Kickstarter - OUTSIDE

Iniciado por Vince, Octubre 22, 2021, 11:24:27 AM

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Mensaje #0

Vince



OUTSIDE: Beyond the SCP facilities.


Descripción: Juego narrativo con tintes roleros, abstracto y extraño.

CitarLa historia se basa en la era post-contemporánea e involucra la investigación de los suburbios sobre eventos paranormales a lo largo de un surrealismo fraccional. Obtienes fragmentos de lo que está sucediendo y obtienes diferentes finales dependiendo de las interpretaciones.

OUTSIDE pone en consideración las siguientes preguntas: "¿Qué es eso que no reconocemos como un todo?" Y "¿Por qué tiene que ver necesaria y tan a menudo con corrientes de delirio colectivo?".

En esta caja encontrarás:

Enlaces a más de 100 variaciones de fragmentos narrativos.
12 ambientaciones a todo color.
6 personajes con sus propias intenciones.
27 cartas de objeto.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/guilleach/outside-beyond-the-scp-facilities

Fecha de finalización: dom, 21 de noviembre de 2021 10:06 CET.

Dinero necesario para financiarse: 1.000 €

Fecha estimada de entrega: Febrero 2022

Idioma del juego: Español

Pledge Levels (Niveles de aportación): Solo dos:

Edición básica: 20€

Edición con artbook: 35€

Stretch goals (Desbloqueos): No tiene.

Aduanas y gastos de envío: Un despropósito. 14 o 34€ según pledge.

Fotos del juego:











No me toques los dados.

Mensaje #1

Vince

No me toques los dados.

Mensaje #2

Fardelejo

La fecha de entrega es casi ya... Si no les da tiempo ni a sacar el dinero del banco.

La verdad que el planteamiento del juego es interesante, y el arte parece elaborado

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Mensaje #3

Jomra

Salud

Creo que es algo muy para la comunidad SCP.

El arte me parece muy simpático, bastante particular dentro del estilo. El precio (20 €), bueno, dentro de lo esperable y pagable, ahora bien, esos 14 € de envío matan el precio.

Los juegos narrativos me llaman mucho la atención, hay dos que me gustaría probar (Un año tranquilo y Por la reina) y otros con los que disfruto bastante (como Días de Radio o Faraway), pero, en esos casos, creo que es importante que la imagen sea muy libre y el texto, si existe, sea realmente breve... y no sé cómo serán los textos aquí (no hay ejemplos).

No entiendo que sea competitivo, con la propuesta de juego que tiene (o parece tener) de «narrar». O sea, una primera fase donde se plantean preguntas, una segunda fase donde se cuenta una historia respondiendo a esas preguntas... ¿y para qué se vota? ¿Para elegir la mejor historia? ¿Por qué, entonces, es de 4 a 6 personas? No entiendo ese mínimo tan alto (¿por qué no 3? total, no son historias compartidas, cada quien suelta la suya; y no digo 2 por el tema de la votación). Y lo de los objetos para desempatar me saca por completo del tema.

Tampoco entiendo que las localizaciones tengan un QR en vez de esos fragmentos... ¿por espacio? (no parece), ¿por hacerlo más o menos independiente del idioma?, ¿porque la misma carta te puede mandar a un fragmento o a otro? Por el tipo de juego, que dependa de un enlace a una web me parece un error de base (con que esa web desaparezca, adiós al juego; la aplicación la puedes dejar descargada en un cacharro, una web a la que accedes por un enlace en un QR es más «débil» en este sentido).

Hasta luego ;)

PD: sobre cuántos fragmentos narrativos hay, «al rededor de» y «más de» no significan lo mismo; aunque la cantidad puede coincidir.
Noviolencia activa en Delicias (Valladolid).
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.

Mensaje #4

Epmer

Que coño es esto. Estoy seguro de que el del único video que sale también pensó lo mismo que yo

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