Kickstarter - Solomon Kane

Iniciado por Fardelejo, Junio 12, 2018, 09:07:39 PM

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Mensaje #105

Rueco

Para lo que lleva recaudado me parece una triste guasa lo que han ofrecido ahora mismo como SG...

Mensaje #106

Zargonnaz

Pues si, con lo desbloqueado ahora en el Core aun lo vería escaso para el precio que han puesto :o

Mensaje #107

Mantxego

Otro con Early Bird dispuesto a salirse como protesta. Ya es bastante difícil encontrar gente que le guste probar estos juegos como para ponérselo más difícil. Una cosa son las reglas, que me las leo yo y las explico, o la ambientación, idem; pero si tengo que estar todo el rato: "oye, ¿esta qué hace?", "¿y esta?", "¿aquí qué pone?", etc... Ni disfruto yo ni ellos  :-\
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream

Mensaje #108

Nachimrcorn

Un poco escuetos los SG sin duda alguna ._.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #109

rechicero

Yo el early bird no lo soltaba por si acaso. Imagina que deciden hacer traducción (o, quién sabe, igual están negociando o buscando ahora y simplemente no quieren mojarse sin tener nada firmado) y tú has soltado el EB. Compuesto y sin early bird!

Mensaje #110

rechicero

Cita de: Nachimrcorn en Junio 13, 2018, 04:17:25 PM
Un poco escuetos los SG sin duda alguna ._.

Hombre, por ahora llevan 10 minis, aparte de un modo de juego nuevo con cartas, mejoras de componentes (me encanta que fumiguen el cartón!!!), 4 tiles, 30 capítulos, 40 cartas de descubrimientos, 10 de pesadilla... Para ser el primer día, ni tan mal.

(Vale, puedes decir que el core te parecía caro de partida y te lo compro, pero vamos, llevan unas cuantas cosas y muchas con chicha)

Mensaje #111

Nachimrcorn

Cita de: rechicero en Junio 13, 2018, 04:28:29 PM
Hombre, por ahora llevan 10 minis, aparte de un modo de juego nuevo con cartas, mejoras de componentes (me encanta que fumiguen el cartón!!!), 4 tiles, 30 capítulos, 40 cartas de descubrimientos, 10 de pesadilla... Para ser el primer día, ni tan mal.

(Vale, puedes decir que el core te parecía caro de partida y te lo compro, pero vamos, llevan unas cuantas cosas y muchas con chicha)

Me lo parece igualmente, ya se estan situando todas las compañias gordas en el margen de los 100-120$ que me parece ya de por si bastante, en fin, yo tengo claro que haya o no español en este no entro, igualmente a ver si hay suerte y hacen la traduccion xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #112

eykhon

Yo no veo mal los SG, lo que pasa que no son kilos de plástico como en otros lados que se ve mas pero a lo tonto van casi 100 cartas nuevas, que me importan mas que las minis por ejemplo, el 2º solo mode, las 10 minis, los contadores de plastico si q me parecen flojos q ocupen 3 SG... A mi lo q me importa es q añadan rejugabilidad, mas cartas de esas de darknest, de discovery, mas capitulos....por ejemplo llevan 30 cartas de esas de nighmare, q se cogen unas pocas y se meten el mazo de darlknest, eso es fleje mas de rejugabilidad.

De todas maneras todos estos proyectos se hacen con vistas a lo q preveen q vayan a conseguir, no era muy descabellado apostar q este proyecto va a consiguir varios millones, pues ellos estiran los SG en funcion a eso, esta todo preestudiado ya. No es mas q un troceo de cosas para que flipemos y listo. Luego esta el caso de Ks inesperados de gente novel q lo peta y esos si suelen estirarse mas pero esos son pocos.

Eso si, el envio, siendo desde francia si q me parece caro de narices, equipandolo a enviar las 200 miniaturas q envian con otros proyectos, aqui las cajas finales deberian pesar menos pero bueno eso han dicho q es una prevision y q se ajustara segun peso, pero mas vale tirar por lo alto q sino los crujen luego.

Mensaje #113

rechicero

Cita de: eykhon en Junio 13, 2018, 04:55:00 PM
Yo no veo mal los SG, lo que pasa que no son kilos de plástico como en otros lados que se ve mas pero a lo tonto van casi 100 cartas nuevas, que me importan mas que las minis por ejemplo, el 2º solo mode, las 10 minis, los contadores de plastico si q me parecen flojos q ocupen 3 SG... A mi lo q me importa es q añadan rejugabilidad, mas cartas de esas de darknest, de discovery, mas capitulos....por ejemplo llevan 30 cartas de esas de nighmare, q se cogen unas pocas y se meten el mazo de darlknest, eso es fleje mas de rejugabilidad.

