Es raro la poca recaudación que está teniendo no?
Será que la gente está muy cabreada con este estudio?
Bueno, este juego no tiene nada que ver con el resto de los que estamos acostumbrados. Aparte de que ya habrán aprendido la lección de los gastos de envío, para este juego tanto la producción como el envío deberían ser mucho más simples.12 euros de gastos de envío, no está mal no?
El juego es gracioso y casual, puede encajar en muchas ludotecas.
12 euros de gastos de envío, no está mal no?Hombre no están mal si se mantienen, pero viendo su historial igual luego te sorprenden queriéndote cobrar gastos de envío extra. No sé yo si es muy buena idea lanzar ahora un ks estando mucha gente calentita por el Call to Arms del BRW.
12 euros de gastos de envío, no está mal no?
Vaya ostia se están dando con este juego no?Pffff ostia antologíca! Viendo la meta mínima de financiación de otros de sus juegos, nunca bajan de 45k, incluso llegó a 90k en el caso del D.E.I pero en este que tienen un mínimo de 10k llevan dos días sin alcanzarla. Vale que el importe del juego es mucho menor pero estoy seguro que ni en el peor de sus previsiones llegaron a pensar en esta posibilidad.
Será el fin de esta empresa?
Porque ahora viene el nova aetas en unos meses....
Vaya ostia se están dando con este juego no?
Será el fin de esta empresa?
Porque ahora viene el nova aetas en unos meses....
de todas formas...todos sabemos que la meta de financiacion es mentira, no? es decir, sera algo mas de eso que ponen xDSeguramente sea como dices y tiraron por lo bajo para fundar rápido y usar el hype de "fundado en menos de 24h!"... Pero no les ha salido muy bien
P.d. esto puede ser muy malo para los que estamos en otros juegos suyos, mi caso es el Dungeonology, nos van arrancar a tiras los gastos de envio
Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
Hombre, no creo que Dungeonology dependa de la financiación de este proyecto. Si no... los que entren en este proyecto dependerán de como vayan los posteriores? No sería nada serio, por no llamarlo otra cosa.
Hombre, no creo que Dungeonology dependa de la financiación de este proyecto. Si no... los que entren en este proyecto dependerán de como vayan los posteriores? No sería nada serio, por no llamarlo otra cosa.No sabes nada lag14 Snow
Madre mía, es que desde esta mañana no ha recaudado ni 500 euros xDD
Ya me los podrian haber dado a mi...
Madre mía, es que desde esta mañana no ha recaudado ni 500 euros xDD
¿Para poder pagar los envíos de sus juegos?
Alrededor de las 18-19h tenían 6920€ recaudados
Ahora mismo tienen 6955€... Un mecenas en 5-6 horas.
Estos tíos cancelan casi seguro... Tal y como están no creo que se metan en la producción de este juego si llegan a la meta justos, ya pasó con el D.E.I. y me sorprendería mucho que en este caso tirasen para adelante tan justos cómo van y sin apenas margen.
Ah y según comentan, sacarán hoy o mañana un add-on para subir la recaudación, no sé si será buena idea "subir" el coste del juego
Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
Qué bien os lo pasáis en este hilo, a este paso va a tener más respuestas que la sección de comentarios de KS.Jajaja. Lejos no vamos, tienen 73 comentarios, de los cuales 21 son del creador (y Frank Calcagno va a la saga con 18 comentarios). Contando el mío, este hilo ya lleva 38 intervenciones (no, no voy a contar de cuántas personas distintas ni quién es el que más ha intervenido, que eso es fácil en la página de KS pero no acá)...
no suele ser buena idea meter addons en estas situaciones...Es una estrategia para recaudar más, conlleva una segunda wave, pagar el doble de gastos de envío más el rescate que pedirán porque no les salen las cuentas debido a un rebrote del covid ::)
Es una estrategia para recaudar más, conlleva una segunda wave, pagar el doble de gastos de envío más el rescate que pedirán porque no les salen las cuentas debido a un rebrote del covid ::)
Es una estrategia para recaudar más, conlleva una segunda wave, pagar el doble de gastos de envío más el rescate que pedirán porque no les salen las cuentas debido a un rebrote del covid ::)Uffff siendo un juego tan pequeño, en 1wave mandarían todo lo que hayan planeado, no? Pq si piensan enviarlo en 2 waves y más con la fama que se sacaron en ese sentido... Apaga y vámonos!
