Kickstarter - Star Saga: The Eiras Contract

Iniciado por manuelor, Septiembre 26, 2016, 03:21:55 PM

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Mensaje #225

Seigram

 Yo me voy a esperar a que muestren el sólo/coop para ver que hago.

Pero saliendo en breve el day Night z y el nuevo Sob, hay mucho gasto y poco dinero

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Mensaje #226

hoseman

Nueva actualización que me ha dejado un poco raro.

A ver, si regalan digital el project Pandora este ahora ponen como addon un libro de misiones y el project Pandora revisado? Q pasa q el SG es una chufa? No está bien acabado?
No se, yo no voy a coger este addon pero pretendo probar el SG de project Pandora... acaso el modo 1vs1 del q hablaban es este?

Mensaje #227

Petrik

El add on son más misiones (que usan los SG) y el project Pandora en un libro impreso. Hubo gente que pedía que lo de project Pandora estuviese en formato físico y supongo que han aprovechado para ponerlo con unas misiones y que quede más completo.

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Mensaje #228

Soybris

Cita de: hoseman en Octubre 12, 2016, 01:34:30 PM
Nueva actualización que me ha dejado un poco raro.

A ver, si regalan digital el project Pandora este ahora ponen como addon un libro de misiones y el project Pandora revisado? Q pasa q el SG es una chufa? No está bien acabado?
No se, yo no voy a coger este addon pero pretendo probar el SG de project Pandora... acaso el modo 1vs1 del q hablaban es este?

Yo creo q se refieren a q te incluyen en esas misiones extras las reglas revisadas de la campaña Grim cargo y no q esten revisadas respecto del pdf (osea para darle soporte fisico)

Mensaje #229

woodelf

#229
Cita de: hoseman en Octubre 12, 2016, 01:34:30 PM
Nueva actualización que me ha dejado un poco raro.

A ver, si regalan digital el project Pandora este ahora ponen como addon un libro de misiones y el project Pandora revisado? Q pasa q el SG es una chufa? No está bien acabado?
No se, yo no voy a coger este addon pero pretendo probar el SG de project Pandora... acaso el modo 1vs1 del q hablaban es este?

Son 15 misiones nuevas para el Star Saga, donde aparecerán enemigos que regalan con el KS  y ademas te incluyen impreso en el mismo libro el manual revisado del Pandora.
Si solo fuese un libro con 15 misiones, creo que quedaría muy finito, asi lo rellena con el manual del Pandora.

Lo que yo espero es que no sea la expansión de la que estaban hablando que enseñarían esta semana.

Yo creo que con el pledge basico, y el addon de 25$ de las 20 figuras del Project Pandora, creo que hay suficiente material y variedad, para muchísimo tiempo

Mensaje #230

Epmer

Me bajo, alguien quiere eb? Luego no quiero lloros

Mensaje #231

atreides84

#231
Venga lo pillo yo epmer. Mandame privado si no lo has soltado ya

EDITADO: Ya lo tengo, gracias Epmer. Por curiosidad, ¿lo has soltado porque has visto algo que no te convencía del juego o hay otro juego que te convezca mas?

Hummm parece que he pillado un EB de otra persona porque todavia queda un EB libre!! Correr insensatos !!!

Mensaje #232

luisjaenero


Mensaje #233

Epmer

Lo solté esta tarde cuando mando atriedes84 un privado, lo siento

Mensaje #234

Seigram

Estoy viendo muchos abandonos, ¿Qué veis para abandonar el barco?

Cada vez pinta mejor, no voy a mentir, yo puede que salga si las reglas coop/sólo no me agradan, pero es pronto para eso

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Mensaje #235

atreides84

El video es un poco tonto, pero enseña personajes que parece tengan preparados para mas adelante:


Mensaje #236

Soybris

Y como tanto odiamos empezaran a desbloquear SG solo para los q compren las expansiones como anuncian en su ultima actualizacion. Osea una vez desbloqueada la expansion menos chuches a no ser q pases por caja. La tactica Mantic por excelencia

Mensaje #237

atreides84

Es el primer KS de mantic en el que estoy. Los backers entre los comentarios se estan quejando de que cuestan 40 en vez de los 25 de DS...aunque hay alguno que dice que ya ha puesto los 40$ por adelantado (no hay icono para el facepalm?)

Yo no se que hare la verdad

Mensaje #238

Braj

#238
Paso información del juego que he encontrado en otro foro.

Info sobre los 4 mercenarios héroes principales:



Capitán Erika Dulinsky: Antiguo Capitan de la Corporación Reiker. Las mismas circunstancias de su despido en Reiker son inciertas. Sus archivos permanecen clasificados. Cualquiera que sea el caso, su liderazgo y experiencia táctica lo situan en lo más alto de la demanda de militares autónomos, mientras que su coraje bajo el fuego lo convierten en un compañero de incalculable valor.

Robot de Utilidad de Combate B07153: diseñado como soporte modular, los Robots de Utilidad de Combate están limitados en cuanto a sus habilidades conversacionales y están casi exclusivamente orientados a la resolución de tareas. Dicho esto, sus rarezas comportamentales se han reportado a lo largo de las viejas unidades o aquellas dañadas en batalla. "Curby" es una de esas unidades.

