0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pero entonces... Habrá traducción descargable aunque no sea "oficial"?
@rechicero, te refieres a una especie de add o actualización que se pueda comprar?Si es así, también estaría interesante, pero con tanto material a traducir saldría caro.
...Yo estoy explorando una opción con Jake, que puede hacer que me merezca la pena, pero habrá que verlo. Y también tardaría algo más e lo necesario porque querría poder jugar el juego antes! (estoy harto de no poder jugar a juegos por saber TODO lo que pasa!! XD). ...
Y sí, si te tira la narrativa, you should stay... o esperar unos años porque creo que va a haber reprint seguro. De hecho, si tuvieran dos semanas más de campaña...
rechi-Leo Yo creo que no va a haber que esperar ni siquiera unos años. Los últimos movimientos de stretch-goals han sido muy extraños. 6 lobos cada tramo de 10.000, para luego aumentar a 40.000 la caja... La verdad es que creo que esperaban mucha más recaudacion y dar muchos más strech-goals, y esto les ha hecho remodelar todo. Por lo que si tienen el material, y siendo como es exclusive de kickstarter, con lo que no irá a retail, no me extrañaría ver un reprint o un nuevo mecenazgo para nuevas expansiones o algo por el estilo en cuanto entreguen este.Por cierto, comparto totalmente las opiniones de Usagi, danoninoxxx, rechicero & co sobre los comentarios de este mecenazgo.
Ha sido leer eso y solo poder pensar en el Punset https://www.youtube.com/watch?v=f-jFU8msnHc&feature=youtu.be&t=15
Me estoy viendo la partida https://www.youtube.com/watch?v=SBG04W22XII&feature=youtu.be&app=desktop e iré haciendo resumen. Empiezan en una taberna...Primero se habla con un crío que acaba abriendo una posible conversación con el tabernero.Luego hablan con la moza que empieza con una carta de descubrimiento directa: jarra de grog. Puedes gastarla para hacer una conversación con +2, pero luego tendrás -1 a claridad. Se ve que es de los simpaticones cuando beben :-PSe guardan la jarra y le preguntan por rumores, había 3 resultados y sacan el mejor: les contará 2 rumores: básicamente, opciones de conversación con otros personajes (pero con chicha narrativa que me ha molado)Mola. Hablan con el posadero sobre ciertos asuntos oscuros, charleta narrativa y consecuencias: está más cerca de descubrir la nave pirata (+2 pv o algo así), pero al meter las narices en asuntos turbios, +1 a peligroMola, porque "ganas" antes de hablar con todos, siempre te quedarán cosas por descubrir de la historia...Luego se habla con una mujer que parece que tiene algo de contrabando, pero dice que la están presionando y tienen que convencerla de que Salomon es un machote. Y lo es. Le cuenta que vienen unos piratas a la taberna y por donde vienen (lo que implica -1 a Danger) y +2 PV que les permite terminar la escena con el mejor resultado.Como los pobres piratas se acercan sin sospechar que Solomon los acecha, este empieza Escondido. La escena será completamente diferente que si fuéramos a cara descubierto.¡Y por fin habrá leches! Hay que derrotar a los sicarios..Qué fuerte, parece ser que como no es la primera vez que trata con piratas, ¡puede intentar ponerlos de los nervios!Si la caga, subirá el peligro.Un éxito normal acojona a un pirata. Meterse con SÇK es algo que hay que pensarse dos veces.Un éxito total permite lanzar una acción de ataque muy potente, ¡le ha distraído y hay que aprovecharlo!El caso es que empieza atacando desde las sombras, por sorpresa, y genera una carta: Como le ha pillado bien, puede elegir, o mover 1 (en un escenario en el que haya que huir, deduzco) y decora el suelo con sus intestinos.El resultado cambia las cartas que generarán futuros combates (supongo que SK tiene ahora ventaja!)Esto me ha molado. Genera una lucha dinámica que va más allá de las tiradas, hay una "inercia" en el combate.*Obviamente, pierde el estado Escondido. Se acabaron los ataques por sorpresa. Y ahora le toca a los malos, que van a por Solomon.Y al haber 2 adyacentes, pues tienen bonificación... reforzada por la sombra que acechaba al puritano.Saca el resultado central, que devuelve la inercia del combate a la posición de equilibrio. No ha conseguido hacerle daño, pero SK pierde su ventaja!*Otra cosa que me mola, las armas tienen alcance óptimo. Si luchas en la misma casilla es combate demasiado cerrado para la espada larga, pero si es en la adyacente, un +1. No es gran cosa, pero que implementen una cosa así me ha encantado.Solomon contraataca y vuelve a descerrajar a un pobre desgraciado. Después usan la carta de intimidar... y su otro compañero, viendo la suerte de su camarada y la fría mirada de Solomon, retrocede, acobardado.Su otro compañero acomete, igual que las sombras, que acechan a Solomon... Se produce el ataque: Y Solomon tiene suerte, de nuevo un resultado que cambia la dinámica del combate, pero sin mayores daños.La respuesta de Solomon tampoco es especialmente afortunada y el pirata acobardado recupera el control y se une a su compañero.Las sombra siguen aumentando en torno a Solomon y el peligro está en 9... si supera 10, la aventura nocturna habrá llegado a un mal final. Y si intenta intimidar y no lo consigue...Pero Prudence se materializa en el tablero para estimular el ingenio de Solomon. Y bien que hace, porque los hados no sonríen a Solomon que se libra por 1 punto de aumentar el peligro. La influencia de Prudence le permite acobardar a un pirata.Las sombras siguen acumulándose, pero Prudence mueve y disipa 2 de ellas, las cosas pintan mejor. Y añade una carta de Oscuridad al mazo, porque quedaban solo 2 para terminar el escenario...Valor se sacrifica para evitar el ataque de una sombra y Solomon ataca... con gran acierto. Solomon acaba con su oponente y la dinámica se pone a su favorUna de las sombras se manifiesta sobre Solomon y sube el peligro a 10! La cosa se pone fea. El pirata que queda ataca a Solomon. Pero no deja de ser un masillas, está solo, y poco puede hacer contra Solomon que lo despacha sin miramientos.Y terminan el escenario con 1 carta de oscuridad restante, en peligro 10... pero con la victoria: Solomon ha acabado con los 4 piratas. Pero uno sigue vivo y al interrogarlo descubre la trampa que le han tendido a JAck... lo que permite ignorar una de las escenas e ir directamente a la 6.
Pues yo he pinchado en el enlace y me sale piratas del caribe en inglés, no será eso lo que has traducido?...Pinta bien cuando Jack Sparrow ve las "virtudes" de Penelope Cruz.Ahora voy por las tomas falsas, a ver si me convencen y entro de mecenasSaludos.