Kickstarter - Starcadia Quest (CMON)

Iniciado por Fardelejo, Agosto 28, 2018, 09:12:14 PM

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Mensaje #30

Fardelejo

Cita de: Nachimrcorn en Agosto 28, 2018, 11:40:45 PM
Lo supuse, de todas formas es un ingles sencillito, aun asi es cierto que cuesta decidirse cuando es semicoop y el idioma puede echar para atras a unos cuantos...
Lo de semicoop es porque hay objetivos comunes e individuales. Hay momentos en los que puedes atacar a compañeros para ganar puntos. El tema es que creo (corregidme si me equivoco) que algún tipo de carta hay que guardarla en secreto.

De todos modos todas las cartas estan llenas de simbolitos y e iconos que facilitan. Pero si tienes dudas, mejor no entres y esperate al español.

Mensaje #31

Ganix

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #32

AlbertoGM

En el Arcadia Quest no había información oculta. Aquí al final de cada turno del jugador coges una carta de evento, pero no se si es pública. Imagino que sí, ya que la tienes que resolver sí o sí. Así que en principio todo es público.

Aún así por experiencia personal, andar traduciendo es un engorro.

Mensaje #33

Fardelejo

Cita de: AlbertoGM en Agosto 29, 2018, 12:25:34 AM
En el Arcadia Quest no había información oculta. Aquí al final de cada turno del jugador coges una carta de evento, pero no se si es pública. Imagino que sí, ya que la tienes que resolver sí o sí. Así que en principio todo es público.

Aún así por experiencia personal, andar traduciendo es un engorro.
Me suena que en el inferno sí había que robar alguna carta secreta en alguna misión, pero igual me estoy liando.

En cualquir caso sí, es un rollo traducir.

Mensaje #34

Cannonball



Cita de: Fardelejo en Agosto 29, 2018, 12:02:39 AM
Lo de semicoop es porque hay objetivos comunes e individuales.

Realmente hay objetivos compartidos, cada jugador tiene que tratar de cumplirlos y evitar que lo haga el resto, yo no veo que sea semicoop por ningún lado, es competitivo puro y duro.

Mensaje #35

Cannonball

Cita de: Fardelejo en Agosto 28, 2018, 10:12:42 PM
Luego además la reventa se puso carísima.

Del Arcadia Quest original si, por un Guildmaster se han llegado a pedir burradas, pero del Inferno yo diría que no, dabas un patada y te salían 50 vendedores, si buscabas un poco podías comprarlo incluso por debajo del precio del KS, porque la oferta era mayor que la demanda.

PD. Perdón por el dobleposteo, pero desde el móvil y con tapatalk es los más sencillo.

Mensaje #36

Arkhan

Soy yo o la cosa está muy parada ...

Mensaje #37

Fardelejo

Cita de: Arkhan en Agosto 29, 2018, 09:15:10 AM
Soy yo o la cosa está muy parada ...

Sí ha sido un arranque flojillo la verdad.

Mensaje #38

Nachimrcorn

Cita de: Fardelejo en Agosto 29, 2018, 09:16:51 AM
Sí ha sido un arranque flojillo la verdad.

Sin EB la gente no entra a lo loco y que Arcadia no tiene el tiron de otras franquicias que tienen ahora mismo xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #39

Fardelejo

Cita de: Nachimrcorn en Agosto 29, 2018, 09:19:03 AM
Sin EB la gente no entra a lo loco y que Arcadia no tiene el tiron de otras franquicias que tienen ahora mismo xD

Pues yo creía que Arcadia era una franquicia sobre la que apostar seguro. Quizás sea el tema del espacio, que no llama tanto como la fantasía medieval y mazmorreo del Inferno.

Mensaje #40

Dondon

Yo creo que más que el tema lo que está pasando, y cada vez se nota más, es que CMON está pagando muchas de sus acciones pasadas.

Si resulta que sacan un buen juego, o una temática muy llamativa, pueden poner el listón alto, pero para venderte otra vez lo mismo y que luego pase mucho de lo que pasa, pues parece  que no les va a servir.

Esto me recuerda a lo que le está pasando a Anchron (Antigua Prodos), que después de mucho pasar de la gente en determinadas cosas, cuando ven que la cosa flojea, se implican. Para mí los de CMON están teniendo una gran lección.

Y no sé quién será el encargado de planificar la manera de los lanzamientos y muchas otras cosas del apartado comercial de CMON, pero sinceramente creo que está metiendo bien la pata en muchísimos aspectos.

También sobre-explotan tanto sus IPs que al final acaban devaluando las mismas, ayudando también el como las comercializan.

Mensaje #41

Nachimrcorn

Cita de: Dondon en Agosto 29, 2018, 09:35:36 AM
Yo creo que más que el tema lo que está pasando, y cada vez se nota más, es que CMON está pagando muchas de sus acciones pasadas.

Si resulta que sacan un buen juego, o una temática muy llamativa, pueden poner el listón alto, pero para venderte otra vez lo mismo y que luego pase mucho de lo que pasa, pues parece  que no les va a servir.

Esto me recuerda a lo que le está pasando a Anchron (Antigua Prodos), que después de mucho pasar de la gente en determinadas cosas, cuando ven que la cosa flojea, se implican. Para mí los de CMON están teniendo una gran lección.

Y no sé quién será el encargado de planificar la manera de los lanzamientos y muchas otras cosas del apartado comercial de CMON, pero sinceramente creo que está metiendo bien la pata en muchísimos aspectos.

También sobre-explotan tanto sus IPs que al final acaban devaluando las mismas, ayudando también el como las comercializan.

Con el auge de otras compañias en KS que le estan dando un repaso a CMON junto al hecho de que estos parecen dormidos en los laureles les va tocando chocar un poco con la realidad a ver si por fin reaccionan y que conste que cuando saquen el juego de Bloodborne sere el primero en ir alli sin pensarmelo dos veces, espero que para entonces hayan aprendido...xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #42

Cannonball



Cita de: Dondon en Agosto 29, 2018, 09:35:36 AM
También sobre-explotan tanto sus IPs que al final acaban devaluando las mismas, ayudando también el como las comercializan.

Yo creo que hay que tener en cuenta que aunque CMoN comercializa y explota varias IP's, ni las dota de contenido más allá de los KS (esto es, no crea una comunidad) y además la manera que tiene de comercializarlas hace que no sean compatibles, con lo cual está tirando piedras a su propio tejado, porque sus clientes no pueden rentabilizar sus inversiones previas.


Mensaje #43

Fardelejo

Bueno, CMON se ha convertido en una máquina de hacer churros. Juego muy llamativos, con plástico, que no le cuesta mucho hacer y que sobrexplota. Aunque a pesar de todo esa es su estrategia, hacer muchas campañas de millón de dólares sin mucho esfuerzo (relativo) y seguir recaudando como locos. Lo que cuenta es el beneficio al final del año y estoy seguro que no ha variado mucho de los anteriores años.

Mensaje #44

Cannonball

Hombre, si para conseguir los mismos ingresos tienes que doblar la inversión en desarrollo de juegos, está claro que el beneficio no es el mismo