Pero si la produccion de lo basico es de 10k, (no lo es), meter mas dinero en base a otro producto aumentara el coste de produccion de todo haciendo que no quede claro cuanto dinero va para que...en fin xDDDD
Nada que no se solucione pidiendo un rescate a los mecenas. En el BRW le habéis soltado la pasta unos cuantos xD
Pues mirando kicktraq, entre ayer y hoy solo 24 nuevos mecenas, pero más de 1500$ recaudados.Ayer me dio por revisar las medias y los primeros días tenía unas normales, pero ayer ya se había disparado antes del anuncio. No guardé los datos porque, la verdad, tampoco me interesa tanto esta campaña. Pero sonaba a que las pocas patrocinadoras que habían entrado eran tiendas o los datos no cuadraban.
Parece que el add-on ha hecho algo de efecto (y quedan 2 más por anunciar).
Pues la final han conseguido fundar.
De todas maneras sigue el ritmo apático y algunos incluso han cancelado su contribución, en los pocos comentarios siempre hay los mismos y LMS contestandolos todos.
Tampoco por lo que ponen no parece que hayan captado el mensaje del mundillo, una pena...
Bueno dejando de lado el historial de la compañía e imaginando que es un juego de alguien que no ha creado nunca un KS y tiene la reputación impoluta... ¿Qué os parece el juego en sí? ¿O ni lo habéis mirado solo por que se trata de Ludus?Parece algo así simple como por poner un ejemplo el ratzzia de decir. Tira dados y poco más. El problema es que en tienda por 30 euros lo compro sin pensar por el arte pero por 47 hay cosas mucho mejores y julio va a ser una auténtica locura en kickaster. El martes 7 se me van a ir a mi 200 euros seguro
Para mí es un juego casual, compacto, con arte gracioso que no es nada barato por culpa de los gastos de envío.
Parece algo así simple como por poner un ejemplo el ratzzia de decir. Tira dados y poco más. El problema es que en tienda por 30 euros lo compro sin pensar por el arte pero por 47 hay cosas mucho mejores y julio va a ser una auténtica locura en kickaster. El martes 7 se me van a ir a mi 200 euros seguro
Bueno dejando de lado el historial de la compañía e imaginando que es un juego de alguien que no ha creado nunca un KS y tiene la reputación impoluta... ¿Qué os parece el juego en sí? ¿O ni lo habéis mirado solo por que se trata de Ludus?
Para mí es un juego casual, compacto, con arte gracioso que no es nada barato por culpa de los gastos de envío.
Parece algo así simple como por poner un ejemplo el ratzzia de decir. Tira dados y poco más. El problema es que en tienda por 30 euros lo compro sin pensar por el arte pero por 47 hay cosas mucho mejores y julio va a ser una auténtica locura en kickaster. El martes 7 se me van a ir a mi 200 euros seguroAhora me has dejado con la duda.... q sale el día 7??
SaludBuenísimo el análisis, como siempre Jomra!
Hace tiempo que no hay mes (o día) bueno para estar en KS. Pero cada vez tengo más claro que estar en épocas de pelotazos funciona casi mejor que estar en yermos de proyectos gordos (al menos para los juegos pequeños, que este lo pretendía). Hay más gente miroteando KS que en los otros días. El problema está cuando te quedas en tierra de nadie (lo típico de «este juego me apetece pero me parece muy caro para lo que es» o, peor, «sin los extras es uno más del montón y, con los extras, ya prefiero comprar juegos de más enjundia, sobre todo como ese que sale mañana...»).
El juego era bonito de por sí, pero han mentido a todos los bandidos pintados «antes» de dar el extra de los jefes bandidos pintados. Quedarán alucinantes. Y esa torre de dados que darán sí o sí también tiene una pinta simpática.
