KickStarter - Resident Evil™ 2 - The Board Game

Iniciado por ruuin, Septiembre 25, 2017, 09:02:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #90

deividma

El mismo perro en diferente pose, el
Mismo Zombi levantando la pierna izq brazo dcho y asi cada 20.000£ y de 2 en minis, Lo estan haciendo cutre si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mensaje #91

Grey


Mensaje #92

Aizen Myo

 Yo ya me bajé del carro ... Que pena, con la cantidad de horas que le eché al PC..
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://tradumaquetacionesaizenmyo.blogspot.com

Mensaje #93

Arkhan

Solo hay que ver otros juegos lo han recaudado en menos tiempo, el joan of arc en 3 días ya lleva 500k recaudado(el 7th continent ni lo mencionamos), está ip resident evil era para que llevase más de 1 millón sobradamente...

Sg muy cutres, addons para sangrar y siendo la compañía que es han hecho mella en la recaudación.

Que lo mismo el juego es muy bueno y divertido, pero joer las cosas se hacen bien o no se hacen con esta cacho de ip.

Mensaje #94

prueba23

#94
Oops, doble post incompleto...


Mensaje #95

prueba23

Cita de: Arkhan en Octubre 13, 2017, 11:22:33 AM
Solo hay que ver otros juegos lo han recaudado en menos tiempo, el joan of arc en 3 días ya lleva 500k recaudado(el 7th continent ni lo mencionamos), está ip resident evil era para que llevase más de 1 millón sobradamente...

Sg muy cutres, addons para sangrar y siendo la compañía que es han hecho mella en la recaudación.

Que lo mismo el juego es muy bueno y divertido, pero joer las cosas se hacen bien o no se hacen con esta cacho de ip.

Es el problema de los proyectos que no acaban de despegar. Al final acaban implosionando porque no consiguen velocidad de crucero suficiente para ir metiendo cosas que atraigan a más gente, sino casi al contrario.

Después de ver que Poots va a mandar el cajón del core de KDM -que son casi 10kg de caja- por 20 dólares y con toda la cola que ha traído el tema del Dark Souls, creo que estos tipos están pagando el pato de no haber sido capaces de labrarse una buena fama sino más bien lo contrario. En mi opinión, es asombroso que una IP como ésta no esté arrasando. Y dirán lo que quieran, que si medio millón de libras es una pasada, etc. etc. pero para mí es un rotundo fracaso de campaña.

Por supuesto que no me alegro por el fracaso, pero sí por ver que los mecenas tienen criterio y estamos viendo ya varios proyectos de relumbrón que no han tenido esa lluvia de billetes que muchos se pensaban. A espabilar se ha dicho...

Mensaje #96

siloko

Yo, a menos que salga en castellano, me quedo fuera.

Mensaje #97

Koldun Kheldarov

Despues del cristo que se ha montado con las traducciones del Dark Souls, la gestión tan penosa y las consecuencias que les ha spuesto (económicas y reputacionales) ya han dejado claro y repetido en varias ocasiones que el Resident Evil 2 (y presupongo que sus futuros juegos) no va a traducirse en ningún idioma y saldrá exclusivamente en inglés.
Al menos por su parte, supongo que si una editorial de determinado pais les pagara los royalties oportunos y lo tradujera/editara por su cuenta, saldría en el respectivo idioma.
Pero yo no contaría con ello.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -

Mensaje #98

Manchi

Cosa comprensible, pero la culpa la tienen única y exclusivamente ellos por el trabajo tan cutre y chapucero que han realizado con las traducciones.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #99

Natsumemetalsonic

Sobre las recompensas que no son mas que los mismos zombies con diferentes poses, ahi la culpa es basicamente del propio concepto del juego mas que de ellos, si su contrato con Capcom estipula como dicen que solo pueden sacar cosas que salen en el juego y como sale en el juego no hay mas, no pueden meter personajes que no salgan en el juego o otra entrega, y lo mismo con los enemigos, y el 2 por muy mitico que sea va justito en todo, si han tenido que meter a Kendo, personaje que tiene 4 frases antes de morir, como un personaje jugable, asi como otros que tambien mueren en nada... ni a mi se me ocurre que recompensas pueden meter aparte de "modelos distintos", como mucho el tema de la escenografia, por que Hunk esta mas que claro que va a ser un Add on con mini campaña o algo.

Bien podrian poner a Leon y Claire con los diseños del RE 2.5 pero estamos en las mismas, si no salen en el juego nada, y creo que ya estan en el limite si ponen a Brad como humano como parece que van a hacer, por que solo sale como Zombie.

Mensaje #100

Arkhan

Solo del 2? Mira que pueden aprovechar y ya que están en Racoon city poner lo del 3 nemesis...

Mensaje #101

Uninvited_guest

La campaña la verdad es que se estancó y salvo pequeñas subidas, como hace dos días cuando pusieron el add on de las máquinas de escribir y demás, dudo que vaya a cambiar, al final ni un millón de libras creo que consigan.

Todos los SGs están siendo con muy poca chicha, kilos y kilos de zombies que sólo aportan peso, saltos entre SG enormes, algún héroe, pero muy poco que aporte más contenido real, el cual si se quiere, hay que pagarlo, y tampoco es que sea muy atrayente. Cuesta más el cocodrilo que la ampliación del diablo de Juana de Arco, y comparad el contenido de ambas.

Encima meten contenido extra gracias a la comunidad, como es la mecánica de las máquinas de escribir y demás, y lo ponen como toquens de cartón y si quieres plástico, a pagarlo. Joder, que lo hubieran puesto como SGs poco a poco, con saltos más pequeños, y que sacaran algún add on de contenido con chicha de verdad.

En fin, no hay más que ver que cada dos por tres hay EB disponibles. Y encima tampoco se han replanteado el tema de la traducción, aunque fuera como add on.

Mensaje #102

blackmore_dark

Yo entre con un EB y he estado insistiendoles de que traduzcan el juego y de que muestren mas cosas, como un reglamento beta, etc e incluso les he dicho que hagan como en la campaña del Deep Madness y metan el idioma como añadido de pago, y ni asi.

Sigo dentro por fan del videojuego y por ver si cambia algo en los pocos dias que quedan para que termine, pero me veo saliendome, por que como campaña en si me parece bastante mala. Que pena de IP mal aprovechada.

Mensaje #103

Arkhan

Tampoco hay expansión en modo de sg, por ejemplo en lord of hellas por decir uno, varios tramos de sg incluyeron expansiones de forma gratuita, un 5 jugador, una expansión de monstruo enorme, aquí te plantan skins y a correr, una pena.

Mensaje #104

Ikeelyou

Cita de: Arkhan en Octubre 14, 2017, 01:42:12 AM
Solo del 2? Mira que pueden aprovechar y ya que están en Racoon city poner lo del 3 nemesis...
A ver, que veo que no te enteras, solo pueden sacar cosas del RE2 por que es lo que tienen permiso ya que se llama resident evil 2, por eso no pueden sacar mas cosas fuera del juego, ni historias paralelas ni nada de nada, ahi está la cosa... si se llamara R.E. a secas podrían haber sacado una burrada de todo, pero no es el caso...
Salu2
I am a man who walks alone...