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Es que es una jugada redonda. Prometen que igual lo traducirán peeero, después de la publicidad xD ya si eso, luego os decimos. Y de ser un éxito el juego, seguro que habrá reprint y en castellano. A día de hoy es un salto de fe. Respecto a las expansiones, me imagino que habrán sobre 4. 2 sobre África, otra en América y una última no?Para cuando van a sacar el nuevo gameplay?Paparruchas
A mi el juego me parece caro para lo que da así de inicio porque son 40 minis 110$. Y encima te van avisando de unos gastos de envío desorbitados. Mucho más caro que JoA en comparación.Así que creo que mucha gente ha cogido un EB de por si acaso, para ver cómo evoluciona, y como en las primeras 24h los SG que han dado no han sido gran cosa (Un modo de 1 jugador que en mi opinión es un troceo del Core, varios SG de pasar tokens a plástico...) ahora sigue pareciendo un juego caro por lo que da, con lo que sin el incentivo del EB la gente se está quedando a la espera. En un ya entraré al final si merece.Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
De echo, hay mucho mucho EB preventivo. Y despues de los EB no se ha movido casi.
Yo la duda que tengo es lo del caracter narrativo, con tan pocas cartas y partidas en una loseta (las fotos q he visto), que por cierto me recuerda a la del fireteam Zero
Opino igual. Hay narrativa, pero no más que cualquier juego que haya jugado. E insisto, siempre se dice que de un juego cooperativo, es muy importante la IA y aquí, tiene pinta de ser bastante simplona.Paparruchas
Yo pienso que Mythic Games ahí se ha arriesgado con el estilo de juego propuesto para SK. En realidad eso los dignifica, a mi modo de ver, pero sí parece que hay mucha gente con EB preventivo y a la espera de ver como avanza la campaña. Y el Gameplay que tienen tampoco es que sea lo más entretenido y jugoso para convencer a la gente, pero vaya, supongo que ya están manos a la obra.A mi de momento el juego me interesa, pero creo que la comunidad más fiel a Mythic Games ahora mismo está muy dubitativa.
Hay que ver cuando haya enemigos "de verdad". Por ahora solo hemos visto esas sombras abstractas. Por otro lado, tampoco es que este juego pueda compararse con otros coop... Eso de que en realidad todos lleven a Solomon lo convierte en un coop a otro nivel y las mecánicas de gestión de múltiples recursos... eso cambia el rollo de la IA.Dicho de otra manera, creo que lo importante es que el grado de desafío esté bien ajustado. Que sea "chungo" es más importante que una IA rompedora.
Me parece un buen paso que miren el traducir un juego anterior; lo que sí me parece una pena es que toda esa gente que esté esperando el JoA, no puedan comprar un addon de idioma ahora mismo (si es que ya se han realizado los pedidos, que no lo sé, insisto). La opción PnP para tantas cartas... es un engorro, aunque menos es nada.Pienso que deberían centrarse en la traducción de éste nuevo juego (SK) en primer lugar y ofrecer un addon de idioma, o directamente gratis (como hizo Awaken Realms) si hay una comunidad de españoles y alemanes esperando dicha traducción.Yo voy a esperar, y sino confirman nada antes de la finalización de la campaña, me saldré del proyecto.
Pero la dificultad también viene relacionada con una IA bien desarrollada, que sea un desafío. Hay muchos interrogantes en el aire sobre el juego, que supongo a lo largo de la campaña, los desvelaránPaparruchas