De todas maneras todos estos proyectos se hacen con vistas a lo q preveen q vayan a conseguir, no era muy descabellado apostar q este proyecto va a consiguir varios millones, pues ellos estiran los SG en funcion a eso, esta todo preestudiado ya. No es mas q un troceo de cosas para que flipemos y listo. Luego esta el caso de Ks inesperados de gente novel q lo peta y esos si suelen estirarse mas pero esos son pocos.

Eso si, el envio, siendo desde francia si q me parece caro de narices, equipandolo a enviar las 200 miniaturas q envian con otros proyectos, aqui las cajas finales deberian pesar menos pero bueno eso han dicho q es una prevision y q se ajustara segun peso, pero mas vale tirar por lo alto q sino los crujen luego.

A mí lo de trocear cores no me mola. Hasta ahora no lo habían hecho, habrá que ver si esta vez sí lo han hecho o la cosa se limita a estar un poco subido de precio el core, pero siendo el core de verdad. Quizá a efectos matemáticos sea lo mismo, pero para mí es muy diferente trocear el core artificialmente para generar SG, que sobrepreciarlo un poco para financiar los primeros SG sí o sí.

Mensaje #114

morannon

Me parto con lo que está pasando con este hilo y con lo que se pide. Yo he estado en proyectos españoles y los extranjeros cuando pedían traducciones a sus idiomas aparte del inglés y han insistido un poco en los comentarios de la campaña lo más bonito que se le llamaba era troll.
Aquí más de uno se ha rasgado las vestiduras por eso y ahora vienen pidiendo boicot, de verdad que no puedo dejar de sorprenderme.

Por otro lado el español en juegos de mesa es marginal, los latinoamericanos por desgracia no cuentan por los exageradísimos gastos de distribución que tienen allí por lo que solo quedan los españoles y por eso no tenemos "peso". Ahora comparar por ejemplo la gente que juega en Alemania a la que juega aquí, tampoco hay color.
Aunque poco apoco vamos poniéndonos al nivel de Europa en cuanto al nivel en otros idiomas, estamos lejos. Por eso los italianos, franceses... en otras campañas tampoco se quejan tanto, se defienden en general bastante mejor.
En vez de patalear como críos, quién pueda y quiera que aprenda inglés, no duele y es beneficioso y ojo, lo digo yo que tengo un nivel medio (me cuesta leer algunos pasajes de KD, Gloomhaven...) y gracias a jugar en inglés.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #115

Soybris

Cita de: morannon en Junio 13, 2018, 05:11:27 PM
Me parto con lo que está pasando con este hilo y con lo que se pide. Yo he estado en proyectos españoles y los extranjeros cuando pedían traducciones a sus idiomas aparte del inglés y han insistido un poco en los comentarios de la campaña lo más bonito que se le llamaba era troll.
Aquí más de uno se ha rasgado las vestiduras por eso y ahora vienen pidiendo boicot, de verdad que no puedo dejar de sorprenderme.

Por otro lado el español en juegos de mesa es marginal, los latinoamericanos por desgracia no cuentan por los exageradísimos gastos de distribución que tienen allí por lo que solo quedan los españoles y por eso no tenemos "peso". Ahora comparar por ejemplo la gente que juega en Alemania a la que juega aquí, tampoco hay color.
Aunque poco apoco vamos poniéndonos al nivel de Europa en cuanto al nivel en otros idiomas, estamos lejos. Por eso los italianos, franceses... en otras campañas tampoco se quejan tanto, se defienden en general bastante mejor.
En vez de patalear como críos, quién pueda y quiera que aprenda inglés, no duele y es beneficioso y ojo, lo digo yo que tengo un nivel medio (me cuesta leer algunos pasajes de KD, Gloomhaven...) y gracias a jugar en inglés.

Ya estabas tardando en aparecer.
Como siempre los arboles no te dejan ver el bosque.

Tambien te has dado cuenta de q tipo de empresas son de las q se hablan. Podrias comparar mythic o cmon con Eclipse, creating games o alguna otra empresa española pequeña. Hablamos de empresas q perfectamente se pueden permitir ciertas traducciones a otras en las q si se embarcan en ese viaje pueden hundirse con todo el equipo.

Por mi parte jamas he defendido un boicot de nada. Para mi simplemente y generalizando solo he dicho q paso ya de juegos en ingles pero es q ademas este juego no me llama nada ni aun estando en castellano. Veo totalmente justo q la gente pida porque para eso paga por ello igual de licito me parece q la empresa puede hacer lo q le salga del zupi.

Fui el primero en decir a los creadores q no se metieran en mas traducciones para Skull tales porque podria dificultar la viabilidad del proyecto pero este proyecto es bien diferente y no lo hacen por simple comodidad y tener menos jaleos porque no tengo nada claro q no les saliese rentable

Mensaje #116

morannon

Cita de: Soybris en Junio 13, 2018, 05:36:01 PM
Ya estabas tardando en aparecer.
Como siempre los arboles no te dejan ver el bosque.

