Kickstarter - Dreadball Extreme (By Mantic Games)

Iniciado por Fardelejo, Febrero 21, 2014, 08:43:34 PM

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Mensaje #15

Razelalex

habra que ver el video de nuestro amigos de forja y desvan, a ver si dicen algo al respecto, si no les preguntamos directamente a ver si saben algo. Yo aún no he podido por cuestión de tiempo.
@rorkror por favor, danos luz con este tema.

Mensaje #16

Jaume Salvà i Lara

Hace unos días que ha pegado un frenazo en la recaudación. A ver, a ver...
Jaume Salvà i Lara

Mensaje #17

crancko

Es el efecto de entre los que se quedaron sin Dreadball la primera vez y los fans del sistema...

Me remito al caso de Deadzone y el Mars Attack (50% de la reacaudación del juego base).... O sea que el DB Extreme le auguro un 500-600K de recaudación.

Mensaje #18

Razelalex

Yo apuesto por un poco más, 800k.

Por los strech goals, serán potentes seguro, ahora mismo hay mucha cosa ya.

Mensaje #19

angusin

Cita de: crancko en Febrero 27, 2014, 01:44:00 PM
O sea que el DB Extreme le auguro un 500-600K de recaudación.

Lo has clavado, jajaja. 575k
En la última media hora ha bajado 5k. Esto se ha debido a que en la última actualización, Mantic ha dicho que las aportaciones del pledge manager contarán para los stretch goals. Así que mucha gente ha bajado a $1 sabiendo que podrán meter la pasta en el pledge manager y que subirán los stretchs. Vamos, que pasa de los 600k FIJO. Irán avisando por Facebook y por el KS de lo que se consigue.

Por mi parte, el EB de 140$ me parece maravilloso y estoy muy contento con ello (al final se han vaciado algunos).
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Mensaje #20

angusin

Cita de: crancko en Febrero 26, 2014, 10:28:39 PM
Por cierto han comentado sobre la compatibilidad de este con el original?

Sí, en los libros de las temporadas 4, 5 y 6 aparecen los atributos y características de los nuevos equipos para jugar al Dreadball original.
Lo que no han dicho, o yo no he leído, es si los jugadores de las temporadas anteriores valdrán para el Xtreme. Pero imagino que no habrá problema con ello.
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Mensaje #21

Ichiyuken

Pues a mi este Kickstarter me ha dejadoun sabor agridulce. Creo que se ha enfocado toda la campaña al nivel Frenzy, no porque les han dado mucho más, lógicamente , sino porque lo han fomentado mucho más. Esto creo que es un pequeño error, ya que las campañas consiguen más dinero si hay muchos backer que si hay pocos que ponen mucho.

De hecho, llegue a meter 550 dolares con el hype, pero viendo el diseño de la misma, lo baje a 220 con un earlybid de rampage hace ya unos días.

Para mi como cliente, ha sido una campaña mal diseñada.

Mensaje #22

angusin

#22
A mí me ha parecido mejor que la primera campaña del Dreadball original.
No solo porque trae el pledge de 150$ trae más minis que aquel (113 vs 101, y las que faltan por añadir aún!), si no porque trae otro tablero más (modular), más libros (físicos y en PDF).

A mí realmente no me importa que hayan querido centrarse más en los Frenzy. No han abandonado el nivel 'normal' y lo han llenado de cosas. Como digo, mejor que el mismo nivel en la primera campaña. Así que me quedo muy contento por ello. :)

Cierto que, como bien dices, si llegan a fomentar más los niveles intermedios, esto se podría haber estirado muuuucho más. Y no todo el mundo tiene 375$ para gastarse. Es un fallo suyo, de marketing o lo que sea, sí.
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Mensaje #23

Ichiyuken

Yo no digo que el producto o nivel Rampage este mal. Para nada, a nivel de backer recibiremos un monton de cosas a buen precio. En eso estoy de acuerdo.

Pero creo que su estrategia has sido para los grandes pledges, cuando en mi opinión, son los pledges que la gente se puede permitir los que hacen que los proyectos se disparen.

En Kickstarter ha habido dos de los grandes Arcadia y Dreadball Xtream.

Personalmente creo que Arcada ofrecía mucho menos, y ha conseguido mas dinero en menos tiempo. En mi opinión porque hay mucha mas gente dispuesta a gastarse 100 dolares y recibir casi todo, y que además esten diciendote " y tu te llevas esta figura!". En cambio en el Dreadball extrem era " y tu colega con pasta se lleva esto!"  De hecho el número de backers que se han dado de baja en las ultimas horas ha sido espectacular.

Y es la primera vez, que tengo la sensación de no haber hecho bien de haber puesto dinero en un Kickstarter.

Pero bueno, es mi sensación.

Mensaje #24

Amarice

#24
Los mecenas españoles ya lo tienen, ("Frenzy", "3th wave"...9 meses después de lo estimado).

Mensaje #25

Iter

Alguien sería tan amable de pasarme los sg que dieron cono PDF de este kickstarter?

Me mandaron un mail, pero no los descargue en su momento y ahora me sale como enlace roto.   :-\

Si hay algún alma caritativa que me mande mp y así le digo mi email.

Mensaje #26

Asherlar

#26
Buenas.
Estamos a las puertas de la campaña de la Segunda Edición de Dreadball y, dado que tengo en mente iniciarme en él en algún momento, me gustaría preguntaros a los que habéis participado en las campañas de la primera edición y del extreme vuestra opinión de cómo fue el asunto en diferentes aspectos:

- Cumplimiento de plazos
- Cumplimiento de la calidad prometida y la realmente ofrecida
- Utilidad de las recompensas KS
- Gastos de envío
- Atención post-kickstarter a los backers

Y lo más importante: ¿os quedan ganas de repetir con Mantic?

A ver si con vuestros comentarios me decido a participar en el KS o mejor me espero al año que viene a pillarlo en tienda...

Gracias de antemano  ;)

Mensaje #27

Cannonball

A mi, no.

Participé en el KS de la primera edición y se me quitaron totalmente las ganas de repetir con Mantic, vamos, es que ni he sacado las miniaturas de sus bolsas...