Kickstarter - Rising Sun

Iniciado por Fardelejo, Marzo 07, 2017, 09:19:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué nota le pondrías a esta campaña de crowdfunding? Del 1 (horrible)  al 5 (execelente)

1
11 (9.6%)
2
13 (11.4%)
3
43 (37.7%)
4
21 (18.4%)
5
26 (22.8%)

Total de votos: 114

Mensaje #1320

edu1969

Cita de: JonNieve en Febrero 23, 2018, 07:44:46 PM
Sigo igual... es una vergüenza... Si alguien sabe donde tengo que ponerme en contacto con CMON para reclamar, que me lo diga por favor.

Si queires que te hagan caso, pon el correo que te haya enviado GameQuest, y el correo o exposición que te haya dado Correos, de esa forma CMON tendrá que darte una respuesta.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #1321

Atreyuk

Os cuelgo el enlace al post que ha creado Velazquez en la bsk, con la tradumaquetacion  de las cartas del juego, solo la parte baja del texto, para poder tenerlo localizado
Recordad agradecérselo

http://labsk.net/index.php?topic=206374.msg1900993#msg1900993

Mensaje #1322

JonNieve

Cita de: edu1969 en Febrero 24, 2018, 08:21:12 AM
Si queires que te hagan caso, pon el correo que te haya enviado GameQuest, y el correo o exposición que te haya dado Correos, de esa forma CMON tendrá que darte una respuesta.
Gracias!!

Mensaje #1323

Plástico y Madera

Alguien sigue en pre-registrado o soy el único pringao.

Mensaje #1324

edu1969

Cita de: ProobEdu en Marzo 01, 2018, 05:21:56 PM
Alguien sigue en pre-registrado o soy el único pringao.

ya deberias estar metiendo bronca en CMON , el tuyo esta extraviado, a mi me ha dado tiempo de que me llegue y venderlo...y el chaval que me lo compro ya lo esta jugando
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #1325

Subar

Buenas!

Soy al único al que no le ha llegado nada ni le han enviado un mensaje? Veo que todo el mundo lo tiene y yo no tengo noticias del mío y me estoy empezando a preocupar.


Mensaje #1326

Cannonball

Cita de: Subar en Marzo 06, 2018, 05:35:50 PM
Buenas!

Soy al único al que no le ha llegado nada ni le han enviado un mensaje? Veo que todo el mundo lo tiene y yo no tengo noticias del mío y me estoy empezando a preocupar.
¿Cerraste el Pledge Manager?

Mensaje #1327

JonNieve

Sigo igual... Ya mandé a CMON un ticket y no me han respondido aún... Estoy ya más que cansado de esperar mi pledge y sigue, a día de hoy, en pre-registrado.

Mensaje #1328

Green Knight

Cita de: JonNieve en Marzo 07, 2018, 03:18:41 PM
Sigo igual... Ya mandé a CMON un ticket y no me han respondido aún... Estoy ya más que cansado de esperar mi pledge y sigue, a día de hoy, en pre-registrado.

Yo le escribí un mail a Gamequest directamente explicándoles que llevaba con el pledge pre-registrado en correos desde el 24 de Enero (adjuntando captura de la pagina de correos) y que en correos me habían jurado que ellos aun estaban esperando recibir el paquete. A los tres días recibí dos mensajes de Gamequest, uno generico explicando los retrasos en ciertos países (entre los que España no esta incluida) y un segundo mail indicando que el pledge había sido enviado con un nuevo tracking number (esta vez por SEUR). Llevo una semana esperando ver cambios en el nuevo tracking y de momento ni se ha creado el registro de que el pledge haya llegado a España....
Algo huele a podrido en Gamequest....
"Without change something sleeps inside us, and seldom awakens. The sleeper must awaken."

Mensaje #1329

Plástico y Madera

No estais solos. Estoy igual, y gente por todo el mundo, asi que supongo que eso puede "tranquilizar" un poco. Pero esto es mu feo jajaj

Mensaje #1330

Green Knight

Cita de: ProobEdu en Marzo 08, 2018, 08:37:31 AM
No estais solos. Estoy igual, y gente por todo el mundo, asi que supongo que eso puede "tranquilizar" un poco. Pero esto es mu feo jajaj
Si, en kickstarter la gente no hace mas que quejarse de lo mismo. Esperemos que al final acabe todo bien para tod@s, aunque se lee cada historia para no dormir que....  :o
"Without change something sleeps inside us, and seldom awakens. The sleeper must awaken."

Mensaje #1331

obenji

Ya lo hemos avisado en otros juegos, cuidado con gamequest y sus emails de respuesta donde tiene todo controlado y te piden que esperes solo un poco mas.
Si aún no habéis recibido el juego, dadlo por perdido y reclamar que os envien otro. Quejaros en las redes sociales de cmon y gamequest, haced ruido, porque ellos no se van a preocupar de si te llega o no (os lo digo por experiencia).


Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter




Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:


Reviews/Artículos Escape Rooms:


Mensaje #1332

Green Knight

Tengo buenas noticias, ayer por la mañana de repente el envío paso de estar pre-registrado en SEUR a en entrega y lo dejaron en casa a media mañana. Lo he estado abriendo ahora y todo parece estar bien, la verdad es que todo tiene una pinta estupenda  :D. No se si serviría de algo el email que envié a Gamequest o fue casualidad, pero a los que no hayas recibido el pledge aun probad a enviarles un email a ver si así se agita el avispero y se mueven un poco más deprisa  ;)
"Without change something sleeps inside us, and seldom awakens. The sleeper must awaken."

Mensaje #1333

Plástico y Madera


Mensaje #1334

Subar

Cita de: Cannonball en Marzo 06, 2018, 05:41:24 PM
¿Cerraste el Pledge Manager?

Pues debo de ser idiota...No cerré el PM (era mi primer KS, sin contar MBP que lo pedí en el Late Pledge y no recuerdo que hubiera que cerrar nada). En cualquier caso, el error es mío. ¿Ahora que pasa? ¿He perdido el dinero? ¿Estoy a tiempo de cerrar? Me surgen muchas dudas  :'(

Un saludo y gracias!