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¡Hola!.Me llama mucho la atención el proyecto, así es que he decidido meterme. Y me sumo a las peticiones. Explicar las mecánicas, acompañando con un ejemplo de juego es necesario. Siento repetirlo pero es la demanda generalizada, tanto aquí como en los comentarios de KS. Mucho ánimo y a darlo todo, compañeros, que el proyecto pinta muy bien.
Buenas noches Dracalex !Las aventuras están estructuradas por capítulos, por lo que hay un desarrollo argumental muy presente. La narrativa y el ambiente sí que son una construcción del Director/Master, que por supuesto, se apoya en un universo detallado, tanto de personajes y lugares, como de momentos históricos. Los capítulos, dan la información del Códice que se necesita para dicha escena, con detalles adaptados al contexto narrativo del capítulo que se está jugando, y otros detalles mas generales que son los que sirven para crear tus propias campañas. Si por ejemplo, en X escena aparece un NPC llamado Gunan, se te dará la página y libro que contiene la información de dicho NPC, en este caso el Códice:Genesis - Especímenes. Aquí encontrarás la información del personaje que se adapta al momento en el que aparece dentro de la aventura (Descripción, Conocimientos, Opciones de Diálogo...) , y la información general que puedes utilizar para introducirlo en tu propia campaña. Lo mismo pasa con el Códice:Génesis - Localizaciones y Códice:Génesis - Archivos Secretos. Cada escena tiene un resumen estructurado sobre el objetivo y misión que la compone, personajes que aparecen, lugares, y lore, además de otros datos. Es un puzzle que construye una sucesión de hechos, el Director solo tiene que desarrollarlos y darle ambiente.Es decir, puedes hacer las dos cosas, o seguir las tramas que proponemos, o crear la tuya propia.Por supuesto, los Códices al formar parte del juego base, son necesarios para jugar dentro del universo Sanctorvm y recrearlo, tanto a nivel jugable como en lore. El Manual contiene las reglas y la primera Aventura a modo de introducción, y el libro Chieftain`s War contiene dos aventuras que necesitan apoyarse en los códicesEsperamos haber resuelto tus dudas. Un saludo y gracias por pasarte !! esperamos que puedas apoyarnos.
No te lo tomes a mal, pero no he entendido ni flowers O sea, es un juego cooperativo, no competitivo. Pero requiere un máster... si el máster no juega "contra" los jugadores, y si además hay un modo sin máster, y si encima dices que se puede elegir "seguir las tramas que proponemos"... entonces ¿para qué hace falta un máster?Luego pones el ejemplo del PNJ y... parece todo lo contrario, que es una especie de juego de rol clásico que viene con una aventura para jugar. Vamos, que el máster tiene un papel crucial (y bastante trabajo por delante) y que el juego sin él no tiene sentido. No es un Descent/Imperial Assault, o un Conan/Batman, vamos.La verdad es que no acabo de entender qué tipo de juego es este, qué experiencia puedo esperar. ¿Podrías ponerme algún ejemplo de juego equivalente?
Hola Rechicero !Disculpa por el mal entendido, ese comentario explica por encima el funcionamiento del Modo Aventura. De todas formas, debido al gran feedback que estamos teniendo, hemos discutido entre el equipo el hecho de simplificar la estructura del Modo Aventura para ayudar significativamente al Overlord.En el Modo Misión (1-6) el argumento tiene mucho menos peso y no hace falta DM, es un Modo que se basa principalmente en los combates cooperativos presentes en el Modo Aventura y otros exclusivos. Acción rápida y sin tapujos, para las personas que quieren prescindir de Overlord/Master . Las Fases de Acción te indican los módulos a utilizar para construir el tablero, los enemigos que salen y sus ubicaciones, así como el objetivo final del combate, objetos y recompensas. Los enemigos funcionan a través de una I.A. basada en cartas. En el Modo Aventura, los enemigos los controla el Overlord.Un saludo y muchas gracias por tu comentario !
Primero, gracias por tu respuesta... y perdona porque te dé un poquito más la brasa La opción de escenarios sueltos en plan ensalada de piña la veo. Pero el modo aventura, que diría que es el "principal", ¿qué es exactamente? Tus explicaciones me hacen pensar en una partida de rol, pero tampoco lo vendéis como juego de rol. Dicho de otra manera, ¿qué es lo que hace el master (Overlord) aparte de controlar los bichos y por qué es necesario para el modo aventura? Y perdona por ser tan pesado, pero es que no acabo de "ver" cómo sería una partida. Es un poco lo que te decía, "veo" un juego de rol de toda la vida... pero no mencionáis que sea un juego de rol en ninguna parte, así que me estoy perdiendo algo
Enhorabuena por haber llegado a la financiación. Aprovecho para daros las gracias por el vídeo; han quedado muchas cosas claras. Espero que sigáis mostrando cosas; ¿tenéis previsto poner algún pdf con reglas, ejemplo de partida, ...?. Estaría bien. Mucho ánimo y a seguir adelante
Esta muy muerto este hilo. Se sabe algo sobre las mecánicas, alguna partida en español o algo? Estoy dentro desde el primer día, pero no tengo claro el quedarme o el irme aun