Tambien te has dado cuenta de q tipo de empresas son de las q se hablan. Podrias comparar mythic o cmon con Eclipse, creating games o alguna otra empresa española pequeña. Hablamos de empresas q perfectamente se pueden permitir ciertas traducciones a otras en las q si se embarcan en ese viaje pueden hundirse con todo el equipo.

Por mi parte jamas he defendido un boicot de nada. Para mi simplemente y generalizando solo he dicho q paso ya de juegos en ingles pero es q ademas este juego no me llama nada ni aun estando en castellano. Veo totalmente justo q la gente pida porque para eso paga por ello igual de licito me parece q la empresa puede hacer lo q le salga del zupi.

Fui el primero en decir a los creadores q no se metieran en mas traducciones para Skull tales porque podria dificultar la viabilidad del proyecto pero este proyecto es bien diferente y no lo hacen por simple comodidad y tener menos jaleos porque no tengo nada claro q no les saliese rentable

También estaba esperando tu respuesta.  :-*

Aquí se ha alabado a empresas chicas que sí que hacen traducciones, ¿Que pasa que las empresas españolas pequeñas son más pequeñas que las de fuera?. ;)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #117

Artschool

Cita de: mago_wes en Junio 13, 2018, 01:19:46 PM
Ufff, rebuscando en los comentarios he encontrado esto dicho por ellos:

El juego trae 3 aventuras
1a, con 1 acto
2a, con 2 actos
3a, con 3 actos

Se dice algo que se ha desbloqueado 1 acto mas...

Menudo bajonazooooooo. Es de risa comparado con Gloomhaven que tiene 95 aventuras base más 20 que el autor ha regalado porque sí.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Espera, espera, espera... que ayer me suena haber escuchado a Leo hablar de "60 capítulos", así que ahora sí que me has liado del todo...

Mensaje #118

Triple6

Cita de: morannon en Junio 13, 2018, 05:11:27 PM
Me parto con lo que está pasando con este hilo y con lo que se pide. Yo he estado en proyectos españoles y los extranjeros cuando pedían traducciones a sus idiomas aparte del inglés y han insistido un poco en los comentarios de la campaña lo más bonito que se le llamaba era troll.
Aquí más de uno se ha rasgado las vestiduras por eso y ahora vienen pidiendo boicot, de verdad que no puedo dejar de sorprenderme.

Por otro lado el español en juegos de mesa es marginal, los latinoamericanos por desgracia no cuentan por los exageradísimos gastos de distribución que tienen allí por lo que solo quedan los españoles y por eso no tenemos "peso". Ahora comparar por ejemplo la gente que juega en Alemania a la que juega aquí, tampoco hay color.
Aunque poco apoco vamos poniéndonos al nivel de Europa en cuanto al nivel en otros idiomas, estamos lejos. Por eso los italianos, franceses... en otras campañas tampoco se quejan tanto, se defienden en general bastante mejor.
En vez de patalear como críos, quién pueda y quiera que aprenda inglés, no duele y es beneficioso y ojo, lo digo yo que tengo un nivel medio (me cuesta leer algunos pasajes de KD, Gloomhaven...) y gracias a jugar en inglés.
No es boicot pero es la única manera que tenemos de reivindicar lo nuestro, y si no tenemos peso tampoco pasará nada si decidimos irnos unos cuantos si al final no traducen. Además yo como mecenas podré pedir lo que quiera y la empresa estará en la posición de dar o no según les convenga y según decidan yo también soy perfectamente libre de salirme del proyecto si no me interesa lo que ofrecen.

Además si el juego se consigue en español tu puedes seguir comprando tu copia en inglés para seguir estudiando y practicando el idioma.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Mensaje #119

Artschool

Cita de: morannon en Junio 13, 2018, 05:11:27 PM
Me parto con lo que está pasando con este hilo y con lo que se pide. Yo he estado en proyectos españoles y los extranjeros cuando pedían traducciones a sus idiomas aparte del inglés y han insistido un poco en los comentarios de la campaña lo más bonito que se le llamaba era troll.
Aquí más de uno se ha rasgado las vestiduras por eso y ahora vienen pidiendo boicot, de verdad que no puedo dejar de sorprenderme.

Por otro lado el español en juegos de mesa es marginal, los latinoamericanos por desgracia no cuentan por los exageradísimos gastos de distribución que tienen allí por lo que solo quedan los españoles y por eso no tenemos "peso". Ahora comparar por ejemplo la gente que juega en Alemania a la que juega aquí, tampoco hay color.
Aunque poco apoco vamos poniéndonos al nivel de Europa en cuanto al nivel en otros idiomas, estamos lejos. Por eso los italianos, franceses... en otras campañas tampoco se quejan tanto, se defienden en general bastante mejor.
En vez de patalear como críos, quién pueda y quiera que aprenda inglés, no duele y es beneficioso y ojo, lo digo yo que tengo un nivel medio (me cuesta leer algunos pasajes de KD, Gloomhaven...) y gracias a jugar en inglés.

Uyyy la que te va a caer...