Kickstarter - Oathsworn: Into The Deepwood

Iniciado por Fardelejo, Octubre 08, 2019, 09:25:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #120

Lono

Cita de: Artschool en Octubre 28, 2019, 08:58:56 PM
Como es sobradamente conocido que las rentas per cápita de los países hispanohablantes están entre las más altas del mundo y que por eso lo petamos kickstarter tras kickstarter. Decir 800 es como decir 800000. No se llega ni de coña.
Podemos entre varios hacer varias cuentas de kickstarter, hacer el pledge con cads cuenta y en cuanto confirmen español los cancelamos todos! Un plan sin fisuras!

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk


Mensaje #121

Artschool

Cita de: Lono en Octubre 28, 2019, 09:24:59 PM
Podemos entre varios hacer varias cuentas de kickstarter, hacer el pledge con cads cuenta y en cuanto confirmen español los cancelamos todos! Un plan sin fisuras!

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

;D ;D ¿Cómo no se le habrá ocurrido a nadie antes?

Mensaje #122

Jomra

Salud

Hoy han subido un pelín los residentes en España. Pero siguen estando muy por debajo de los números de los primeros días (229 ahora, 271 en el mejor momento de la campaña, al terminar el cuarto día). En fin.

Sobre la campaña, el paquete de 99 USD cada vez llama menos la atención, básicamente no hace otra cosa que caer. Ahora son 1 630, el 17,38 % del total de los compradores, 26 menos que ayer (-1,57 %) o -187 con respecto al primer día (-10,29 %).
Mientras tanto, los que se quedan expectantes en la barrera («SinRecompensa») se acercan al 14 % (en concreto, esos 1305 son el 13,91 %), siendo 27 más que ayer (+2,11 %) o 687 más que el primer día (+111,17 %). El paquete con más compradores, el base que viene con miniaturas (179 USD) reúne a 4 027 compradores, 23 más que ayer (+0,57 %) y 707 sobre la cifra del primer día (+21,30 %). Representan a casi la mitad (49,86 %) de los que eligen alguna opción con juego y estarían aportando el 44,86 % de la recaudación directa. El último de los paquetes, el de los Cinco Ciclos y todo lo jugable con miniaturas (299 USD), tiene 2 419 compradores, serían el 29,95 % de los que ya están comprando el juego y aportarían el 45,01 % del ingreso directo. Representan la opción que más crece (interdiario: +33, +1,38 %; con respecto al primer día: +735, 43,65 %). Mejor dos gráficas:



Al ritmo que va, la campaña debería llegar sin problemas a los 10 mil compradores (con lo que entraría en esa lista de unos cien juegos que han conseguido eso) y... difícil que llegue a 2 millones, ¿no les parece? Ahora ya tiene casi 1,65 millones y casi todo de forma directa (97,54 %); se nota que lo gordo ya lo pusieron en las opciones de compra y no se andan con «extras»; por eso el gasto medio es muy estable (ahora anda en 175,59, 1,4 USD más que el primer día y se debe, sobre todo, al aumento de las recompensas más caras y la caída de la de 99 USD).

Hasta luego ;)
Noviolencia activa en Delicias (Valladolid).
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.

Mensaje #123

Manchi

Madre mía, que parado está esto, y eso que termina mañana. Con la fuerza con la que empezó el hilo...
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #124

Nachimrcorn

Aqui no ha convencido pero petarlo lo ha petado xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #125

Manchi

El no spanish no party les ha pasado factura. En español hubiese sacado 4 millones. Por lo menos.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #126

Nachimrcorn

Cita de: Manchi en Noviembre 04, 2019, 03:21:24 PM
El no spanish no party les ha pasado factura. En español hubiese sacado 4 millones. Por lo menos.

y 50.000 mecenas
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #127

Manchi

Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #128

Nachimrcorn

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #129

Arkhan


Mensaje #130

Jomra

#130
Salud
Cita de: Arkhan en Noviembre 04, 2019, 03:43:37 PM
Pues yo hubiese entrado de estarlo.
Sin dudas «mucha gente» está en esa misma situación, pero no «la suficiente cantidad de gente» para que a los editores les convenga la traducción. De hecho, hay menos compradores residentes en España hoy que al comienzo de la campaña y eso es muy raro (por poquito, igual hasta remonta, que lleva dos días en positivo). En cambio, cuando vieron que ya era viable el alemán, traducirán a ese idioma.

También es cierto que otros juegos no traducen y tienen tantos o más residentes españoles que esta campaña. Incluso, compañías que a tienda sí llegan con traducción (no todos sus juegos, pero sí una mayoría interesante).

Por lo pronto, este juego entra en la pequeña lista de campañas con más de 10 mil compradores.

El paquete sin minis sigue cayendo que da gusto verlo (hoy, justo, está en positivo en el interdiario; pero el global sigue siendo negativo), mientras que los otros dos siguen a buen ritmo. Es una campaña un tanto extraña pero creo que bastante cómoda para el editor:

-Arrancaron con todo. Tiene sus pegas, claro, como que dé la sensación de «parado», pero no se les puede acusar de improvisar, ir de un lado a otro ni ha generado incertidumbre de ningún tipo, tampoco ha tenido días en negativo.

-Con lo recaudado el primer día, pudieron planear perfectamente los extras; cuando vieron que los de dinero comenzaban a costar (y seguro que ya están más que pagados) pasaron a «desbloqueos diarios» y punto. Así siempre hay algo positivo que comentar.

Pero sí, por estos lares se desinfló el interés (yo lo he seguido por no dejar la hoja de cálculo incompleta, jajaja).

Hasta luego ;)

EDITO: aún no recojo los datos de hoy, pero hasta ayer, la campaña ha acumulado un +449 590 USD desde el primer día, esto es, «solo» ha crecido un 34,70 % en dinero. En compradores íbamos +2 496 (+33,55 %). Luego edito con los datos de hoy, que todavía queda una hora...

EDITO 2: El interdiario ha sido bueno: +5,52 % de compradores y +4,32 % de dinero; se pone en +40,92 % de compradores y +40,52 % dinero desde el inicio de la campaña. El Gasto Medio ha bajado mucho (2 USD, -1,14 %), normal, de los 548 nuevos compradores, el 42,15 % entran con 1 USD.
Noviolencia activa en Delicias (Valladolid).
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.

Mensaje #131

Azakelm

Yo en este he entrado a fuego... Cada día de campaña me iba gustando más... 😝

Mensaje #132

Manchi

Yo voy a ser fuerte y a esperar la segunda edición, pero a mi también me parece que la campaña ha ido de menos a mas.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #133

miguel181170


Mensaje #134

Nachimrcorn

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.