Francesco "El Malvado" Selvaggio: Soldado a contratar con una predilección por el combate cercano con cuchillos y demoliciones. Selvaggio se ganó su mote, "El Malvado", por su contribuición en la campaña de bombardeos que dejó devastado un planeto entero. Desde aquel despido, "El Malvado" se ha trazado su camino a través del universo trabajando para prácticamente cualquiera con los créditos necesarios para pagar sus servicios, sean rebeldes, equipos de secuestradores de corporaciones (?), o peor.

Wrath: Solo ha habido un único Judwan documentado como un ser capaz de ejercer la violencia. Sujeto a un arduo "entrenamiento" programado y convertido a un asesino a temprana edad, ahora es uno de los seres más buscados de la galaxia, buscando la verdad de lo que se le ha hecho. Y venganza...

Mensaje #239

Braj

#239
Más.



Parece que Mantic comenta (aquí: https://manticblog.com/2016/09/19/star-saga-developing-rules/) que Star Saga: The Eiras Contract no es simplemente un Dungeon Saga en el espacio, pero querían mantener sus cosas buenas, como unas reglas base sencillas y su estilo táctico del juego.

Uno de los principales cambios viene al adaptar el sistema de combate a un entorno donde el uso de armas a distancia y sus efectos son lo habitual, por lo que han reconstruido el sistema de combate en parte, ahora los personajes tiene un valor de defensa que indicara los dados que se tiren y los combates se basaran en tiradas enfrentadas (como en otros juegos de mantic), para mantener lo mas intuitiva la mecánica y de paso les permite jugar con los valores de los atributos de los personajes y tener mas variedad, por otro lado explican que dejan de usar dados normales, para usar dados personalizados con símbolos/colores lo que visualmente acelerara las tiradas (a lo Walking dead, descent, etc...).

Simplifican la línea de visión y añaden el concepto de cobertura pero simplificado, si ves la toda la peana de la miniatura es que estas a descubierto y si no la ves entera es que estas a cubierto, además añaden reglas para realizar tiros asomándose desde esquinas, lo que permiten un combate mas rápido y dinámico.

El overlord ahora se llamara Jugador Nexus funcionara de forma similar y tendrán mucho mas peso su mazo de cartas, el mazo indicara todo lo que puede hacer, desde cuantas miniaturas puede activar, hasta que habilidades especiales puede usar.
Ya no tendrá un numero determinado de esbirros ya que puede recibir refuerzos y el mazo de cartas ya no se usa como limitador de tiempo. No quieren aun así que los jugadores mercenarios sean los únicos que se diviertan, y consideran que el mazo le da al jugador nexus un elemento tactico extra.

Además el mazo también interactuara con la historia de la partida, activando alarmas que deben ser apagadas, abrir o cerrar puertas o haciendo que aparezca un Jefe, permitiendo configurar el mazo para que las partidas sean mas largas o lentas, es mas incluso se puede prepara el mazo del jugador nexus, para jugar sin jugador nexus, lo que permite el juego en solitario o cooperativo.



Además las reglas del juego base incluirá un sencillo pero interesante sistema de experiencia para permitir que los personajes suban de nivel según avanza la historia. En ves de usar el sistema de versión normal-leyenda preconfigurado que usaba dungeon saga, en Star Saga los personajes ganarán habilidades y mejoras a medida que avanzan. Lo que también asegura una mayor rejugabilidad y permite jugar con cualquier persona a cualquier misión desde el inicio. Para jugar no será necesario tener 4 mercenarios en juego, se puede jugar con cualquier  numero, simplemente ajustando la secuencia de turno.

Indican que como el universo de warpath es rico en personajes (ya sean mercenarios o antagonistas), en el kickstarter están esperando poder ir ofreciendo un montón de mercenarios, cada uno con su propio estilo de juego, y por que por medio de un sistema simplificado de punto puedes incluirlos en las misiones.

Mas allá de las reglas básicas comentan que aunque podrían añadir infinidad de regla avanzadas, pero que su objetivo no es convertirlo en un rpg con un sistema detallado para todo, quieren que todo sea sencillo al igual que el núcleo de las reglas del juego básico, por ello Star Saga no tendrá un Adventurer Companion ya que algunas opciones ya están integradas en el reglamento base y se centrara todo en 2 ampliaciones: Diseño de personajes y Diseño misiones.

El diseño de personaje indica las reglas para la creación de tus propios mercenarios, con una lista de todas las razas, clases disponibles y sus fortalezas/debilidades. También se basará en el sistema de experiencia del juego básico con habilidades y capacidades especiales adicionales.



El diseño de Misiones funcionara de forma similar, proporcionando un marco para la creación de las misiones. Su propósito es no restringir la creatividad de los jugadores y también añadirá nuevas cartas al mazo Nexus, así como nuevo equipamiento que puedan encontrar los jugadores en dichas misiones.

Después ya comentan cosas del playtest y como puedes ayudar indicando que te puedes apuntar para participar en los playtest que se realizaran en la sede de mantic (el próximo dia para ello es el 1 de octubre) y comentan que su enfoque para la campaña de Kickstarter es profundizar en el núcleo del juego y las ampliaciones indicadas antes, no en más reglas, sino en lo que mejore la experiencia de juego, quieren añadir más personajes, más miniaturas, escenografía, objetivos 3D y otras ayudas para enriquecer el juego. Si logran conseguir este primer objetivo quieren como en dungeon saga, crear expansiones en las que luchar contra nuevos enemigos.

Comentan por facebook que las minis que vendrán con el juego no serán como las de DS, si no del mismo estilo y material que las de The Walking Dead, que es por lo visto un acierto