengo en casa!!!!!! Me quito el sombrero ante la labor de nuestro compañero, tienes unas cañas aseguradas si bajas por cadiz!!

Mensaje #98

MikeBCN

Ya los tengo en casa también, muchas gracias por todo el trabajo y esfuerzo Amarice.

Todo ha llegado perfecto. El Tweet al abrirlo me asusto por un momento ya que estaba todo suelto lleno de gusanos por todos lados, pero luego al abrirlo del todo ya bi que todo estaba bien, bueno, el rabito de una fresa suelto, pero NO se nota y como cada objeto parece artesanal aunque sean diferentes quedan muy bien, muy chulo el tweet. No entiendo como lo dejaron todo suelto en la caja cuando incluyen una bolsa.

De verdad muchas gracias por todo. Espero que cuando me lleguen a mi los KS que tengo en grupo sea tan eficiente comos has sido tu con este en el envío.

Slds
Mike

Mensaje #99

Amarice

En mi "Tweeeet" venían en la bolsa todos metidos, no fuera. No sé. Tengo un vídeo preparado donde hago el "unboxing" después de habéroslo enviado, así que podréis ver que a mí me venía dentro de la bolsa. Al menos ése es mi recuerdo. Cuando le meta el audio os lo paso. Yo lo que hago, como la bolsa es hermética, es meterla aire y cerrarla para que quede en forma de globo o "airbag", así se protege un poco. Si quitas el inserto de la caja de "Tweeeet", te cabe en esa misma caja el "Tweeeet" y el "Samara" juntos. Como digo, ya iré haciendo vídeos para que los vena generaciones posteriores.

Mensaje #100

wargamewords

Ayer probé el Samara con tres personas, una de ellas poco "jugona", y gustó a todos. Las partidas son rápidas y es un buen juego para sacar mientras preparas partidas a juegos de horas. Los componentes son de buena calidad y el arte una preciosidad. No es dependiente de las reglas una vez que las has leído (en castellano gracias a Amarice), únicamente saber que hacen las losetas azules y rojas pero después de una partida lo sabrás perfectamente.

Una compra estupenda, sin duda alguna. Aprovecho para volver a agradecer a Amarice el haberse encargado de todo y el excelente trabajo que ha hecho empaquetando y enviando todos los juegos.

Mensaje #101

Amarice

Atención porque hay una errata en el manual en español, me he dado cuenta ahora repasándolo.
En el Gimnasio, la mejora en la mano de obra se hace cogiendo un trabajador del mismo sexo que ya se encuentre en el calendario (cualquier posición). Si no tienes uno del mismo sexo disponible en el calendario ni avanzas un mes ni mejoras tu mano de obra.
Por otro lado, quizá quede un poco ambiguo, yo cuando he jugado, a la hora de coger herramientas, da igual el orden en el que las cojas, sólo es a la hora de utilizarlas para construir cuando se tiene en cuenta que la herramienta de soplado sea la "A" cuando te piden sólo 1 (quizá esto lo tenga que consultar).
Quizá me lleve un tiempo pero voy a corregir el pdf de las reglas.

Mensaje #102

flint59


Mensaje #103

wargamewords

No me había salido la loseta de gimnasio en ninguna de las partidas que he jugado, menos mal. En cuanto a las herramientas de soplado yo lo entendí según dices tú.

Mensaje #104

Amarice

#104
Os he enviado el pdf corregido, pero se trata del archivo que nos dieron al principio para traducir, no es la versión final maquetada.
Partí del borrador traducido por @Fraipapada para adaptarlo y editar el pdf, y este pdf corregido está editado del mismo archivo.
Para las reglas finales, incluyeron al final de todo el tema de pasar y resolver el empate.
Según leo es sencillo...
- Si alguien ve que no puede construir o llegar a construir ningún edificio más, o simplemente quiere hacerlo, tiene la opción de pasar, que es como retirarse del juego y colocar sus peones, aunque con un peón vale, en el primer puesto que esté libre en la lista o zona del tablero donde hay pintadas las siluetas de los peones con un número.
- Cuando termine el juego, si existe un empate, gana el jugador que "terminó" primero, el que primero se encuentre en esa lista peones.

Voy a editarlo de nuevo para incluir una frase explicando esto del empate.