Kickstarter - Project: ELITE

Iniciado por Vince, Abril 29, 2015, 03:26:01 PM

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Mensaje #45

efrit

Ya está dado de alta el juego en la tienda, pero no me ha dado tiempo de hacer el hilo en el foro de megapedidos.

Para los que quieren ir pillándolo os dejo el enlace: http://www.egdgames.com/crowfundings/1121974-elite.html

Son 70€ en lugar de 77€.

Mensaje #46

Canruliano


Mensaje #47

meromero

además de los puntos de la tienda!

Mensaje #48

Shandil


Mensaje #49

meromero

Cita de: EGDgames
Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,40 €.

Mensaje #50

zeefres

Hasta cuando se puede comprar en la tienda efrit?

Mensaje #51

efrit

Cita de: zeefres en Mayo 08, 2015, 09:32:51 PM
Hasta cuando se puede comprar en la tienda efrit?

Hasta unos días antes de que acabe la campaña.

Mensaje #52

RaY4cK

Yo estoy esperando a que muestren la expansion para entrar. Depende como sea entro o no.
No dejes escapar ninguna Early Bird -> http://www.darkstone.es/index.php?topic=4298.0

Mensaje #53

amatde

Yo me he impreso las reglas.. a ver si me las leo rápido y termino de deshojar la margarita

Mensaje #54

efrit

Cita de: amatde en Mayo 12, 2015, 10:09:16 AM
Yo me he impreso las reglas.. a ver si me las leo rápido y termino de deshojar la margarita

Pues si luego nos haces un resumen ya sería la leche :D

Mensaje #55

wargamewords

lo mismo digo amatde, si puedes hacer un resumen sería perfecto

Mensaje #56

amatde

Cita de: wargamewords en Mayo 12, 2015, 10:26:35 AM
lo mismo digo amatde, si puedes hacer un resumen sería perfecto

En cuanto lo pueda leer ya comentaré algo, si

Mensaje #57

wargamewords


Mensaje #58

amatde

Como me conozco y luego pasarán los días con el reglamento encima de la mesa sin tiempo para leer, .. le he dado una lectura rápida en la hora de comer .. y esto sería a groso modo como va el juego :

El setup parece rápido, eliges un personaje, pones sus puntos de vida, te coges tus dados de acción y los de daño, y preparas los mazos de aliens, jefes, armas, etc. Eliges una de las dos caras de tablero en función del escenario que quieras jugar.

Se juega a como mucho ocho turnos, en función del escenario y dificultad elegidas se colocan los marcadores de "spawning" (por donde entran los bichos, vamos), los objetivos, y poco más.

Hay varias fases, muy resumido :

-   Fase de eventos. Si hay un token de evento para el turno actual, se revela una carta del mazo de eventos y se ejecuta
-   Fase de "spawning". Se revelan cartas de alien en función de la dificultad.. y se ponen los bichos en los sitios correspondientes.
-   Fase de Acción (aquí empieza la acción en tiempo real). Se juega en dos minutos de tiempo real. Uno de los jugadores le da al cronómetro y todos, a tirar los dados de acción como locos, una y otra vez, pudiendo relanzar tantos dados como se quiera tantas veces como necesites (exceptuando el "movimiento del alien" que no lo puedes volver a lanzar hasta resolverlo), y cada resultado de un dado se puede usar solo una vez antes de volverlo a tirar. Una vez suena el reloj .. ya no se puede tirar más dados pero si terminar de efectuar acciones con los dados ya tirados aún sin usar.
Respecto a si te sale un "movimiento del alien", no puedes hacer ninguna otra acción hasta haber resuelto esto .. lo puedes retrasar todo lo que quieras porque es malo.. pero te quedas sin hacer otras cosas hasta entonces. Si lo dejas para el final y suena el reloj .. igual, tendrás que ejecutarlo antes de poder hacer otra cosa. Ejecutar el movimiento del alien es mover uno de los alien a elegir, tantas casillas como tenga en sus características, siguiendo las flechas del tablero.
Por otra parte si un dado cae fuera de la mesa se puede parar el cronómetro para recogerlo... y los jugadores no pueden hablar entre si fuera de los momentos en los que el reloj está "corriendo".
Cosas que te pueden salir en los dados : mover tu personaje, disparar, usar, arreglar, buscar, y movimiento del alien.
-   Fase de capacidad de los alien. Se ejecutan las capacidades que aparecen en las características de los alien, en el orden que se desee.
-   Fase de movimiento de los alien. Se mueven tantas casillas como ponga en su perfil, siguiendo las flechas del tablero.
-   Final del turno. Se comprueban las condiciones para ganar o perder. Si un alien entra en la zona de despliegue de los jugadores, o terminan los ocho turnos sin conseguir el objetivo, o muere un personaje de los jugadores, se pierde.

El resto de reglas, en cualquier caso es un reglamento alpha, habla de por donde se puede ir, qué se puede transportar, etc.. lo leeré con más calma

Pinta bien, al menos a mi que no he probado ninguno en tiempo real (no caté el "Escape" por ejemplo.. )

saludos

Mensaje #59

Banjoman

Gracias por la explicación. Ahora queda mas claro. Y tiene buena pinta. Juego rapidillo con tension y en el que hay que pensar y decidir rápido. Risas aseguradas.