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/029/653/016/5ca0d802d83e3adaa91129efd6a7a075_original.jpg?ixlib=ghostery&w=700&fit=max&v=1593533714&auto=format&frame=1&q=92&s=2cbfaf92fbf56171919f9fbbf3a37663)
Pues han echado los restos en el final de campaña, sacan un tapete (15 €, precio en convenciones 20 €) y la expansión de 5.ª jugadora (esas fichitas son amor asesino puro) por 12 € (precio en convenciones, 16 €); junto con ello, un «todo incluido» por el «módico precio» de 65 € (precio en convenciones de 77 € -que, si respetan los precios de los envíos, es lo mismo que saldrá para tenerlo en casa en España-). Creo que para un juego «pequeño y barato» el irse a los 65 € sin contar envío. Dos de los tres extras son volver más lujoso el juego; lo jugable (que el juego se pueda hasta 5 personas) lleva el precio a 47 € (más envío, o sea, ya hablaríamos de un juego de 59 € en España). En el «Todo incluido» estás pagando 35 € de juego, 30 € de «extras» (aplicando todo el descuento a los extras) por, básicamente, adornos en tu juego barato (y si sumamos el envío, mínimo otros 12 €, con lo que serían 35 € por el juego y 42 € por tenerlo en casa con extras bonitos).
Me llama la atención que no hablen de PVP recomendado, sino de precio en convenciones; y no es que sea un proyecto KSE (solo lo es la bolsita de cosas de lujo), que tampoco significa mucho porque eso también irá a las convenciones...
Jajaja. @hwod44 (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=4898), gracias :D.
Desde mi último mensaje, la campaña ahora tiene 41 patrocinadoras más (un 15,19 % de crecimiento), fundamentalmente gracias a más gente en cualquiera de los bases (suben en 38 personas, 196 en «solo base» y 78 en el «Todo Incluido») y un aumento tímido en los de sin recompensa (3 personas, ahora son 31 que suponen el 9,97 % del total de patrocinadoras). Las tiendas no varían. Los que compran el base ahora se han separado en dos grupos: el nuevo paquete de todo incluido y los que van solo por el base.
Como cosa curiosa, el remanente de restar los ingresos directos al total (total menos el coste de las recompensas por la cantidad de patrocinadoras en cada caso) ahora es de 1 426 €, esto es, dos euros menos que en mi mensaje de ayer. Muchos extras ya no vienen como ingreso indirecto, sino que ahora están en los ingresos directos por el «todo incluido» (de hecho, si restamos a la aportación que da ese grupo los 35 € del base, en extras estarían sacando, solo en ese conjunto, 2 340 €). Vamos, que en extras hay unos 3 766 €. En todo caso, el ingreso directo es de 12 680 € (el 89,69 % del total). Solo en aportaciones al juego o gente que va con 1 € la campaña está recaudando un mínimo de 10 371 €. Ahora bien, esos 1 426 € significan que bastantes personas que no van con el todo incluido sí que están comprando extras... o más copias del juego (contando a los del todo incluido).
El Gasto Medio se ha disparado a 45,46 €; entre quienes van solo con juego, GM sin gente sin recompensa es de 50,39 € y, si quitamos de la ecuación de lo extra a las tiendas y a las personas sin recompensa, el gasto medio sería de 48,74 €. Mucho más que ayer.
@Fardelejo (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=1), en la primera página del hilo puse (https://www.darkstone.es/index.php?topic=19599.msg455792#msg455792) qué me parecía el juego (estos días lo he mirado un poco más y ahora solo añadiré dos cosas: muy feo que la quinta jugadora sea un extra de pago & el juego gana mil en estética con las fichitas de madera pintadas).
Hasta luego ;)
Ah, de España tienen 18 residentes (casi el 3,67 %). Al final será cierto que no basta con traducir al castellano para tener hordas de compradoras de por acá :P.
Bueno, la media suele ser de alrededor del 5% en juegos de KS, ¿no? Tampoco es que haya mucha diferencia. Y las guarreridas del Dungeonology y del BRW parece que sin duda les ha pasado factura.